Muchachos…leo en los post…que cada uno da la sugerencia…que “quede 6 meses internado”,“que se retire”,etc…no importa si juega o no, ya quedo demostrado…eso de que si juega no va a tener recaidas…etc,jugando o no, el problema sigue existiendo, porque nunca se lo trato seriamente… el problema es mas grande que 90 minutos de futbol…y no depende de la plata que tengas, depende solamente de que ORTEGA este convencido de curarse, si el no esta convencido, hagas lo que hagas…lo trates con quien lo trates…va a seguir en la misma…
golpes contra quien??
esto es una verguenza acabamos de ganar un campeonato y mira lo que pasa
encima…jugadores que se van por su culpa
Ortega dejemosnos de joder y seamos profesionales…
enima el HDP de Aguilar le dice tranquilo que simeone se va en enero
dejame de joder asi no se puede…Aguilar andate deja de cagar las cosas…Ortega
si no vas a ser mas profesional prefiero que te vallas…
hace cuanto que los “son solo rumores” despues terminan confirmandose..? desde siempre fue así y no solamente con Ortega… me acuerdo cuando el kaiser llegó a River, una de las primeras cosas que hizo fue borrar a un peso pesado como el checho Batista para darle su lugar a un novato Astrada… todos especulaban que fue porque era “hombre de Bilardo” y Pasarella “de Menotti”… por ahí se deslizó la información que fue por el problema de drogas que tenía el checho… a todo esto, el kaiser mudo, nunca dijo ni una palabra para defenderse. Años despues, a esos “rumores” los confirmó el mismo Batista, actual técnico de la selección olimpica… esto pinta para igual: Ortega por supuesto que va a negar todo y le va a echar la culpa a todos, pero la situacion es demasiado evidente ya, para el que la quiere ver, de cual es el origen del problema.
va digo yo q fue
no asi no a si no para eso esta rial canisa y el hijo de re mil puta de toti pasman
si hablen hablen con certezas no pongas esas boludeces por favor
aguante river=ORTEGA
= si nosirve paar el grupo esta bien q lo separen pero tengan cuidado de hablar cosas del vestuario si nadie sabe nada
para mi q fue con carrizo…la mayoria de las veces abreu y el burro festejaban juntos, no creo q halla sido con el…ademas carrizo tiene su caracter, ojala lo halla cagado a piñas( carrizo al burro)…
YO ESPERO QUE SIMEONE NO SE VAYA A FIN DE AÑO. ES RIDICULO PONERLE FECHA DE VENCIMIENTO AL TECNICO QUE ACABA DE SALIRCAMPEON. ¿SE IMAGINAN SI BOCA HIBIERA HECHO ESO CON BIANCHI EN EL '99?
¿VAMOS A SACRIFICAR A UN TECNICO CON MUCHO FUTURO PARA ESPERAR 6 MESES A UN JUGADOR QUE ESTA CASI DE VUELTA Y CON SERIOS PROBLEMAS DE ADICCION???
SERIA ABSURDO, PERO DE ESTA DIRIGENCIA INCAPAZ ENCABEZADA POR AGUILAR TODO LO NEGATIVO ES POSIBLE.
ACLARO QUE ORTEGA PARA MI FUE, ES Y SERA IDOLO, PERO DE UNA VEZ POR TODAS VEAMOS LA REALIDAD: ES UN MUCHACHO ENFERMO QUE CADA VEZ ESTA PEOR, Y SI NO SE TRATA SU PROBLEMA CON SERIEDAD LOS PROBLEMAS VAN A IR EN AUMENTO.
Basta de puterio. A los que dicen que bancan a ortega, les comento que son hinchas de river, no de ortega(quiero creer). No pueden poner a un jugador por encima del equipo, del club. Ortega ama a river, y todo lo que quieran, pero le esta haciendo mal con su enfermedad. Sera idolo y todo, pero yo quiero lo mejor para river, y si eso trae como condicion que ortega no juegue mas en river… “CHAU BURRO, te queremos”.
El tiene su enfermedad, que no se va a recuperar dejandolo que haga lo que quiera en el club. Eso creo que es lo peor, porque nadie le pone limites, entonces se le da via libre para que siga haciendo lo que hace. Simeone le puso el freno, por el bien del club y por su bien tambien, y todos los giles salieron a decir “ortega es de river y tiene que jugar”. PIENSEN MUCHACHOS, PIENSEN.
Creo que lo mejor es que ortega se retire, se interne el tiempo necesario y cuando salga y este mejor, se dedique a arreglar su vida con la familia, que es la unica que la puede contener para que no reincida.
Ojala se mejore, pero que no juegue mas en river, por el bien del club.