¿Y los pibes?

Me senté muy entusiasmado frente al televisor para ver a los pibes de River, realmente quería verlos jugar en un partido sin presiones, sin silbidos, sin caras largas, digamos que estaba todo dado para que puedan explotar al máximo sus virtudes.

Pero resulta que corrían los minutos y si bien River tenia mas la pelota que el Rojo (cosa que tampoco es demasiado difícil lograrlo), no tenia profundida, no se veía juego asociado, de hecho no se veía NADA, centre me atención mas que nada en los chicos (Bou, Diaz, Rios, Orban, Musacchio, Lizzio ), me lleve una muy mala impresión a mí la verdad no me importaba en lo mas mínimo el resultado quería ver solo como jugaban estos pibes y no podía creer lo que estaba mirando, no daban un pase bien, no sabían parar una pelota les rebotaba en el tobillo, en la rodilla, me calente y dije listo se acabo el verso eran malos nomás, cada vez que los antes nombrados jugaron en 1ra habían hecho sapo mal, la gran mayoría como de costumbre que no le gusta aceptar la realidad metía la excusa de que los pibes no rendían porque en 1ra hay mucha presión, no hay referentes, hay muchos silbidos, urge mucho la necesidad de ganar etc, etc, y decían que como en la Bosta no pasa eso, por eso los pibes de ellos SI rendían, la verdad nunca me crei mucho eso pero bueno dije vamos a ver si realmente es eso hoy en un partido amistoso sin presión, sin necesidad de ganar no hay excusa hoy si veo el futuro de River, pero NO otra vez mas de lo mismo, yo me pregunto, mucho mas hay que esperarlos a estos chicos??? Que carajo necesitan, jugaban contra un equipo malísimo que puso suplentes y chicos de 3ra también, INSISTO a mí no me importa el resultado yo quería ver las futuras promesas de River y la verdad me preocupa mucho.

Para termina y no hacerla mas larga, BASTA de querer defender lo indefendible son malos nomas no era la presión, Forlin en la Bosta entro y la rompió, Mouche lo mismo, Chavez también, ya no hace falta seguir mintiendonos, si hay pibes buenos en las inferiores de River estos seguro no son.

PD; Igual rescato a los defensores mas que nada al pibe Orban pero los delanteros y volantes mamita que malos que son.

Me senté muy entusiasmado frente al televisor para ver a los pibes de River, realmente quería verlos jugar en un partido sin presiones, sin silbidos, sin caras largas, digamos que estaba todo dado para que puedan explotar al máximo sus virtudes.

Pero resulta que corrían los minutos y si bien River tenia mas la pelota que el Rojo (cosa que tampoco es demasiado difícil lograrlo), no tenia profundida, no se veía juego asociado, de hecho no se veía NADA, centre me atención mas que nada en los chicos (Bou, Diaz, Rios, Orban, Musacchio, Lizzio ), me lleve una muy mala impresión a mí la verdad no me importaba en lo mas mínimo el resultado quería ver solo como jugaban estos pibes y no podía creer lo que estaba mirando, no daban un pase bien, no sabían parar una pelota les rebotaba en el tobillo, en la rodilla, me calente y dije listo se acabo el verso eran malos nomás, cada vez que los antes nombrados jugaron en 1ra habían hecho sapo mal, la gran mayoría como de costumbre que no le gusta aceptar la realidad metía la excusa de que los pibes no rendían porque en 1ra hay mucha presión, no hay referentes, hay muchos silbidos, urge mucho la necesidad de ganar etc, etc, y decían que como en la Bosta no pasa eso, por eso los pibes de ellos SI rendían, la verdad nunca me crei mucho eso pero bueno dije vamos a ver si realmente es eso hoy en un partido amistoso sin presión, sin necesidad de ganar no hay excusa hoy si veo el futuro de River, pero NO otra vez mas de lo mismo, yo me pregunto, mucho mas hay que esperarlos a estos chicos??? Que carajo necesitan, jugaban contra un equipo malísimo que puso suplentes y chicos de 3ra también, INSISTO a mí no me importa el resultado yo quería ver las futuras promesas de River y la verdad me preocupa mucho.

Para termina y no hacerla mas larga, BASTA de querer defender lo indefendible son malos nomas no era la presión, Forlin en la Bosta entro y la rompió, Mouche lo mismo, Chavez también, ya no hace falta seguir mintiendonos, si hay pibes buenos en las inferiores de River estos seguro no son.

PD; Igual rescato a los defensores mas que nada al pibe Orban pero los delanteros y volantes mamita que malos que son.

Si, salieron a jugar muy timidos y con miedo.Cuando le llegaba la pelota, la largaban enseguida.No se que mierda pasa, si lo malcrian.
Los juveniles de bosta salen a jugar y se rompen el orto, los de River no, por eso, cuando un juvenil de river entra tiene que dejar todo, matarse por la camiseta.

Al pibe maurito me parece que tiene un freezer.

no esta tan bueno nuestro semillero hoy en dia :S

Del partido no voy a hablar porque sinceramente no lo vi. Sólo los penales. Y ahí noté algo como miedín a la hora de patear unos penales definitorios en un amistoso en Salta contra los suplentes del Independiente que se quedó sin entrenador.

