lo qe dijo luky en la primera pagina, no se refiere a qe no qiere los bombos, se refiere a qe si vuelven los bombos qiere decir qe vuelven los delincuentes de lbdt, cosa qe creo qe todos repudiamos,
100 % de acuerdo con vos luky,
Yo no puedo estar en una tribuna sin bombos (es una manera de decir, obvio)… es dificil decidir, porque pidiendo que vuelvan nos estamos arriesgando a otro conflicto y puede perjudicarnos a nosotros los hinchas comunes. Pero por el otro lado muero porque hayan bombos, banderas, etc.
es dificil eh…
NO A LA VIOLENCIA!!!
:cheers:
Nadie vende nada a nadie, yo todo lo que se y veo es por que voy a la popular… y la verdad yo no quiero nunca mas tener que soportar la violencia de estos tipos al lado mio…
Exactamente por eso estas a favor de la barra, por que las cosas que pasaron en Velez y en el monumental en reiteradas oportunidades te pasaron BIEN lejos, cuando pases cerquita de estas situaciónes vamos a ver que opinas…
Saludos…
estebitamm.carp: juangonzalez567:clarooo QUE SIGA LA VIOLENCIAAA, NO SEAN PANQUEQUESSSS; HASTA QUE NO SE MUERAN UN PAR MAS LA VIOLENCIA NO TIENE QUE TERMINAR!!!
dejate de joder flaco, que vuelvan los trapos,el telon y los bombos estaria bueno si no va de la mano con la violencia pero ya decir que estas a favor de la violencia(o dar a entender) me parece de MUY pelotudo de tu parte…
Carp-Mariano:Es que la nueva moda ahora! Cuanto mas violento y loco sos mejor!
Saludos!
A VER CAPO, NO ENTEDES MUCHO LO QUE QUISE DECIR, OJO ME EXPRESE MAL, ANTES TODOS ESTABAN COMO PERRA EN CELO VOLVIERON LOS BOMBOS LOS TRAPOS QUE VENGA EL TELON LA BANDERA DE PALO. HUBO QUILOMBO NO LO JUSTIFICO, LO QUE PASO PASO, YA ESTA. QUE NO SE REPITA, PERO AHORA, LOO QUE ME DA MUCHA BRONCA QUE SON RE PANQUQUES SE DAN VUELTA TODOS MAL, ANTES ERAN TODOS RE TRIBUNEROS, AHORA DICEN QUE SON PLATEISTA,
YO SOY PLATEISTAAAA NETOOOOO, VOS SIEMPRE A LA SIVORI BAJA O A LA BELGRANO ALTA. Y ESTOY ORGULLOSO. LO QUE SI ME DA MUCHA BRONCA, QUE UNA INTERNA EN UNA BARRA ESTA VENDIENDO MUCHO PARA TODOS, Y CN ESO TAPAS MUCHAAAAAAS OTRAS COSAS, QUE NO LE CONVIENEN A OTROS,
ES SOLO MI OPIONION ME QUERES PUTEAR PUTIAME.ABRAN LOS OJOS
Nadie vende nada a nadie, yo todo lo que se y veo es por que voy a la popular… y la verdad yo no quiero nunca mas tener que soportar la violencia de estos tipos al lado mio…
Exactamente por eso estas a favor de la barra, por que las cosas que pasaron en Velez y en el monumental en reiteradas oportunidades te pasaron BIEN lejos, cuando pases cerquita de estas situaciónes vamos a ver que opinas…Saludos.
Es que es ese el problema también, todos opinamos según los que nos pasa cerca. Suponete que el domingo los comegatos nos hacen una emboscada y ya vamos a estar todos pidiendo que vuelva la barra, que nos defiende la barra y bla bla bla

Luky, te banco en todo menos en lo de los bombos.
Sin bombos la gente no se prende a cantar. Quedó demostrado desde ese partido contra el Pincha en La Plata. Los bombos nos gusten o n o hacen una diferencia positiva.
