¿Y los pibes?

Yo sabes en lo que insisto en que en tu forma de expresasrte los estas matando a todos juntos estas diciendo que no tenemos Divisiones.
Jona no se si es una calentura del momento esto que estas haciendo con los pibes pero tenes que darles credito a algunos no podes matar a todos los pibes juntos(ya se que me decis que rescatas a la defensa) pero en tu forma que decis las cosas estas matando a todas las divisiones inferiores

La verdad si estoy caliente ya me canse de esto siempre mas de lo mismo, y siempre terminamos poniendo excusas para justificar lo injustificable, te lo admiti a varios voy a seguir esperandolos como de costumbre, pero no creo que por arte de magia Orban se convierta en Sorin, ni que Musacchio sea Ayala, para mi son del monton.

Coincido plenamente con el autor del thread

Obvio yo tambien estoy caliente de que no salga hace rato un buen jugador de inferiores y de los fracasos que nos dan cada años estos muertos(esto último de los fracasos no hablo de las inferiores) mi credito para bancarlos esta ahora que sean buenos o no esos lo tienen que demostrarlos ellos (cosa que no creo porque no pasa hace años)

El partido no lo vi pero vi los penales y la verdad me causaron gracia. Lo del pibe diaz no tiene nombre, definitivamente es una putita, el otro que no sé ni cómo se llama que la tiró a las nubes y bue lo de barrado no tiene nombre. La quiso picar!!! y la tiró por arriba del travesaño, es algo insólito. Cómo puede jugar en river este sinvergüenza?
En cuanto a los pibes creo que rios y bou ya demostraron en sobradas oportunidades que son HORRIBLES, este diaz me parece del montón y a los demás no los vi, salvo a musacchio que no sé si jugó pero también no es nada del otro mundo.
La diferencia con los pibes de boca es abismal, juegan, meten, dejan la vida por la camiseta. Los de river dan asco de lo pecho frío y amargo que son. Qué futuro negro mamita.
Acá estan las consecuencias de haber echado a Delem. Pobre tipo, se murió de tristeza.

No sólo la generación actual de primera sino toda una generación de inferores está MUY MAL.

Hasta que no vengan los de las camadas de más abajo, que si se rompen el lomo, vamos a estar mal.

Como decía otro usuario, me imagino definiendo la Copa Libertadores 2011 en San Pablo con algunos de estos pibes… Mamita.

Con todo respeto te pregunto juan o los otros adm que se que conocen el tema de inferiores, cuales son las camadas que nos van a salvar de la debacle? Decime por favor, cuanto les falta a esos pibes para llegar a primera? porque estos hijos de puta de bou y de rios por ejemplo, son impresentables.

no concuerdo para nada , a estos chicos les diste un partido en Salta , bien ahi

ahora

a ojeda le diste mas de 6 meses, no rindio

a cabral ya van a ser un año, un muerto siempre

quiroga 7 meses , el boludo de siempre

villagra, aunque les duela, no puede jugar de 3 , de 4 o NADA

abelairas, esta hace rato , naddaaaaaaaa

Mauro Diaz , erro un penal , por eso lo vas a colgar?? jugo muy pocos partidos

RIOS , ahi andamos

NO jodamos ni le echemos todo a los pibes, tambien es un tema de confianza

si los pones un partido a musacchio y quizas no juge muy bien , dale, segui confiando en cabral que juega mal todos:roll::roll::roll:

Johnatan, no vi que habías hecho este thread, ya te respondí algo en el Thread del partido.
Dejame decirte que no coincido en muchas de las cosas que pensas. Y aclararte que las mejores inferiores son de categorías menores.
Son más pibes, pero los de la 6º y 7º (este año ya 5º y 6º respectivamente) están los mejores exponentes de inferiores.
Gabriel Rodriguez dijo, que hace poco que se está laburando de buena forma en inferiores, por lo que recien vamos a ver resultados recién mínimo en 2 años.

