Y los bombos no se van!

el infelizes esta de mas meparece

jaajjjjajaa
dejense de pelear.
Tendrian que hacer un subforo.

Popular y otro Platea ;).

Sos el hijo del Bobero!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

que te pasa covani !!!
anda al palco malondonn !!

yo yo pensaba que era boludo con lo que ponia a veces

Hay algo que yo no entiendo, los hinchas de river estamos cansados de tanta violencia y sin embargo se agreden a travez de un foro, eso es seguir generando violencia.

si vuelven los bombos, vuelve la barra y eso sería una verdadera mierda.

Eso es lo que pasa. Yo amo el carnaval, la fiesta, los bombos, el color, etc etc. Pero con lo que pasó no podemos pedir estas cosas. Porque sabemos que si lo pedimos, vienen de la mano con los delincuentes. Todos sabíamos que eran delincuentes, pero nos quisimos tapar los ojos, porque no nos molestaban. Desde el 2006, cuando empezó el tema, estos muchachos comenzaron a interponer sus cuestiones dentro del club, dentro de las canchas, alrededor de todos nosotros y ahí cambiamos de parecer.

Estoy errado? Antes eran venerados y ahora son excluídos en nuestro mundo. Se lo merecen, obvio. Pero hay que ver el por qué de esta discusión. Antes no hablábamos del tema y cuantos más de ellos había mejor, porque era una fiesta.

No hay que matarlo así a este pibe, porque antes todos queríamos que hayan bombos, rollitos, mil banderas en el centro de la popu y cantar: “Llegan…”. Hoy no y con mucha razón. Pero no lo insulten porque sí. Antes pensábamos como él ( FIESTA SIEMPRE ) queriéndonos hacer tapar los ojos sin preocuparnos por la lacra que se estaba engendrando.

Saludos.

ke vuelva todo pero en paz

idem… aunque es un poco dificil que vuelvan las cosas y que no vuelvan los “violentos”

salute

QUe vuelvan los bombo, pero no los delincuentes.

a bue… se lleno de ciber plateistas esto :S

el pibe q hizo el topic, no dijo nada de barras ni de nada… y ya saltan los plateistas a bardear…

dijo que venian los bombos nada mas…

q saltan todos? :S

No dijo nada de barras, pero es casi obvio que si vuelven los bombos, vuelven los barras y seguramente éstos traigan la violencia.

Yo amo la tribuna, con tirantes, bombos, redoblantes, bengalas, banderas de palo, telones, etc, etc. El último partido contra el pincha en La Plata fue una alta fiesta.

Pero si pongo en una balanza a tener los bombos (que equivale a que esté la barra) y a tener una popular sin bombos pero “pacífica”, me quedo con la tribuna pacífica.

Que bonito, que bonito… el domingo, copamos Arroyito.

con la interna (vs independiente y en la cancha de velez), pase momentos de mierda… pero hasta esos episodios, la barra a mi no me jodia…

no se a utds… pero hasta ese momento,… estaba todo joya

ahoraaaaaaa son todos antiviolenciaaa, antes que vuelvan los bombos el telon,
manga de panquequesssss no se den vuelta tan facil

yo no estaba d acuerdo y no soy plateista flaco
ademas si era plateista q problema hay :confused:

abrazo =)

Nadie se pasa del lado de nadie… lo que no entienden es que la gente comun, la gente DE RIVER, tiene ganas de poder ir a ver a la cancha TRANQUILA, sin que gente se agarre a trompadas partido de por medio al lado de cualquiera, sin tener miedo a que pase cualquier cosa…

Aparte de todo La barra vive de River, de la cuota que pagamos todos los meses, de las entradas que pagamos por la copa… y de muchas cosas mas que nos pertenecen a los socios de River, cuando piden que vuelvan las cosas (bombos y demas) significa esta situación tambien… no solo que sea una fiesta la cancha…

Y para los que dicen que no hay fiesta sin barra… pido que la barra desaparezca por 1 campeonato, me juego las bolas que la gente comun, mas las organizaciones que hay como la sub comision del hincha terminan poniendo el doble de fiesta… como paso muchisimas veces…

Saludos…

Lo joya era que “”“no habia violencia”“” pero mientras tanto ellos seguian llenandose los bolsillos con River…

Despues de esos momentos que nombraste cambio todo y hasta que no desaparezcan todos no va a volver a ser lo mismo porq el miedo siempre va a estar en la cancha…y si vuelven los bombos vuelven los barras porq los bombos no los vamos a llevar ni vos ni yo sino ellos, lo que no entiendo es como un dirigente puede decir cuando vuelven?? les van a dar el visto bueno otra vez a los borrachos para que vuelvan a lo mismo??

clarooo QUE SIGA LA VIOLENCIAAA, NO SEAN PANQUEQUESSSS; HASTA QUE NO SE MUERAN UN PAR MAS LA VIOLENCIA NO TIENE QUE TERMINAR!!!

dejate de joder flaco, que vuelvan los trapos,el telon y los bombos estaria bueno si no va de la mano con la violencia pero ya decir que estas a favor de la violencia(o dar a entender) me parece de MUY pelotudo de tu parte…

quedate tranquilo que ya van a volver

Es que la nueva moda ahora! Cuanto mas violento y loco sos mejor!

Saludos!