Contra Estudiantes, contra Racing y contra velez la tribuna fue una fiesta. Una semana despues sin bombos, en la misma cancha y frente Arsenal, teniendo mas de 3/4 de cancha para nosotros y con 50 gatos de Arsenal enfrente dimos lastima. Y ellos, siendo 50 con 2 bombos nos pasaron por arriba.
Ni hablar con Tigre…
:evil: :evil: :evil:
Dios que fiesta fue contra estudiantes muy bueno ese día, contra racing maso o menos para mi…
Almirante Brown:nadie banca a la barra. nadie puede bancar a un grupo de violentos mafiosos. el tema es que a todos nos encanta la fiesta en la tribuna, y lamentablemente la ponen ellos.
entonces si todos consciente o inconscientemente queremos que vuelva la fiesta a river, bancamos a la barra.
el 80% de la gente que banca a la barra, va a dejar de bancarla si se le busca la vuelta a tener una tribuna que sea una mega fiesta, el 20% restante son los que tienen una devocion eterna a este grupo porque los ha defendido en ciertos lugares, porque los han visto dejar la vida en una pelea y todas esas cosas de guapos. este ultimo grupo no se lo puede convencer con nadala solucion seria contratar a un grupo que tenga bombos y trompetas y tirantes que lo ponga el club, y ponerlo en la popular, se acuerdan que en el 2003 pusieron por 2 o 3 fechas a una bandita de murga (PEDORRISIMA) que tocaba antes de entrar a river, bueno, algo asi para la tribuna, y que sean tipos con mucha onda, hipones que se caguen de risa y le pongan mucha onda a la tribuna, que sean de river obvio.
la barra contra quien te defiende? contra la otra barra, ahora bien, si las dos “barras” son dos grupos de musica puestos por el club, habria bastante menos quilombo.
que el orden lo ponga la cana, que tendria que estar bastante mejor entrenada y ordenaday que los micros los saque el club, como hace velez.
:cheers
jajajaja eso seria perfecto, se podria almenos intentar???
yo creo que gran parte de la solución seria desligar al equipo de la barra, y quitar los “beneficios” que tendria ser su “lider”.
que vuelvan los bombos NO A LA VIOLENCIA.
che q onda para meter vengalas en la de central, tengo d humo unas cuantas Rojas y Blancas, alguien sabe como las paso, o solo me arriesgo a pasarlas como sea, estaria bueno meterlas asi le mostramos toda la fiesta a los amargos el domingoo, vale tirar ondas, gracias
Mira… la cosa no pinta facil. El otro día en lanus metieron terrible bardo los yutas y revisaron hasta el orto.
Fijate con algunos pibes que vallan a la cancha y traten de mandarselas adentro del lompa. Es la mas viable creo yo.
El tema es con la yuta. No seria tanto drama en, caso que las encuentren, que te saquen la bengala… sino que te tenga ahi como un barra y no te dejen entrar a la cancha o anda a saber que te haran. Viste como son los yutas, uno mas mierda que otro.
Hagas lo que hagas, mucha suerte man y ojala las puedas meter.
Saludos vieja
Objetividad: Almirante Brown:nadie banca a la barra. nadie puede bancar a un grupo de violentos mafiosos. el tema es que a todos nos encanta la fiesta en la tribuna, y lamentablemente la ponen ellos.
entonces si todos consciente o inconscientemente queremos que vuelva la fiesta a river, bancamos a la barra.
el 80% de la gente que banca a la barra, va a dejar de bancarla si se le busca la vuelta a tener una tribuna que sea una mega fiesta, el 20% restante son los que tienen una devocion eterna a este grupo porque los ha defendido en ciertos lugares, porque los han visto dejar la vida en una pelea y todas esas cosas de guapos. este ultimo grupo no se lo puede convencer con nadala solucion seria contratar a un grupo que tenga bombos y trompetas y tirantes que lo ponga el club, y ponerlo en la popular, se acuerdan que en el 2003 pusieron por 2 o 3 fechas a una bandita de murga (PEDORRISIMA) que tocaba antes de entrar a river, bueno, algo asi para la tribuna, y que sean tipos con mucha onda, hipones que se caguen de risa y le pongan mucha onda a la tribuna, que sean de river obvio.