Ojalá se curtan porque en una fase eliminatoria de copa los quiero con un poco más de ganas.

Que futuro NEGRO con estos chicos vamos a definir por penales la copa del 2011??? no por dios que los limpien tambien.

PD: Quien instalo el rumor de que Mauro Diaz es un crack??? tenia una cara de susto en un penal en un amistoso, sin palabras que ni llegue a primera no lo quiero ni ver.

Muy mal la verdad . Y los que tenian un poco mas de experiencia , Galmarini , Archubi , Domingo no hacian nada .
Pensar que hay que confiar en los 11 que tenemos mas alguno que pueda entrar porque de abajo no sale nada eh , ni se les ocurra cuando perdemos decir ponemos a los pibes porque es esto muchachos .

Me gusto Musachio y si bien el Tortuga jugo mal me parece que puede pintar para algo interesante , Orban un poco torpe pero con ganas , Martinez me parecio un clon de Ferrari pero malo , Rios , Bou , Lizio , Diaz parecen del monton , pero tampoco los voy a crucificar . De a poco , pero que se pongan un poco las pilas

La verdad q mucha desilusión con los pibes… pensé q iban a jugar mejor pero la verdad q jugaron igual o peor q el equipo “titular” de River :expressionless:

No sé, si bien hay que decir que lo de hoy dentro de la cancha estuvo muy lejos de cumplir mis expectativas, tampoco puedo condicionar el talento y las condiciones futbolísticas de algunos por un partido a beneficiencia. Lo que si reconozco que no tienen actitud ni personalidad para pararse en la cancha y esto evidencia claramente que no tienen el el suficiente caracter para enfrentar partidos que demanden de más peso y presión que estos. Como dijo Gatáctico en los penales ya quedaba en evidencia el temor que sentian los pibes al estar frente al arco.

Ahora lo de Archubi, Galmarino y Barrado, sin comentarios.

Bueno muchachos, ahora nos dimos cuenta porque Pipo sique bancando a Abelairas, Ahumada, Rosales etc, ect no le peguemos mas a Pipo porque no pone a los pibes realmente estos pibes son peores sin duda que los titulares.
Creo que esto e slo positivo de hoy que nos dimos cuenta que no hay pibes al menos al corto plazo para que jueguen en 1ra por ende BASTA de romperle las pelotas a Pipo con que ponga a lo pibes.

Aramixs1 Qué conclusiones podes sacar en un partido a benefecio por las victimas de Tartagal?? vos mismo lo decis nadie los presionaba a jugar bien es un partido a benefecio tampoco para tanto.
Yo quiero probar a los Pibes en situaciones que tenga obligaciones aca nadie los obligaba a jugar bien o jugar mal.

Yo saque una e irrefutable y es que Barrado es un crack …

Haciendo eso que hace, JUEGA EN RIVER !!!

:lol: :lol: :lol:

Pero Caro no es condicionarlos solo por un partido Bou, Rios, Diaz, Domingo ya jugaron antes en 1ra y no solo en el torneo sino tambien en la copa y sus actuaciones habian sido HORRIBLES, en su momentos se adjudico eso a la presion, la mala onda, la falta de lideres que hay en la 1ra, yo nunca me lo crei, peor bueno hoy me basto para darme cuenta que son malos nomas que por mas que lo pongas a Bou a jugar ocn el Enzo y con el Beto seguira siendo de madera.

Es la unica que pude sacar :lol::lol:

Te pusiste la lenguita ahora …e’ rolin stonnnnnn???

Pero es que no entendiste bien a lo que voy no??? tanto Bou, como Rios, Diaz siempre que jugaron lo hicieorn igual de mal que hoy, TODOS o casi TODOS decian que eso pasaba porque en la 1ra hay mucha presion, que urge de resultados, que justamente como eso no pasa en la BOsta los pibes de ellos si rinden.
hoy era un partido para divertirse, hoy era cuando tenian que demostrar sino cuando a ver, si lso pones en la copa en un partido chivo dicen NOOO lo quemas asi mucha presion, si lo pones en el torneo alternando dicen NOOO, no tiene continuidad, ahora resulta que los ponen en un amistoso y tampoco funcionan, pero que necesitan estos pibes a ver decime???, con presion o sin presion juegan siempre mal.

Forlin y Mocuhe en la Bosta entran y rinden no ponen excusas.

jajaja , todos los avatares que tengo de jugadores o la hinchada me quedan chicos no se porque no con el recuadro normal . Ahora como moderador me tendrias que solucionar eso eh . Y este era el unico que encontre jaja

Para mi este partido era justo para demostrar, va …si jugas en River tendrias querer demostrar siempre.

anda aca y pedilo
http://foros.turiver.com.ar/como-usar-el-foro/44606-firmas-y-avatares-en-el-foro.html

Robert sos vos???

ah…nop…era la ubicacion

Jona, en cuando a Bou, Rios y Domingo coincido contigo, nunca me parecieron jugadores muy dotados futbolísticamente y han tenido algunas chances de demostrarlo y no han respondido como corresponde, por eso dije algunos, pero al chico Musacchio, Orban por ejemplo, me parece demasiado pronto hacer esa aseveración.