Acordate que hubo un periodo de 5 años más o menos que se cortó un proceso importante de inferiores que venía llevando Delem. Sabés lo que cuesta rearmarlo? sabés hace cuantos años que los bosteros vienen con un preyecto serio de inferiores? 15 años, si 15. Recién ahora están viendo los frutos. En River, eso se lo cagó totalmente. Hace 2 años que recién va tomando forma de nuevo.

Sí coincido que Bou, Ríos y un par más (por ahora no los nombro), no demuestran o demostraron lo mínimo que se les exige. Es más, a Bou ni en reserva o inferiores lo ví destacarse aún.

Te repito lo que te puse en otro thread, no vale la pena emitir un juicio de valor por este partido, y según vos por los partidos que ya jugaron por los puntos. Esos partidos tb eran una mierda.

Que crees? que a los pibes les basta con 5 partidos que jueguen un promedio de 20-25min cada uno? no. No todos son Saviola, Cavenaghi, Mascherano. Por lo menos en estas épocas, ni River, ni en ningún otro club vas a ver.

No vengas con Mouche o Forlín, que no tienen 17 años. Tienen 21, y Mouche la viene peleando desde hace rato, en ascenso, Arsenal, y ahora que aplacó un poco los problemas psicológicos está empezando a destacarse.
Además te digo, los “pibes” de Boca, sin los viejitos que le banquen la parada atrás (Pato, Ibarra, Cáceres, Morel) o el medio con Battaglia y Vargas, no son la gran cosa. Mira el gran proyecto de arquero, García, casi les hace perder el campeonato por el miedo e inseguridad, y capricho del DT de mierda que tienen.

Seamos claros y objetivos.

Cuando veamos a los pibes nuestros en 1º, jugando varios partidos con continuidad y dandoles la confianza que debería darseles, recién los voy a jugar. Y no te quepa duda que voy a ser el primero en criticarlos, como ahora lo hago con Ríos y Bou por ejemplo.

Personalmente voy a seguir insistiendo que varios de inferiores son mejor que muchos del plantel de 1º. Te doy el ejemplo de Musacchio, que con 18 años le veo más futuro y mejores cualidades que a la mayoria de nuestros centrales. Lo mismo que a Chichizola, el arquero que ahora está en Reserva, tenganlo en cuenta…

PD: entendí bien tu postura, no hace falta que me refresques lo que quisiste decir en tu thread original y el resto de los posts.

Saludos.-

Cochi, para mí los juveniles, al menos en un 50% deberían salir como Cavenaghi, Saviola, Mascherano o Carrizo… Por eso somos River ¿No? Si no ¿Qué nos queda esperar? ¿Cómo nos diferenciamos del resto? ¿Por qué deberíamos ser grandes si no podemos esperar que los pibes sean cracks? ¿Por los lbdt?

o sea… los cracks no se hacen, nacen… y no siempre van a “nacer” en el club… Ortega no nació en River por ejemplo, Aimar tampoco… entonces, River no solo es grande porque en muchos casos fue cuna de cracks, sino tambien porque supo buscarlos.

Delem supo buscarlos, no River.

Ortega por ejemplo llegó por una prueba que pidió un tipo de Ledesma… no es que lo vinieron a ver a Jujuy: al burrito a mediados de 1990 si mal no recuerdo, le consiguieron una prueba, viajó y quedó para volver a principios del 91.

Cochi Te entiendo se que muchas cosas que dijiste tenes razon, pero ami ya se me acabo la paciencia, se que los buenos de verdad supuestamente estaran para 1ra en 2 años, yo no dije que no hay nada de inferiores solo dije que lo que vimos ayer de los pibes fue tristisimo, no solo en lo futbolistico, dejalo de lado esta bien podes jugar mal 5 partidos seguidos yo te banco igual pero JAMAS voy a bancar ni un solo partido a tipos sin actitud, que juegan con la mirada gacha con verguenza o miedo NOOOO eso no lo banco y muchos (NO TODOS) de los chicos que jugaron ayer tenian esas miradas de mierdo, un jugador asi ya esta no sirver si esta jugando un amistoso contra la 3ra del rojo que miedo podes tener??? dejate de joder, vos me conoces ami no me importa para nada el resultado de ayer queria ver el caracter de los jugadores, su nivel, su temple y la verdad mamita -10, yo creo y espero que mas abajo en las inferiores esten lo chicos que realmente se maten por la camiseta ya lo dije mil veces yo puedo bancar a un rustico obvio que si porque no pero JAMAS a un tipo sin actitud que juega con miedo, que los miras a la cara y te bajan la mirada, jugadores asi NO SIRVEN.

