ES un tema muy jodido por mi lo mejor seria que se arrglen y se queden los 2 pero lo veo muy dificil. En un comienzo pensaba q se iba el cholo pero ahora no se. En cuanto a la pelea debe haber sido, si ocurrio, cn carrizo o abreu. Espero q cn el discapacitado
Ortega esta enfermo. Se puede pedir su salida del plantel, pero me parece equivocado juzgarlo. Las actitudes que tiene no las tiene por sorete, las tiene por estar enfermo.
todos los hicnhas bosteros con los q hablo, se moririan por tener a ortega en su equipo, primero empiezan bardeandolo y despues terminan diciendo: "naah ortega tendria q ser jugador d boca , para mi es hicnha d voka, " y otras boludeces mas, ja se quieren matar los bolitas,
… y hablando de si ortega o simeone: no somos kristina(campo o gobierno), no hay porq dividirse y pelearse por uno o por el otro…
mmmm Ortega fue ,es y sera un idolo,pero creo q este Ortega esta muy afectado con su enfermedad, y ultimamente se esta mandando un par che,creo es momento de decirle adios a Ortega por su bien…
Ortega estando enfermo y todo no salio a botonear a nadie ,cuando hay mas de uno en el plantel que esta cerca de seguir el camino de ortega y muchos no dicen nada ,eso es valorable por parte del burro
Seguramente se tapaba todo, Ortega jugaba y saliamos campeones.
De hecho, parece que Ortega tampoco llego en buen estado el dia previo al partido con Olimpo.
La calentura del Burrito tambien vendria por ese lado.
“Cuando necesitabas los puntos me hacias jugar o entrar al banco y ahora que queria festejar y jugar el partido que todos querian jugar, me mandas a la platea. Que te costaba hacerme jugar un partido mas y mañana lunes haces lo que quieras”.
Es obvio que el Burrito se manda una atras de otra, pero me parece que realmente no sabe lo que hace. No puede consigo mismo. Necesita ayuda urgente. Que lo internen todo el tiempo que haga falta. Y sobre todo, habria que ver quienes son las personas que lo rodean. Pero bueno, tampoco tenemos derecho a meternos en su vida intima o decidir cosas por el. Pero su familia si deberia hacerlo. Esta buena la nota de una hermana de Ariel, que se comenta en otro post. Dijo que la mama y otra hermana de Ortega estan viniendo a Bs As para estarle encima. Esperemos que pueda salir de esta. Por que si no, dentro de unos años o unos meses, si juega o no al futbol va a ser lo menos importante en su vida.
si ortegita se queda va tener q cambiar la cabocha q tiene yo lo banco pero no toy para nada de acuerdo con lo q hizo una disculpas publicas tiene q hacer, y hablar con el cholo pero bien!
al cholo yo lo banco
Lo dudo muchísimo, Willy. Y te explico por qué: Carrizo ya está vendido a la Lazio. De hecho, el domingo jugó su último partido y ya se fue. ¿Qué sentido tiene que se pelee con Ortega, mucho más a golpes de puño, cuando lo que pueda pasar en River el semestre que viene no lo involucra? ¿Por solidaridad con los demás? Nah, no la veo. Aparte, seguramente Ortega apuntó a los tres jugadores que tenían ofertas y que recibieron el pedido de Simeone para que se queden en River. Carrizo ya se fue, con lo cual Simeone no se reunió con él (me la juego, lo confirmo con INSIDER pero me la juego) ni creo que se haya reunido con Augusto (otro ya vendido, y que se sabe hace rato que se va en julio). Ni con Alexis (es difícil su estadía en River, pero al margen de eso, es sabido el bajo perfil del chileno, prácticamente ni habla). Por lo cual, los candidatos que tienen ofertas y que pueden reunir el perfil de “referentes” son Abreu, Ferrari y probablemente Ahumada. Y Abreu (no estuvo en los festejos del domingo) o Ferrari (tampoco estuvo) para mí son los candidatos más fuertes.
Dios mio, cuanta ignorancia veo en vos, mira la foto que tenes encima. Seguro fuiste uno de los quer tiraron maiz o putearon al equipo no? date cuenta flaco que Ortega no saco campeon a River, fue El, mas simeone mas el plantel - abreu. (ajja) Pero posta, ariel entraba y River jugaba muy bien, cambio mucho, pero no digas que lo saco campeon el por que con passarella ortega estubo y no salio campeon River. Fue un titulo ganado por todos, no solo por ariel.