Y miren este informacion que salio de Ortega contra el plantel

SEGÚN NASARALA SON MENTIRAS…

Abreu se fué por que tenía un compromiso en Uruguay y pq debía viajar a Israel. y q decidió irse pq le ofrecieron mucha $$$…

Pero todo es posible…es raro q se vaya siendo q Simeone lo consideraba primordial para el equipo…

es razonable tu comentario…concuerdo; ahora ferrari no creo!!! habra sido el loco nomas…

si hablas de ignorancia fundamenta tu respuesta porque sino el ignorante sos vos

todo lo que puse ta justificadisimo!!! y si a vos no te importo perder con boca y sanlorenzo es porque SOS BOSTERO de eso no me cabe duda alguna!!!

Yo no juzgo la enfermedad, ya que no pasa por uno o no (Lo se por que mi viejo es Tordo, y tengo idea del tema) Pero con el solo hecho de mostrar intenciones de querer tratarse, seria un gran paso para su recuperacion, y esto sumado al contexto de mierda que tiene el futbol, y lo rodea, no lo ayuda para nada.

Q cagada esta situacion lo amo a Ortega , pero no se hasta que punto va a llegar

con el burro al 100% dariamos mucha ventaja…

con el burro al 100% tendriamos mucha ventaja…

:roll::roll::roll:

Desde que llego que se dice:

CUANDO ESTE AL 100 EN LO FISICO…

Pero todavia no lo estuvo…

no lo estuvo pero en la cancha hizo la diferencia…creo q no se necesita estar al 100 % para hacer la diferencia

Obvio que hizo la diferencia… algunas veces le pinto la cara a los rivales, y otra veces dio ganas de llorar de el papelon que hacia.

en la bombonera no le vi hacer mucha diferencia.

pero callate pedazo de huevon…

A las piñas?
Ya es demasiado…
Que triste todo:(
Lo vivo repitiendo
Nose si habra sido Abreu, no tiren por tirar.
Es una opcion
Pero algo habra hecho, no creo que sea asi por que si.

mmmmm me parece me dio raro lo que ocurrio pero bue…
aguanteee ortega

tanto como ortega como simeone y todos se tienen q poner las pilas por el bien de RIVER y dejarce de joder

…cayo bajisimo…ya me esta dando bronca…
para los que dicen que ortega ES RIVER:
¿realmente quieren un jugador que no solo que es enfermo sino que quiere echar de su puesto a los tecnicos y a sus propios compañeros peleandoce a piñas con los mismos??
¿¿¿¿para ustedes eso es un idolo???
pobre Abreu…salir haci de river no se merecia…era una EXELENTE persona…NO como orteguita…como jugador le falto el gol, pero se merecia otra oportunidad…

Amo a River, pero estamos olvidando que Ortega por sobre toda las cosas es un ser humano, con una adicción, que como toda adicción NO SE CURA, SE CONTROLA, lo digo como adicto, no al alcohol, sino que mi enfermedad es la Obesidad y realmente es muy dificil de controlar y muchas veces he pisado el palito, pero no hay que llorar por la leche derramada, sino que hay levantarse cada día y pensar en hacer bien las cosas hoy.
Pero para esto, primero tengo que aceptar que estoy enfermo, que no me voy a curar y que mi recuperacion depende de mi, pero tambien es necesario tener ayuda, de mi familia, de mi entorno, ayuda profesional.
Por eso creo con esta discusión no estamos ayudando a Ariel Ortega persona.
Y por último River en los últimos años perdio los códigos no hay reserva, todo sale a la Luz, los primos tienen miles de problemas y muy pocos llegan a ser noticia, por ejemplo no se habla de la adicción de unos de sus jugadores más importantes.

A Ortega le digo, que 6 meses, uno, dos, tres años o cuando sea se va a retirar y va a tener que seguir conviviendo con su adicción por el resto de su vida y que cada día debe enfrentar las tentaciones.

Espero no haber sido muy pesado

Hugo
San Nicolás

Para mi que se cago a trompadas con el pobre Buonanotte…mirale la cara pobrecito,jajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJA…Aguante Mendoza loco