Y miren este informacion que salio de Ortega contra el plantel

Alguno de los 3, con la conflictiva actualidad millonaria, saldrá perjudicado.

Hoy por hoy, la dirigencia no quiere saber nada en dejar ir al Burrito porque saben que el rédito negativo de los hinchas puede ser muy importante.
Tampoco quieren bajo ningún motivo, dejar ir a Simeone, ya que logró algo, que ningún otro DT pudo en River en los últimos tiempos: ser Campeón.
La encrucijada se da, porque saben que Simeone dificilmente siga el año que viene, y es por eso, que tampoco quieren arriesgarse a soltar a Ortega, ya que en enero del próximo año habría un cambio de DT obligado por las circunstancias.

Éste sería uno de los argumentos que Aguilar le acercaría a Ortega: que se aguante unos 6 meses más, ya que a partir de enero Simeone ya sería historia. Además en los pasillos de River, se cuenta que Ariel, mal aconsejado por alguno de su entorno, ya estaría arrepentido de las palabras brindadas a los medios en el día de ayer.
El verdadero problema pasaría ahora por Simeone, ya que para él, Ortega pasó el límite, hablando en la TV y en la radio y diciendo cosas muy hirientes sobre su persona, y que ya [b]no tendrían retorno.

Los fuertes cruces de palabras de Ortega con alguno de los jugadores, y hasta los golpes de puño que hubo entre el Burrito y uno de los referentes del vestuario, no serían un inconveniente, debido a que los jugadores con los que Ariel tuvo problemas, no van a seguir en el Club.[/b]

que cagada loco este Ortega esta descontrolado…no puede Ortega hacer estas cosas…

Alguno de los 3, con la conflictiva actualidad millonaria, saldrá perjudicado.

Hoy por hoy, la dirigencia no quiere saber nada en dejar ir al Burrito porque saben que el rédito negativo de los hinchas puede ser muy importante.
Tampoco quieren bajo ningún motivo, dejar ir a Simeone, ya que logró algo, que ningún otro DT pudo en River en los últimos tiempos: ser Campeón.
La encrucijada se da, porque saben que Simeone dificilmente siga el año que viene, y es por eso, que tampoco quieren arriesgarse a soltar a Ortega, ya que en enero del próximo año habría un cambio de DT obligado por las circunstancias.

Éste sería uno de los argumentos que Aguilar le acercaría a Ortega: que se aguante unos 6 meses más, ya que a partir de enero Simeone ya sería historia. Además en los pasillos de River, se cuenta que Ariel, mal aconsejado por alguno de su entorno, ya estaría arrepentido de las palabras brindadas a los medios en el día de ayer.
El verdadero problema pasaría ahora por Simeone, ya que para él, Ortega pasó el límite, hablando en la TV y en la radio y diciendo cosas muy hirientes sobre su persona, y que ya [b]no tendrían retorno.

Los fuertes cruces de palabras de Ortega con alguno de los jugadores, y hasta los golpes de puño que hubo entre el Burrito y uno de los referentes del vestuario, no serían un inconveniente, debido a que los jugadores con los que Ariel tuvo problemas, no van a seguir en el Club.[/b]

que cagada loco este Ortega esta descontrolado…no puede Ortega hacer estas cosas…

golpes de puños con quien???

parece con Abreu…el primero que se fue…se notaba como que estos dos no se llevaban

O sea que se agarró a trompadas con Abreu. ¿Cómo le llegó hasta la cabeza a Jirafales? :twisted:

Abrazos, Martín.

bah digo yo que fue Abreu

con quien se cago a piñas¿¿¿¿?’

me parece que fue Abreu

Bien el idolo eh…! No solo que anda chupado a mansalva, si no que quiere despojar a jugadores y DT de sus respectivos cargos…Bravo, la que nos espera con este idolo…

por lo que sabemos los que no van a seguir quienes son…Carrizo, Abreu, Agusto Fer, el Chileno…dice que se agarro a pinas con uno que se va asique unos de ellos

Aca esta la respuesta para los que bancan a Ortega, era sabido que esto podia ocurrir, una persona con los problemas que tiene el, en algun momento se iba a descontrolar…

Se imaginan si esto pasaba antes de una final???..

Yo pongo mis fichas por Carrizo…

internate burro , dejate de joder!

facil. seis meses en reposo hasta que simeone se vaya en diciembre, luego limpiamos a todo jugador que haya osado criticarle algo a ortega. a partir de enero, armamos un equipo desde cero en torno del burrito.

uhhh bravisimo lo de la nota

si porque seguro tenemos la economia del real madrid

Mmmmmm… yo creo que viene con los 3 que citó Matías que tenía ofertas, o sea que excluiría a Carrizo (mal se va a calentar en hacerle planteos al Cholo por Ortega si ya se iba), Fernández (está vendido desde hace rato) o Sánchez (al margen de que es sabido que se va, el chileno tiene un perfil bajísimo). Yo diría Abreu, Ferrari y quizás Ahumada, aunque este post (que carajo paso con Abreu ? - Foro Monumental - River Plate) me da a entender que sería Abreu no más. Con lo cual, sigo insistiendo, ¿se subió a un banquito el Burro? Porque Abreu le saca fácil 15 centímetros.

Abrazos, Martín.

mi papá me conto q ayer en la radio
dijeron, q Abreu se fue de pronto
sin hablar con nadie, como enojado
q nadie entendia nada, pero no sabe
si fue del vestuario, de la cancha, o que.

no lo creo a estoo

No es x defender a Ortega, pero si hubiera pasado antes de una final, no hubiera salido nada a los medios, Ortega hubiera ido de ultima al banco y no entraba y listo, no creo qe hubiera surgido frente a una final, aunqe me puedo eqivocar, pero ese es mi pensamiento