Y los bombos no se van!

ahora son todos anti barra !!!.. eso es el problema !!!
ademas no todos los que se suben a un paravalanchas o forman parte de la barra son chorros, etc !!..
utds saben bien hace años atras lo k era la popu, que nadie iba por k le afanaban, era muy jodida !!.. despues entro X y limpio a todos !!.. y uno puede ir a la popu sin problemas !!.. pero nadie rescato nunca eso que hicieron de limpiar la popu de toda la lacra

y enhorabuena que somos todos anitbarra nene, si aun despues de todo lo que hicieron los seguimos coreando y aplaudiendo nos tendriamos que replantear un poquito las cosas…
lamentablemente no se puede meter a todo en la misma bolsa, hay algunos que desde el primer quilombo que hubo en los quinchos desaparecieron de la barra y si fueron a la cancha fueron a la platea y por su cuenta y no con la banda de delicuentes
si un pendejo se sube al paravalanchas tenga 30 o 16 años como vos, se acepta que si pasa algo se tiene que plantar yendo al caso…

revisá un toque las cosas que pones porque leerte da dolor de ojos nene

No, te equivocás. River es Fútbol, River es un Club Atlético, River es Angelito, Alonso, el Enzo. River es Merlo, Amadeo, Ortega y Ramón. River es Historia, grandeza y orgullo. Eso es River, no lo estupidez que decís.

a ver rodrigo de la india, porque no vas y le haces un petinato a adriancito??

perdoname, pero vos no tenes en youtube videos river, es mas estas al lado de los bombos ???.. si sos esa. la verdad qe no te entiendo !!

y vos hernan que problema tenes ? ah ?
por que no te plantas vos a adriancito ya que tanto huevos tenes

opino igual, basta de barra, y los q no estan a favor d ela barra q los otros giles no les digan plateistas, yo toda la vida fui a la popular, pero me tienen podridos estos delincuentes q dicen ser hinchas, con la guita q levantan lo minimo q tiene q hacer es llevar banderas y bombos, defendieron toda la vida a aguilar, alguien q de verdad quiere al club puede bancar a aguilar? son mercenarios muchachos…que s evayana la mierda, en lanus no fue la barra y la tribuna fue una fiesta, si queres fiesta, canta, lleva banderas y papelitos vos, si todos hacen lo mismo va a ser fiesta. Pero a los q les pagan por ir a la cancha no son hinchas, la cancha es para hinchas de verdad, no para mercenarios…

YO NO SOY BARRABRAVA, YO NO SOY DIRIGENTE, YO SOY HINCHA DE RIVER, COMO TODA LA GENTE…

Siempre FUI ANTIBARRA.
AHHH
Me acuerdo de los partidos que nos hicieron ganar los BOMBOS…!!!
fueron un monton…!!!
jajaja
Dejate de joder y metanse los bombos en el orto

parecen bosteros algunos

Callen al indio del aguante, porfavor, ¿Donde carajo están los padres cuando el pibe se tiene que formar como persona? Ni me quiero imaginar…

los bombos y los trapos son el folklore del futbol no jodan mas al que no le guste eso que agarre un play-station

Que ironia a los que dicen estar cansados de la violencia o simplemente no les gusta los barras fueron los que insultaron covardemente a uno que abrio el tema para hablar solamente de la vuelta de los bombos. Que intolerancia lo peor es que todos somos riverplatences (al menos debe ser así creo).

aca hay muchos plateistas que miran los partidos sentados y no alientan…
river es carnaval, fiesta no se olviden…

:wink:

No, River es futbol, el mejor club de futbol. No te olvides.

el aguante tiene que ser del club vos no podes ser de river los domingos y de italiano los sabados ay un solo amor!!! y ese es river!!! asi lo entiendo yo desde la cuna . echen a todos los delincuentes del club .

hace mucho q river no esta demostrando futbol y la popular hace que salga el equipo para adelante. el aguante de la gente.
River es lo mas grande lejos, no solo en futbol tambien en hinchada.

q vuelva la fiesta a la tribuna,
pero q sea una fiesta sana! sin delicuentesy mafiosos!

saludoss

Che, si no te gustan los bombos y las banderas…
Pregunto…
Sos un pelotudo plateista ???
no tenes derecho a opinar ???
sos un bostero ???

Se lee cada cosa acá, que esperas que algunos tengan 10 años o alguna obstrucción cerebral.

BASTA DE VIOLENCIA!

NO estoy deacuerdo con los que dicen que River es solo Angelito, el Enzo, Ramon, etc, etc…es verdad, todas esas personas formaron la identidad de River, el buen pie, el paladar negro, las vueltas olimpicas y todas las alegrias que pasaron en estos casi 107 años de vida.

Pero River también es la gente, es el monumental lleno, es ver en todas las tribunas del monumental banderas de todos los lugares del país, 50.000 personas cantando y alentando a una CAMISETA, sino no seria socio ni iria a la cancha y todos lo mirariamos por TV tranquilos.

Una cosa no quita a la otra, y con esto no defiendo a los violentos ni nada que se le parezca, por mi que no aparezcan mas, pero tampoco exageremos.

Saludos.