Saludos.

Bueno, entiendo, y respecto a eso, te puedo dar ejemplo justamente de los que nombré… Bou: con una cara de nada, sin presencia,cabeza gacha, como asustado… siendo que es el que más rodaje tuvo en 1º. Lo mismo Ríos, que no tengo nada en contra de este pibe, no me va ni me viene, sino que pienso que hay mejores delanteros que él, y con más ganas de jugar.

Para mi, en un partido a benificio, no tienen que demostrar nada, a mi e, yo los quiero ver jugando el mismo equipo en un partido en el campeonato ahi si, te saco todas las conclusiones

Tenes razón mas teniendo en cuenta como llovía y las condiciones del campo de juego.

convengamos q eso tampoco es facil de lograr, y mas cuando se vienen haciendo las cosas muy mal. Con gente seria laburando no dudo q eso tarde o temprano va a volver a ser asi…

Pasa que no todos son cracks, o deberían ser cracks. Como dijo Luis, crack se nace, no se hace.
Sabes de la cantidad de pibes que van de capital, GBA, interior y exterior, a probarse a River? Yo creí que me jodían cuando me decían que de 1000 pibes, quedaban 1 o 2 en la 1º prueba general. Despues, van haciendose nuevas pruebas. Después, obviamente, que los que mejor llegan son los que fueron probados en otros lugares, ya sea por cazatalentos, y que los llaman exclusivamente para ir a probarse al club.

Mirá, lo repito, desde que el hijo de puta de Aguilar cortó el proceso con Delem (que anteriormente compartía con Gabriel Rodriguez), y despues anduvieron Pitarch y otros por ahí, hicieron cualquier cosa. Gabriel Rodriguez volvió hace 2 años y pico, y recién ahora estamos viendo los frutos, en las categorias más chicas sobre todo, que son las que empezaron a formar ellos. Fijate, son las que vienen saliendo campeonas o bicampeonas, campeonas en Inglaterra, finalistas en Italia, etc.

A los pibes recién los están formando con otra mentalidad y calidad futbolística. Por eso les digo, que vamos a tener que comernos un par de años hasta que empiecen a mostrarse buenos jugadores merecedores de la 1º.

Ojo que hay varios que están para 1º. Ocurre que no los hacen jugar. Pero todos se desesperan! entran unos minutos, y ya empizan “no, al pibe no, que lo quemas! está blando! mejor que no juegue!” etc, etc…y como van a mejorar y adaptarse si no juegan? :confused:
Que hacen los pibes si juegan 15 min 5 partidos en 1º y ni siquiera seguidos?

No sé, yo tengo una manera clara de pensar sobre los juveniles, ya que es algo que siempre admiré y ponderé en River. Desde la historia de las grandes canteras de los 60s-70s hasta las de fines de los 90s. No me dejo llevar por el exitismo y prejuzgar de antemano.

Ahora, muchos dicen de los “cracks” de Boca…8|
No se, de los consolidados, al único que veo del semillero ahi es a Battaglia. De los pibes nuevos, no sé. Los defensores que más o menos… Unos son del ascenso, o de infantiles en otros clubes de Baby.
O sea, los demás, insisto, si no tuvieran a los veteranos y referentes en todas las líneas del equipo, no se si se destacarían. Ej, a Mouche, la verdad que lo veo con más empuje y ganas que definición o claridad en el juego, para un pibe de 21 años.

Una gran desilucion realmente…estamos mal por donde se nos mire…:confused: