Me senté muy entusiasmado frente al televisor para ver a los pibes de River, realmente quería verlos jugar en un partido sin presiones, sin silbidos, sin caras largas, digamos que estaba todo dado para que puedan explotar al máximo sus virtudes.
Pero resulta que corrían los minutos y si bien River tenia mas la pelota que el Rojo (cosa que tampoco es demasiado difícil lograrlo), no tenia profundida, no se veía juego asociado, de hecho no se veía NADA, centre me atención mas que nada en los chicos (Bou, Diaz, Rios, Orban, Musacchio, Lizzio ), me lleve una muy mala impresión a mí la verdad no me importaba en lo mas mínimo el resultado quería ver solo como jugaban estos pibes y no podía creer lo que estaba mirando, no daban un pase bien, no sabían parar una pelota les rebotaba en el tobillo, en la rodilla, me calente y dije listo se acabo el verso eran malos nomás, cada vez que los antes nombrados jugaron en 1ra habían hecho sapo mal, la gran mayoría como de costumbre que no le gusta aceptar la realidad metía la excusa de que los pibes no rendían porque en 1ra hay mucha presión, no hay referentes, hay muchos silbidos, urge mucho la necesidad de ganar etc, etc, y decían que como en la Bosta no pasa eso, por eso los pibes de ellos SI rendían, la verdad nunca me crei mucho eso pero bueno dije vamos a ver si realmente es eso hoy en un partido amistoso sin presión, sin necesidad de ganar no hay excusa hoy si veo el futuro de River, pero NO otra vez mas de lo mismo, yo me pregunto, mucho mas hay que esperarlos a estos chicos??? Que carajo necesitan, jugaban contra un equipo malísimo que puso suplentes y chicos de 3ra también, INSISTO a mí no me importa el resultado yo quería ver las futuras promesas de River y la verdad me preocupa mucho.
Para termina y no hacerla mas larga, BASTA de querer defender lo indefendible son malos nomas no era la presión, Forlin en la Bosta entro y la rompió, Mouche lo mismo, Chavez también, ya no hace falta seguir mintiendonos, si hay pibes buenos en las inferiores de River estos seguro no son.
PD; Igual rescato a los defensores mas que nada al pibe Orban pero los delanteros y volantes mamita que malos que son.