Y los bombos no se van!

TOTALMENTE DE ACUERDO ! ! !

en vez de preocuparme de los bombos o banderas en este momento creo q da para preocuparse si estos pelotudos se van a agarrar de vuelta en la tribuna y cobra alguno que nada tiene q ver

Para mi nadie exagera, el tema es que pareciera que es así porque nos calentamos en las respuestas y en vez de explicar bien qué mierda piensa cada uno del tema, saltamos todos con los tapones de punta. Hay mucho que hablan boludeces y eso también ayuda a que las respuestas no sean las mejores, pero no me parece que se esté exagerando, lo que si me parece es que es grave lo que pasa en River.

Saludos

la violencia se va a terminar pero a chuki lo vamos a mataaar

:twisted:
:lol:

Hay cada personaje acá, por dios las cosas que hay que leer.

Que por ir a la platea sos menos hincha, que la barra es un mal necesario, dios mío, que increíble.

Qué es exagerar. Para mí River no son bombos ni nada de eso. Es divertido el color en la tribuna, pero todas las hinchadas le ponen, eso no nos hace distintivo del resto. Nos hace distintos tener medio país millonario. Eso sí nos hace distintivos, que suenen o no los bombos es un detalles.

Hay gente en este foro (y más en este foro) que es más hincha de la hinchada que de River que se cree más poronga por robar una bandera correr gente que de nuestros títulos.

Primero tu viejo es amigo de un dirigente, mira q bien bludo tenemos una coneccion para saber todo :A, le podemos preguntar un monton de cosas :D, y no sos barra no pero pa q carajo te pones lbdt si no lo sos?
El otro q salio a defenderlo tiene menos idea de lo es la barra q mi primita de 7 años, ahh y ni t gaste en enviarme mp xq no t los voi a contestar habla x aca.

La verdad tnes 18 msjs,cmo para venir aca y hablar de eso amigo.
En 2 fechas hablamos,

Abrazo :smiley:

prefiero que no vuelvan mas si van a volver estos delincuentes…
para vos sos bombos nada mas xq no tubiste que vivir cosas que estros pibes tubimos que vivir…
PORQUE SI VAS A LA PLATEA SOS MENOS SOCIO ??
DEJATE DE JODERRRR

.

Ah la mierda, había escuchado hablar de ser menos hincha, pero MENOS SOCIO???:lol:

La puta madre, yo soy socio simple, debo ser menos socio que los plenos…

:lol::lol::lol:

Abrazo.

No te rías, lo sos. Yo soy socio Pleno, y tengo mas beneficios que vos.
Entre ellos, a mi no me pisan los taxis a la salida de las canchas muajajajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

:oops::oops::oops:

Somos la banda mas locaaaa, y nadie nos viene a buscaaaar, por mas que nos pisen los taxis los corremo iguaaaaal…uooooooohohohohhh

jajajaja buenooo locoo me confundiiiii
tampoco para tantoo jajajaj

Es Simple, River es fiesta, locura, color y todo lo que quieras…pero si la “Fiesta” va de la mano con los quilombos, y un malestar general que lo terminan pagando todos…asi no.
En Lanus se vio que se puede alentar Lindo sin barra…

Que tristeza que me da que algunos sigan apoyando a esta gente. Me da vergüenza que alguien diga que va a volver alguna de las bandas, y que va a estar todo bien. No podemos dejarnos forrear asi, porque por mas que no pase nada mientras haya una barra, sabemos que cualquiera de ellas formo parte de TODO este caos, por el cual tuvimos que ir a jugar a velez el torneo pasado muchas fechas, por el cual nos clausuraron la popular, por el cual estos 2 ultimos partidos muchisima gente dejo de ir a la cancha por MIEDO.
Me da realmente asco leer que puede haber gente que los apoye, ¿Por que en vez de apoyar la fiesta de esa manera no hacemos fuerza para que vuelva la subcomision, y para que los delicuentes esten en donde tienen que estar? Asi nos van a pasar arriba todos, Aguilar o el que venga, no pido una revolucion ni nada, solo justicia y que nos dejen de chorear.
Tambien me molesta terriblemente saber que yo pagando cuotas y entradas a las canchas, puse un porcentaje para pagarle a esta gente, y no voy a decir que en algun momento no los idolatre, porque seria hipocrita de mi parte, pero creo que al pasar los años creci y me di cuenta de como es realmente la situacion, acompañado de los hechos que me toco vivir muy de cerca algunos, como a muchos de nosotros.
Y alguien dijo que no nos demos vuelta tan rapido, tan rapido te parece? hace tiempo ya que la gente esta yendo a la cancha con miedo, sin saber que carajo va a pasar en la cancha, con incertidumbre.
Por ultimo, si nosotros no nos preocupamos por lo que pasa en nuestro club, en nuestra cancha, en nuestra popular, no se va a preocupar nadie.
Saludos

P.D= Por favor, basta de la pelotudez de Popular Vs. Platea, es indignante que haya gente diga esas boludeces, y defienda los mismos colores.

por mi que se maten ellos y los bombos…
por su culpa siempre el garron lo pagamos nosotros.
los normales!

Los bombos lo lleva la gente comun ?
No
Entonces bombos = regreso de la barra brava.

la barra brava con o sin bombos va a estar igual… no se hagan la idea de q porq no hay bombos no hay barra

nadie banca a la barra. nadie puede bancar a un grupo de violentos mafiosos. el tema es que a todos nos encanta la fiesta en la tribuna, y lamentablemente la ponen ellos.
entonces si todos consciente o inconscientemente queremos que vuelva la fiesta a river, bancamos a la barra.
el 80% de la gente que banca a la barra, va a dejar de bancarla si se le busca la vuelta a tener una tribuna que sea una mega fiesta, el 20% restante son los que tienen una devocion eterna a este grupo porque los ha defendido en ciertos lugares, porque los han visto dejar la vida en una pelea y todas esas cosas de guapos. este ultimo grupo no se lo puede convencer con nada

la solucion seria contratar a un grupo que tenga bombos y trompetas y tirantes que lo ponga el club, y ponerlo en la popular, se acuerdan que en el 2003 pusieron por 2 o 3 fechas a una bandita de murga (PEDORRISIMA) que tocaba antes de entrar a river, bueno, algo asi para la tribuna, y que sean tipos con mucha onda, hipones que se caguen de risa y le pongan mucha onda a la tribuna, que sean de river obvio.
la barra contra quien te defiende? contra la otra barra, ahora bien, si las dos “barras” son dos grupos de musica puestos por el club, habria bastante menos quilombo.
que el orden lo ponga la cana, que tendria que estar bastante mejor entrenada y ordenada

y que los micros los saque el club, como hace velez.

A VER CAPO, NO ENTEDES MUCHO LO QUE QUISE DECIR, OJO ME EXPRESE MAL, ANTES TODOS ESTABAN COMO PERRA EN CELO VOLVIERON LOS BOMBOS LOS TRAPOS QUE VENGA EL TELON LA BANDERA DE PALO. HUBO QUILOMBO NO LO JUSTIFICO, LO QUE PASO PASO, YA ESTA. QUE NO SE REPITA, PERO AHORA, LOO QUE ME DA MUCHA BRONCA QUE SON RE PANQUQUES SE DAN VUELTA TODOS MAL, ANTES ERAN TODOS RE TRIBUNEROS, AHORA DICEN QUE SON PLATEISTA,
YO SOY PLATEISTAAAA NETOOOOO, VOS SIEMPRE A LA SIVORI BAJA O A LA BELGRANO ALTA. Y ESTOY ORGULLOSO. LO QUE SI ME DA MUCHA BRONCA, QUE UNA INTERNA EN UNA BARRA ESTA VENDIENDO MUCHO PARA TODOS, Y CN ESO TAPAS MUCHAAAAAAS OTRAS COSAS, QUE NO LE CONVIENEN A OTROS,
ES SOLO MI OPIONION ME QUERES PUTEAR PUTIAME.

ABRAN LOS OJOS.