Si seguro que es muy pronto para ellos, si bien tampoco me gusto como jugaron ellos no tienen tantos partidos como los demas.
Pero igual insisto Forlin con 2 partidos en 1ra en la Bosta ya demostro que tiene caracter y un nivel mas que aceptable, porque siempre son los nuestro a los que hay que esperarlos y esperarlo yo ya me canse vos no???
Increible lo que intento hacer si no puede dar un pase bien como piensa que puede picarla en un penal, por otro lado alarmante el susto que tenian lo jugadores de River cuando fueron a patear lo penales. no me quedo claro jugamos la final de la Libertadores contra San Pablo en Brasil o jugamos contra la 3ra del Rojo un amistoso???.
Esta para definir contra la Bosta en 4tos de final por al copa jjaja de 5 solo metieron 1 todo un record.
Claramente en todo River, desde el plantel titular hasta los inferiores hay un problema actitudinal y de personalidad. No son jugadores con jerarquia y con mayor caracter dentro de la cancha, y se nota que eso se plasma desde lo que vemos en el equipo titular hasta los reservas. Claramente yo apelo a una continuidad del jugador, pero obviamente todo tiene su tiempo, no quiero un caso Rosales 2, que hasta el día de hoy algunos lo esperan, obviamente hay límites.
Coincido totalmente con vos Caro, mas alla de lo futbolistico, que un jugador puede ser bueno o malo pero JAMAS puede faltarle actitud y hoy en River no solo que son malos sino que tampoco tienen actitud y como vos decis eso se ve tanto en lso titulares com en los pibes, es algo raro que carajo les hacen a los jugadores cuando llegan a River.
Aramixs1 Reitero la pregunta ¿Qué conclusiones podes sacar en un partido a benefecio por las victimas de Tartagal?? vos mismo lo decis nadie los presionaba a jugar bien es un partido a benefecio tampoco para tanto.
Saviola cuando aparecio tenia al lado gente ganadora…lo mismo crespo, lo mismo el muñe, cavenaghi…
Hoy Rios entra al vestuario y se acerca ahumada, rosales, cabral…a darle consejos…
Salvo gallardo…“nadie ha ganado nada” dentro de ese plantel…
como arquero tenemos un pibe…bueno o malo pibe al fin…cuando un arquero tiene q tener experiencia…
Nos faltan referente…y ojo referente ganadores, no de chamuyo como abreu.
Pero es que no entendiste bien a lo que voy no??? tanto Bou, como Rios, Diaz siempre que jugaron lo hicieorn igual de mal que hoy, TODOS o casi TODOS decian que eso pasaba porque en la 1ra hay mucha presion, que urge de resultados, que justamente como eso no pasa en la BOsta los pibes de ellos si rinden.
hoy era un partido para divertirse, hoy era cuando tenian que demostrar sino cuando a ver, si lso pones en la copa en un partido chivo dicen NOOO lo quemas asi mucha presion, si lo pones en el torneo alternando dicen NOOO, no tiene continuidad, ahora resulta que los ponen en un amistoso y tampoco funcionan, pero que necesitan estos pibes a ver decime???, con presion o sin presion juegan siempre mal.
Forlin y Mocuhe en la Bosta entran y rinden no ponen excusas.
PD: No es solo un partido ya son varios, si Forlin y Mouche en la Bosta entran y rinden sea amistoso, por los puntos, en la esquina de la casa, no se que pasa yo ya em canse de esperar a lo pibes de River, Saviola, Aimar, Dallesandro entraron y rindieron no los tuvimos que esperar 2 años.
Justamente yo quiero probar a los Pibes en situaciones que tenga obligaciones aca nadie los obligaba a jugar bien o jugar mal.
Esta bien no todos los pibes son Crack pero no podes matarlos a todos juntos vos sacas conclusiones con un solo partidos(que encima no son por los puntos) ellos no tienen obligaciones aca, si queres putealos decile que son unos muertos o pechos frios en un partido de campeonato no en un partidos a beneficio, justamente los que no tienen los pibes es Continuidad.
NO estas entendiendo y no leiste bien me parece, ESTOS JUGADORES YA JUGARON PARTIDOS CON OBLIGACIONES Y DIERON LASTIMA, la excusa fue justamente esa
que no rendian porque habia demasiada obligacion, bueno y hoy que paso??? hoy habia poca obligacion??? ya basta de mentirnos a nosotros mismo SON MALOS Y PUNTO.
Musacchio, Orban, Lizio, Martinez, Fernandez esos pibes jugaron muchos partidos alguna vez?? deja de meter a todos en la misma bolsa los estas matando a todos y muchos de esos nunca tuvieron Continuidad.
INSISTO o no me entendes o no sabes leer, en mi primer post en el final aclaro que rescataba a la defensa como eximiendola, esa parte no la leiste verdad???
Bou, Rios y Diaz son HORRIBLES, los demas vamos a seguir esperandolos como de costumbre, yo ya se el final de esto pero bueno en 1 año te mando un mensaje privado para recordarte este tema y vas a ver quien tiene razon.
INSISTO, en mi post inicial JAMAS nombre a Fernandez otra forma o manera de EXIMIRLO, debuto recien en el verano le doy credito aun pero a Bou, Rios y Diaz denselos a prestamo a Cambaceres.