la barra contra quien te defiende? contra la otra barra, ahora bien, si las dos “barras” son dos grupos de musica puestos por el club, habria bastante menos quilombo.
que el orden lo ponga la cana, que tendria que estar bastante mejor entrenada y ordenaday que los micros los saque el club, como hace velez.
yo creo que gran parte de la solución seria desligar al equipo de la barra, y quitar los “beneficios” que tendria ser su “lider”.que vuelvan los bombos NO A LA VIOLENCIA.:
Es imposible sacarle los beneficios al lider de la barra, pasa que el chancho mayor teniendo al “lider” de su lado saca mayores beneficios personales que el mismo lider, no se si soy claro.

grafix18: Objetividad::cheers:
yo creo que gran parte de la solución seria desligar al equipo de la barra, y quitar los “beneficios” que tendria ser su “lider”.que vuelvan los bombos NO A LA VIOLENCIA.:
Es imposible sacarle los beneficios al lider de la barra, pasa que el chancho mayor teniendo al “lider” de su lado saca mayores beneficios personales que el mismo lider, no se si soy claro
si… un gran negocio $$$
Almirante Brown:nadie banca a la barra. nadie puede bancar a un grupo de violentos mafiosos. el tema es que a todos nos encanta la fiesta en la tribuna, y lamentablemente la ponen ellos.
=(
[quote=“Objetividad,post:103,topic:47829”]
nadie banca a la barra. nadie puede bancar a un grupo de violentos mafiosos. el tema es que a todos nos encanta la fiesta en la tribuna, y lamentablemente la ponen ellos.
Así empezaron las barras XD
Que se yo ya se fue a la mierda esto y por mas que discutamos de todo , esto va a seguir igual mientras este aguilar y los putos dirigentes esto no va a cambiar
Ojala que vuelvan los bombos pero que no se maten …
Que bronca que me da esto !!! Me acuerdo cuando todo estaba re bien y todas las fechas las tribunas eran una fiesta … Ojala se pueda repetir !!!
Animo che ya dijeron todos sino las fiesta la hacemos nosotros !!!
[u][i][b]chupen Pija Pedazo De Giles
Los Borrachos Una Murga , La 12 Un Orquesta[/b][/i][/u]
chupen Pija Pedazo De Giles
Los Borrachos Una Murga , La 12 Un Orquesta
Ban para este puto.
Hasta con quilombos metemos más gente que vos. Desde hace 2 años, y sin ganar nada… juajua.
[u][i][b]chupen Pija Pedazo De Giles
Los Borrachos Una Murga , La 12 Un Orquesta[/b][/i][/u]
Una orquesta muy particular…
Bombos de Ferro
Además de ser una orquesta, también tiene un espectáculo en la calle Corrientes… Ah no? Se disfrazan así por pelotudos nada más?
Fijate Las Estadisticas Desde Que Empezo El Futbol En Total Quien Vendio Mas Entradas Ehhh
Cuando Te Estabas Por Ir A La B No Ibva Nadie A Tu Cancha Cuando Nosotros Nos Estabamos Por Ir A La B Llenabamos1!!!
Chau Bolastristes 4 Años Y Medio Sin Ganar Nada
Putitos
te queres matar, no llenás la cancha en los clásicos, INDEPENDIENTE es más grande que vos. Tiene y tuvo más copas oooohhhh pegate un tiro. Mirá la bandita que tenés, flor de putos como vos. Vos sos el que está vestido de novia? jaj.
Fijate Las Estadisticas Desde Que Empezo El Futbol En Total Quien Vendio Mas Entradas Ehhh
Cuando Te Estabas Por Ir A La B No Ibva Nadie A Tu Cancha Cuando Nosotros Nos Estabamos Por Ir A La B Llenabamos1!!!
Chau Bolastristes 4 Años Y Medio Sin Ganar Nada
Putitos
:roll::roll::roll::roll:
no la llenas ahora que ganaste todo en estos tiempos y la ivas a llenar … como mucho te doy 15 años pibito
Sin bombos no somos nada.