Y los bombos no se van!

hola …por el kilombo q se armo en cancha de velez contra arsenal pense q ivan a desapaecer los bombos y las banderas q hace 3 fechas habian vuelto aparacer …pero mi viejo es amigo de uno de los directivos de river y dice q no pueden entrar por 2 fechas mas desp van poder volver con todo !!!:slight_smile:

hola …por el kilombo q se armo en cancha de velez contra arsenal pense q ivan a desapaecer los bombos y las banderas q hace 3 fechas habian vuelto aparacer …pero mi viejo es amigo de uno de los directivos de river y dice q no pueden entrar por 2 fechas mas desp van poder volver con todo !!!:slight_smile:

Claro, los llevás vos, no?

nano_LBDT…por dios…

Hacele llegar esto a tus amigos…

QUE SE METAN LOS BOMBOS EN EL CULO.

8|

Aguante los Bombos!!!

Yo te banco papá!!!

salu2 y aguante el Carnaval!!!

estoy de acuerdo con luky en todo lo q dijo:surprised:

amigo si no te interesa la fista no opines :wink:

No creo que vuelvan los bombos, es muy dificil.

kedate tranqui q van a volver

OJALA!!!
YA LOS EXTRAÑO

ojala q vuelvan…pero la gente tmb le tiene q poner un poquito de ganas si no q se vayan a mirar el partido por la tele…

NO, TE LOS VAMOS A METER A VOS EN EL CULO A VER SI TE GUSTAN!
Se nota que debes ser un pibito que no tiene idea de lo que esta hablando. Que se la pasa todo el dia leyendo olé y se cree todo lo que dicen los boludos del periodismo.

Yo lo banco a nano a muerte loco! River es fiesta, es carnaval, es bombos, cornetas, tirantes, banderas, trapos, bengalas, es aliento, es pasion, es locura del corazon.
Mas haya de todos los esfuerzos del hincha normal, que los valoro y los banco a muerte, tarde o temprano la barra va a volver… cuando se defina que faccion se queda con la popular(sean los de gonzalo, los del oeste o quien sea).Quienes se queden no me importa, me importa que el monumental vuelva a ser el que todos conocemos, lleno de colores, alegria y pasion. Es algo que hay que saber y aceptar, porque asi fue, asi es y asi sera. Y se aceptara tambien… asi como paso cuando agarraron viaje Alan y Adrian… todos contentos cantabamos “LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON, LLEGO LA HINCHADA”.

Saludos gente
RIVER TE AMO MAS QUE A MI VIEJA!!

edit (?), cualqier cosa si necesitas saber mi rta mandame mp :slight_smile:

abraazo

che paren de bardear…

Que pedazo de tarado que sos flaco…
los de gonzalo, los del oeste, adrian, alan y toda esa lacra me chupan bien un huevo y ojala se maten entre todos (vos incluido) asi no van mas a la cancha.
"SON TODOS PUTOS LOS BOCHACHOS DEL TABLON…!!!
Que se vallan todos que no quede ni uno solo.

todos queremos la fiesta en la popular pero sin violencia

jajajaja te banco.
se hace el barra el otro bldo.
si llegan a volver los bombos, qe sea de manera pacífica.
no me gusta la popular sin bombos
y no me gusta la popular violenta
:confused:
qe dilema.
esto no qiere decir qe banqe a los innombrables :mrgreen:

Que onda loco , que mierda me mandas por privado q me salta el antivus…
Vos sos bostero y cagon detras de un monitor

opino igual q vos

UHH loco cuantos ------ aca.
No saben leer? No soy barra ni mucho menos.
No banco a los barras ni a los violentos.

Banco el folclore, banco el color, banco la fiesta en la tribuna.

Y para vos nanorossi22 que me decis bostero… por favor, dejate de joder flaco.
Posteas cosas sin leer y parece tambien que sin entender.

Saludos gente