Y los bombos no se van!

Más que los bombos que vuelva la gente a la cancha, el aliento, las banderas, las bengalas, las serpentinas y la fiesta.

Osea que vos sos pro-violencia, no?

Si muchos se dieron cuenta recien ahora, bien por ellos, mas vale tarde que nunca.

Segui alabando a la delincuencia.

Ojala que vuelva la fiesta y que se valla de una ves la puta violencia.

Ojala regresen!!!.. Me da un sentimiento muy grande cuando veo los partidos y ver los bombos sonando… es una fiesta tremenda… Es una de las cosas que mas me hace sentir en el monumental!!!

se hacan drama no se para que los plateitas !! si en la popu ni aparecen utds, asi ke shhhh !! por k la popu esta muy alejada de la platea !!! y nadie los molesta, asi ke pueden callarse y dejar de quejrse de todo lo referido a la popu por que eso no es tema sullo

Es verdaadd locooo!
Que vuelvan los bombos, tirantes, banderas, telón, asesinatos, corridas en la popular, que entren encapuchados al playón… DALEE LOCOO, QUE EN DOS SEMANAS TODOS SE OLVIDAN LO QUE PASÓ Y VUELVE TODOOO! 8|

Entonces NOSOTROS (los de la popular) no nos quejemos cuando los de la platea no cantan. Total es otra tribuna que está MUY alejada de la popular y no es tema nuestro si ellos cantan o no.
Dejen de “discriminar” a la gente de platea. Ellos pueden opinar de TODO lo que quieran al igual que nosotros. El hecho de vivir los hechos de violencia tan de cerca no nos da derecho a decirles que se callen, además estuvieron perfecto en Velez. A ver si entienden que no puede haber violencia en una canchaa! No entiendo como abalan esas cosas

gracias a esos plateistas jugamos con publico el partido contra tigre y vamos a jugar tambien contra argentinos

hay q leer cada cosa :expressionless:

los plateistas se pueden quejar de lo que quieran porque es RIVER…

ellos (o la mayoria) pagan la cuota de socios que gran parte de lo recaudado va para la barra.

gracias a ellos jugamos estos partidos con gente sino hubiesen suspendido la cancha.

se pueden quejar tmb porq por los quilombos los mandan a la platea a los barras a que esten con ellos dsp de haberles dicho que los iban a matar (“a todos los traidores los vamos a matar”)

y asi por muchisimas cosas mas asi que dejate de decir pelotudeces que River no es un club para los plateistas, otro para los que van a la popular y otro para los que van al palco.

che q onda para meter vengalas en la de central, tengo d humo unas cuantas Rojas y Blancas, alguien sabe como las paso, o solo me arriesgo a pasarlas como sea, estaria bueno meterlas asi le mostramos toda la fiesta a los amargos el domingoo, vale tirar ondas, gracias

perdoname te puedo asegurar que mas de uno que va a la popu tiene carnet de socio !!.. y a ver, a quien aca le han pegado o apretado ?? que den la cara si es asii !!..

yo soy socio y voy a la popular asi que eso ya lo se pero el otro que escribio estaba diciendo que la platea no tiene razones porq quejarse y yo le di algunas…

ami nunca me apretaron pero si estuve el dia de independiente que por suerte me fui rapido cuando termino el partido y estuve en velez el otro dia que tuve que correr cuando entraron al playon porq sino te pasaban por arriba y dsp tuve que correr de la tribuna sino no sabia que me podia pasar…

yo banco a la fiesta,el color q tiene q haber en la tribuna de river siempre x ser el mas grande del mundo pero no banco a los violentos ojala vuelvan lo bombos y el color pero sin esos violentos hdp…

saludos…!!!

JA!
Para el que dijo que debo ser un pendejo que no sabe nada,
para el que dijo que me vaya al palco,
para el que me dijo plateista,

respondo:

Usualmente voy a la popular, al corralito mas específicamente, un lugar mas familiero por decirlo de alguna manera. Este último partido no pude ir porque sus ídolos se pelearon entre ellos y tuve que ir a la platea baja, que tampoco me molestó, pero extrañé mi lugar, porque siempre estoy en el mismo lugar, los que me conocen lo saben…
No voy al palco porque no me da la plata, ojalá pudiese comprarmelo algun día y los invito a tomar algo :wink:
Que problema hay con los plateístas? Muchos de los plateístas van a todos lados y cuando digo a TODOS lados es a TODOS lados, tienen muchas banderas que representan al hincha de RIVER, no a los boludos del tablón y a ustedes, al hincha de RIVER verdadero! Cada uno vive a su manera el partido, todos somos RIVER.

Y al tema de los bombos, si vuelven los bombos, vuelve la barra, si vuelve la barra, vuelve el quilombo…asi que repito y haganles llegar esto:

QUE SE METAN LOS BOMBOS EN EL CULO.

Luky, te banco en todo menos en lo de los bombos.

Sin bombos la gente no se prende a cantar. Quedó demostrado desde ese partido contra el Pincha en La Plata. Los bombos nos gusten o n o hacen una diferencia positiva.

Contra Estudiantes, contra Racing y contra velez la tribuna fue una fiesta. Una semana despues sin bombos, en la misma cancha y frente Arsenal, teniendo mas de 3/4 de cancha para nosotros y con 50 gatos de Arsenal enfrente dimos lastima. Y ellos, siendo 50 con 2 bombos nos pasaron por arriba.

Ni hablar con Tigre…

:evil: :evil: :evil:

Pero, yo opino bombo = barra…
Creo que no hay persona que no le guste ver la tribuna colorida, con banderas, con bombos, todos cantando…
Pero mientras que la vuelta de los bombos implique tener que estar pendiente de que no pase nada y que no se aparezca una de las bandas a pudrirla, prefiero que quede todo así.
Yo hablo desde ese sentido.
Desde el sentido folclórico, es lo más lindo del fútbol.

Rafa lo de arsenal no fue porq no estaban los bombos sino porq el ambiente era un mierda y no daba para cantar…

esta buenisimo que esten los bombos pero si vienen con la compania de la barra mejor que se queden donde estan…

para mi los bomobs y el color tiene q voler si o si… y si vuelve la barra(aunque muchos se enojen) hay q ver tbm q si no tenemos la gente comun se va a tener q plantar cn los otros equipos y posiblemente vuelva los afanos a la popu… iugla obvio q no banco al violencia y menos interna

Por supuesto que la existencia de bombos esta ligada si o si a la de la barra. Y con el presente de nuestra barra es lógico que muchos prefieran sacrificar los bombos y la fiesta en pos de la paz en la tribuna. Pero bueno, esto pasa desde un poquito mas de un año, antes nadie se quejaba.

Nunca vivimos una situación como ésta a nivel tribuna, con una interna tan feroz. Pero antes del 11/2/07 la cosa era muy diferente, y si bien todos sabíamos que teníamos una barra violenta, jamás la habíamos padecido nosotros.

No se quien dijo antes de que cuando alguna de las facciones se quede con el control de la barra ya no va a haber quilombo .
Estoy de acuerdo pero de aca a que alguien pueda quedarse con el control de la barra … años ! muchos años !
En cuanto a los bombos … la fiesta la puede hacer la gente comun , no hacen falta taaaaanto los indios estos para hacer una buena fiesta
No se si vamos a poder entrar bombos el unico problema
Pero bueno nosotros hablamos si la barra va a volver o no es claro que va a volver y por mas que no queramos que vayan , van a seguir llendo con o sin bombos
Ya fue muchachos dicen que el tiempo todo lo cura esperemos que tambien cure esto

un abrazo para todos y nos vemos hoy a las 9 !!!