Y miren este informacion que salio de Ortega contra el plantel

Y, yo creo que el fùtbol es un ambiente muy jodido, lleno de exigencias, presiones, cuestiones de guita, exposición pública, coinvivencia con gente que puede resultar no la mejor…

Que quilombo que se armó la puta madre.:angry:

Feliz Cumpleaños Rockero Viejo!

si yo abro un trhead poniendo q ortega se comio a la mujer del cholo y por eso se tienen bronca q onda??? se llena de msj seguro

Que se vaya Ortega, por favor. Demostró no ser un profesional.
Es un ídolo, pero está haciendo todo lo posible para dejar de serlo: basta de quilombo macho, que se retire y se rehabilite, y deje que River siga por el buen camino que el Cholo hasta ahora propuso.

Seeeeeeeee :smiley:

Ojala Abreu lo haya cagado a piñas…

q quilombo la p, madre!!!

Ah, bue!!!

Hablan de seis meses mas con total naturalidad, cuantos años peinsa seguir jugando ortega ???

Digamos que no es un Calderon, profesionalmente hablando…

che che che todos paremos un poco no nos volvamos locos…manana capaz que se soluciona todo…no es el fin del mundo…y river salio campeon…no le demos de comer a los demas…entre nosotros comentemos pero no mostremos nuestra tristeza a los bosteros o los demas…esto es river y esta mas alla de cualquier jugador…festejemos que hace poco salimos campeon

Se peleo con abreu pero el uruguayo erro todos los golpes que tiro y le recrimino a los demas por que no le tiraron bien el centro

q lo internen 6 meses jajaj pro favor burro tas mal eh tas mal

JAJAJAJA…me mataste!!

Si pensábamos que esto se terminaba en una de puticlub y nada más, estábamos equivocados.
Estos quilombos de alguien descontrolado por causa de una adicción, son algo previsible y nos está explotando en la cara. Miremos a Maradona que cada tanto abre la boca y vomita mierda contra alguien. Sea quien sea.
Ortega está para retirarse por su bien, el de su familia y el de River; en ese orden de prioridades.
Y en lo futbolístico, prefiero no contar con su talento y dejar que River encuentre su rumbo. Hay muchos jugadores que mueren por estar en su lugar.
Con esta movida tribunera de Aguilar de salir a bancar a Ortega sea como sea, el tipo se caga en la salud del burrito, se caga en Simeone, se caga en el plantel y se caga en River.
Sólo por querer quedar como el presidente que defendió al ´último ídolo´(?) del club.
River siguió siendo River después del retiro de grandes estrellas y no desapareció ni desaparecerá porque algún jugador se vaya, se retire o sea vendido.
Ortega: si tanto querés a River, mirá lo que estás haciendo.
Esto en algún momento tenía que pasar, otra movida ´exitosa´ de la gestión Aguilar.

Jejeje… me falta media hora todavía, debés tener mal la configuración de zona horaria en el perfil. Soy del 24 de junio, el día de Fangio, Sábato, Messi y lamentablemente, Tristelme. :twisted:

Abrazos, Martín.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ese sería uno más fácil, tiene que trompear para abajo y no para arriba… aunque dicen que cuanto más grandes son… :twisted:

Abrazos, Martín.

no comparto ciertas actitudes de ortega persona

pero soy un enamorado de su futbol

coincido con oscar , y con migue ortega tiene que internarse pero desp de 6 meses volver a jugar mas algo de pretemporada y si es que el dt nuevo quiere a ortega? mmmm que pasara?

si hubiese sido con carrizo ortega no podria haber dicho lo que dijo por que no tendria cabeza por que carrizo se la hubiese arrancado.