Y los bombos no se van!

lo qe dijo luky en la primera pagina, no se refiere a qe no qiere los bombos, se refiere a qe si vuelven los bombos qiere decir qe vuelven los delincuentes de lbdt, cosa qe creo qe todos repudiamos,
100 % de acuerdo con vos luky,

Yo no puedo estar en una tribuna sin bombos (es una manera de decir, obvio)… es dificil decidir, porque pidiendo que vuelvan nos estamos arriesgando a otro conflicto y puede perjudicarnos a nosotros los hinchas comunes. Pero por el otro lado muero porque hayan bombos, banderas, etc.

es dificil eh…

NO A LA VIOLENCIA!!!

:cheers:

Nadie vende nada a nadie, yo todo lo que se y veo es por que voy a la popular… y la verdad yo no quiero nunca mas tener que soportar la violencia de estos tipos al lado mio…
Exactamente por eso estas a favor de la barra, por que las cosas que pasaron en Velez y en el monumental en reiteradas oportunidades te pasaron BIEN lejos, cuando pases cerquita de estas situaciónes vamos a ver que opinas…

Saludos…

Es que es ese el problema también, todos opinamos según los que nos pasa cerca. Suponete que el domingo los comegatos nos hacen una emboscada y ya vamos a estar todos pidiendo que vuelva la barra, que nos defiende la barra y bla bla bla

Dios que fiesta fue contra estudiantes muy bueno ese día, contra racing maso o menos para mi…

jajajaja eso seria perfecto, se podria almenos intentar???
yo creo que gran parte de la solución seria desligar al equipo de la barra, y quitar los “beneficios” que tendria ser su “lider”.

que vuelvan los bombos NO A LA VIOLENCIA.:smiley:

Mira… la cosa no pinta facil. El otro día en lanus metieron terrible bardo los yutas y revisaron hasta el orto.
Fijate con algunos pibes que vallan a la cancha y traten de mandarselas adentro del lompa. Es la mas viable creo yo.
El tema es con la yuta. No seria tanto drama en, caso que las encuentren, que te saquen la bengala… sino que te tenga ahi como un barra y no te dejen entrar a la cancha o anda a saber que te haran. Viste como son los yutas, uno mas mierda que otro.

Hagas lo que hagas, mucha suerte man y ojala las puedas meter.
Saludos vieja

Es imposible sacarle los beneficios al lider de la barra, pasa que el chancho mayor teniendo al “lider” de su lado saca mayores beneficios personales que el mismo lider, no se si soy claro.

si… un gran negocio $$$

=(

[quote=“Objetividad,post:103,topic:47829”]

Así empezaron las barras XD

Que se yo ya se fue a la mierda esto y por mas que discutamos de todo , esto va a seguir igual mientras este aguilar y los putos dirigentes esto no va a cambiar
Ojala que vuelvan los bombos pero que no se maten …
Que bronca que me da esto !!! Me acuerdo cuando todo estaba re bien y todas las fechas las tribunas eran una fiesta … Ojala se pueda repetir !!!
Animo che ya dijeron todos sino las fiesta la hacemos nosotros !!!

[u][i][b]chupen Pija Pedazo De Giles

Los Borrachos Una Murga , La 12 Un Orquesta[/b][/i][/u]

Ban para este puto.

Hasta con quilombos metemos más gente que vos. Desde hace 2 años, y sin ganar nada… juajua.

Una orquesta muy particular…

Bombos de Ferro

Además de ser una orquesta, también tiene un espectáculo en la calle Corrientes… Ah no? Se disfrazan así por pelotudos nada más?

Fijate Las Estadisticas Desde Que Empezo El Futbol En Total Quien Vendio Mas Entradas Ehhh

Cuando Te Estabas Por Ir A La B No Ibva Nadie A Tu Cancha Cuando Nosotros Nos Estabamos Por Ir A La B Llenabamos1!!!

Chau Bolastristes 4 Años Y Medio Sin Ganar Nada

Putitos

te queres matar, no llenás la cancha en los clásicos, INDEPENDIENTE es más grande que vos. Tiene y tuvo más copas oooohhhh pegate un tiro. Mirá la bandita que tenés, flor de putos como vos. Vos sos el que está vestido de novia? jaj.

:roll::roll::roll::roll:
no la llenas ahora que ganaste todo en estos tiempos y la ivas a llenar … como mucho te doy 15 años pibito :wink:

Sin bombos no somos nada.