Y miren este informacion que salio de Ortega contra el plantel

Capo, el no elige estar asi, es la enfermedad…que le caga la vida…le hace decir y hacer cosas qno haria sanamente como pelearse con su mujer, y sus compañeros.

Lo mejor es que se retire y se cure.
Pero si quieren que siga jugando y que simeone se quede en river (optica de aguilar)
va a ser que el burro x 6 meses este “internado” y que simeone termine su contrato…desp volveria el burro.

pero reitero LO MEJOR es el retiro y el salvataje de la persona.

¿Y con su enfermedad que hacemos? ¿Lo exorcisamos? ¿O que se muera jugando?

por algo abreu se va
siempre hay quilombo :S
igual te amo ariel

¿Vos ponés las manos en el fuego porque nada de esto haya pasado contra San Lorenzo y justamente no se haya filtrado a los medios? La borrachera pasó, por caso.

Abrazos, Martín.

si aguilar lo dice, entonces debe ser asi. no veamos fantasmas donde no los hay.

Tendria que aprovechar esrtos 6 meses que no lo va a tener en cuenta Simeone , internarse y tratarse en serio la adicion, en enero volver, pedir disculpas personales y publicas aduciendo que lo hizo por su problema y seguro vuelve a jugar…

Lo de su enfermedad haber, no crees que ya es imposible que deje su adiccion, fijate Dego con toda la $ que tiene, igual de vez en cuando se droga, al igual que muchos otros con mucha plata y tiempo para rehabilitarse, ya eso es cuestion, no de bajar los brazos pero es una adiccion, y si deja de jugar al futbol decime la verdad, para vos mejororaria en algo?
Si deja, lo mas probable para mi es que empeore, a pesar de que haga la rehabilitacion.

bien ahi la ironia ariel001 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Esa seria buena, pero no creo que en 6 meses sea el tiempo o si?

pero sabes lo q es 6 meses parado? con la edad de el… ya esta…
yo me convenci, ortega debe retirarse… hacer uan rehabilitacion y si tanto le gusta el futbol q estudie dt o lo q sea y busque laburo de eso, pero primero q se recupere eso es lo q importa.

A ver, para vos una estrella de Rock está más cerca de la droga en “el ambiente” o en su círculo íntimo?

estoy de acuerdo ags river

Si fue con Abreu veanle el lado positivo , se fue el madera este y ahora podemos tener un 9 que la meta .

ESTOY DE ACUERDO CON VOS!!

NO LE TIREN MAS LEÑA AL FUEGO
POR FAVOR!!:wink:

perdon eh no quise armar mas quilombo con este tema simplemente salio este informacion y hay muchos como yo que se quieren informar bien de todo…y bueno es triste esto por supuesto…pero la realidad es que Ortega se tiene que retirar para el bien de el y su flia…aparte se retiraria campeon…como lo fue siempre

Está bien lo que decis, pero NO se acemeja para nada en el ejemplo del burrito, no es un ambiente de esos, y menos en nuestro plantel supongo.
Aparte sabiendo lo que ortega ama al fútbol, le haria peor, para mi se bajonaria ys eria ahí sí inmanejable 100 %.
Entonces, seguimos en mi misma pregunta, es mejor? Creo que no.

Martin, yo le pongo una fichitas a Ferrari tambien, fijate el thread que habla de el por ahi, segun dicen tampoco lo vieron en el festejo en la caravana, al igual que Abreu…

Mañana en Del Plata me hago un festín.

AM 1030.

ajaj la cantidad de cosas q escucho y solo me queda reirme… se q no lo hacen con mala intencion pero estan hablando sin tener la mas puta idea del tema.
para el q dijo q ya no se puede curar, esta EQUIVOCADISIMO… el problema q tiene el es q los remedios lo dopan, y entonces al ser jugador de futbol no los puede tomar…
me duele en el alma, pero hasta aca llego, es lo mejor para el…
o q se interne ya y se prepare con todo para el año q viene, aunque la edad lo mata… los remedios no son problema por q seis meses alcanzarian…
y si se retira q haga una flor de despedida…copa 3 monumentales el burro, hasta los de boca lo quieren…

es una verguenza x nuestro bien c tiene q ir ya ortega…