Cada vez me parece más sorprendente porq al principio Ortega y Simeone eran como los q más se conosían entre si, en donde había más amistad. Ahora son los 2 principales problemas de River.
lo q quise decir es q nadie jugo bien…nose porq se la agarran con el burro solo por un partido…y te contesto q hace menos de un año q el burro dio catedras…no se si recordas el 2-0 en el monumental…o fue hace mas de una decada eso???
si… es llamativo como, gran parte de la masa de hinchas de River, como que se “contagian” de Ortega de un síndrome muy común en los alcoholicos: echarle la culpa a los demas de las frustraciones propias.
no creo que la pelea halla sido con abreu, se acuerdan de uno de los goles del loco contra san martin de porres en el monumental, como va y le dedica el gol a ortega?
Luis, hay veces que este foro me hace acordar a aquella famosa película de Dustin Hoffman y Tom Cruise… hablando del personaje de Dustin Hoffman, por supuesto. :twisted:
creo que la situacion actual de ortega en el club es insostenible… lo que declaro en los medios no tiene vuelta atras… y entonces es logico que el hecho que ortega siga en el plantel durante el proximo semestre es conflictivo, el burro va a querer jugar y simeone no puede ponerlo despues de lo que dijo…
agradezco a ariel por el campeonato, porque sin el los dos partidos, para mi, clave (gimnasia lp y colon) no hubieran terminado con victoria millonaria, pero entiendo tambien que debe respetar a simeone y al resto del plantel…
personalmente… quiero que ortega se quede… pero es imposible que se “cure” completamente de la enfermedad… va a volver a tener bajones y si el tecnico no esta decidio a bancarlo en esta, no va a jugar en todo el semestre…
la verdad es una situacion muy complicada… igualmente, burrito por siempre gracias!
TE PREGUNTO… vos no estas mas ebrio q ortega??? se van a ir 22 jugadores y el dt, para q vebgan otros 22 y otro dt (suponiendo q tubieramos la plata del real madrid) y todo eso para q ortega siga alcoholisandose??? total para el proximo campeonato sacamos a los 22 nuevos jugadores y dt.