Y miren este informacion que salio de Ortega contra el plantel

la verdad ortega se tiene q internar lo banco a muerte pero no puede faltar como lo viene haciendo…por q los demas van simpre no faltan nunca…eso da bronca a mi no me gustaria pero ese es mi criterio…

porque simeone no seguiria el año que viene? si le va bien, ganamos un titulo, lo logico seria renovarle el contrato…mas alla de todo, a mi me gustaria que siga

no se si esto se comento en otro thread y alguien me pueda responder porque la dirigencia ya piensa en un cambio de tecnico en 6 meses?

Suena demasiado a que Simeone se va a Europa a dirigir. No es tanto porque no piensen renovarle, sino porque Simeone siempre tuvo ese objetivo.

Abrazos, Martín.

no se yo no le creo nada a los periodistas

Que podrido me tiene Ortega, Simeone, Aguilar, Abreu… que les pongan una bomba a todos y que River el semestre que viene juegue con:
Ojeda
Oliva Mussachio E. Martinez
Lizio Burzac Domingo Abelairas
Buonanotte
Mazza y Rios.
DT: Ghiso
Asi SEGURO no se arma mas quilombo, no ganaremos nada pero no habra quilombo, aunque ya veo que Mussachio se pelea con Oliva porque le gusta el aceite de MAIZ y no de OLIVA, y viene Domingo y se enoja porque con el maiz no quiere saber mas nada; Rios dice que no quiere jugar mas los domingos y Buonanotte dice que siga corriendo el agua (lease Rio(s)) por debajo del puente. Por suerte tenemos una esperanza, River tiene un jugador que dice que en el grupo esta todo Lizio…
Que ingenioso soy, no digan que no, un poco de humor:lol:

Ahora me pregunto si se va Ortega, para qué carajo se va Abreu?:confused:

Te faltó que con eso se forma un rico “Ghiso”:eh:

JAJAJA…muy bueno…yo creo que no se va Ortega…es mas probable que se vaya Simeone…o que se queden los dos…para mi…ojala no se vaya Simeone

Con Mazza se podria hacer algo tambien, pero lo dejo ahi porque me siento un pelotudo barbaro haciendo estas cosas:lol:

ah okey, pero no hay ninguna noticia concreta…ya me parecia raro, yo que estoy al dia jaja

grande melezama, moderando hasta en tu cumpleaños jaja;)

Exacto…

y si creo que ya esté arrepentido…
El Burrito es calentón… y con el escabio… hace cosas y dice cosas que no van…

Cholo, no te vayas… quedate!

Que mal que se va Abreu. . .
quería verlo un semestre mas… . le tenía fe…

Es una pena… que por estos quilombos… se quiebre la calma del plantel.

Hace tiempo se le hubiera puesto un alto a esto…
Pero ORTEGA… no se deja ayudar…

Yo voto por poner a Gianluca y Giovanni en primera (?), se imaginan el Cholo poniendo al pibe? :lol:

Se fue Abreu , pero cuando vino? este no era el primo?

Yo lo q todavia no entiendo es como hay gente q banca a Ortega, esta mas que claro q ya su enfermadad es incontrolable no solo para el sino para quienes lo rodean tmb… otra cosa q parece q el circulo mas intimo tampoco parece ayudar mucho…
Definitivamente deberia dejar el futbol y dejar de hacer mamarrachos si quiere seguir el futbol de cerca (dt o lo q sea…) pq asi con lo va a querer dsp…
Me importa mucho mas como persona, pero de jugar ya esta…

Porque no hacen una encuesta ellos mismos para saber que quiere el hincha? Yo a Simeone lo quiero aca dirigiendo la copa libertadores del año que viene, si se va a fin de año, no sirve para un carajo todo este proceso. Ademas va a haber un clima de mierda todos estos 6 meses. BASTA DE CLIMAS DE MIERDA EN RIVER.

cambiar a Simeone seria
cambiar de figurita si sigue
Ariel. Aca el problema es él
y su enfermedad.
En ningun tecnico, salvo Passarella
o quizas Gallego, va a encontrar un
trato paternal.
Simeone actuo correcto
pero si viene otro tecnico, tmb va manejarse
asi.

… y viva Peron

Qué increible. Pero creo que es lo que pasa cuando le decís “vigilante” a alguien que te pide que no vengas en pedo a tu trabajo… claramente tenés problemas. Se imaginan lo que lo tiene que haber hecho calentar a Abreu para pelearse?? (lo que no tiene de buen pie lo tiene de buen tipo)
Yo lamentablemente creo que va a pasar esto: Como el único que está para mediar en esto es un gordo hijo de puta, que está contento con haber ganado porque justifica su existencia al frente de River por unos meses más… lo que quiere hacer a toda costa es “salvar a Ortega” y que asociemos el nombre Aguilar con “ah, él hizo que nuestro ídolo se quede!” por eso la renovación de contrato (que a mí me parece un premio mal otorgado) que habría que haberlo hecho pero en un momento de mayor estabilidad en la salud de Ortega, no dos dias después del faltazo como para que encima se haga a la idea de que puede hacer cualquier cosa en el club. Una vez que el gordo hizo esto y pase a lo segundo, que es decirle a Ortega que banque 6 meses porque después el Cholo se va… podemos deducir que vamos a tener un segundo semestre de mierda de divismo Orteguista, en el que cualquier coherente que no tolere la situación va ser tildado de “vigilante” por el ídolo. Acto seguido, toda la gilada va a dirigir sus puteadas hacia esos personajes, los que tal vez llegan a horario y están en edad y estado como para darnos cosas más adelante (cosa que Ortega no podrá hacer).
El resultado final es: Nos vamos a deshacer de gente que se va a ir, respondiendo al “Es él o yo” planteado por Ortega, y después encima vamos a perder a Ortega ante su problema, para quedarnos al igual que nuestros primos mogólicos SIN EL PAN Y SIN LA TORTA. Una mierda, gente. Habrá que reconstruír de cero, y vaya uno a saber así cuando se vuelve a ganar algo.
Dicho sea de paso, no se va a rehabilitar porque no lo cree conveniente al parecer. Cualquiera que le sugiera hacerlo va ser automáticamente un vigilante, y ninguna figura dirigencial lo va a obligar porque eso implicaría alejarlo del fútbol por un tiempo, y nuevamente la gilada se les iría encima, situación a la que no quieren llegar.

Esto es lo más probable que suceda, lamentablemente.

Abrazos, Martín.