Muchos aca parecen bosteros defendiendo a lbdt
Basta de barra$.
Prefiero mil veces una tribuna con gente comun, a que
haya bombos, tirantes y todo eso que llevan estos
delincuentes.
A parte estos forros que le pagan, para ir a ver a RIVER,
muchas veces de visitantes no iban, asi que, que se vayan
a la mierda, los que los piden recapaciten.
mi apoyo a la barra quedo de lado antes de bardo de velez no se puede defender lo indefendible pero la verdad que la tribuna sin bombos sin tirantes no me gusta
mi apoyo ya quedo de lado desde hacee muchooo… y coninsido con lo que dijeron por ahi arriva, prefiero la popular con gente comun antes que con delincuentes que le pagannn por ir a ver a river y cuando van, van por qilomboss y no por river… ya me cansaron desde hace ratoo…
muchas veces la fiesta en River no la organizo la barra, que buenas esas fotos que pusieron q se ve la 12 con los de ferro, debido a la amistad los bombos los llevavan los del verde mas trompetas, no se olviden de la empresa de seguridad que los lleva: PFA
las “fiestas” en realidad no las armaba la subcomision del hincha, lo q ellos hacian era el recibimiento, pero despues los bombos y banderas eran de la barra, fiesta no es solamente un buen recibimiento, sino alentar, y los q levantan el animo de la popu son los de la barra, si vuelve la subco seria lo mismo q ahora pero con un recibimiento bueno, lo mismo q organiza acm por ejemplo, eso esta muy bueno, pero ellos no pueden alentar, es tarea de todos
ee guacho paren de bardear
aca el pibe no dijo nada malo
no dijo “que vuelva la violencia”
dijo qe vuelvan los bombos
i tiene razon, la verdad qe los bombos, bengalas, tirantes, trapos, telon, etc
levantan muchisimo a la tribuna
asi qe no pueden decir nada
ojala vuelvan de manera normal, sin peleas,i van a ver la diferencia
Que no vuelvan mas, y se organice una hinchada oficial, bancada por el club de forma transparente, que los gastos esten incluidos en los presupuestos. Un grupo de socios de River, con jerarquias asignadas, que sean capaces de trabajar como nos tienen acostumbrados las barras, pero sin obrar de forma violenta. De local, bombos, banderas y tirantes. En ocasiones especiales, recibimientos y mosaicos. De visitante, micros desde River para los socios.
si esta buena, pero hay 2 cosas q impiden eso
1- q la barra no se va a ir y al q lo quiera reemplazar lo va a echar a trompadas
2- q desgraciadamente no se puede tener una barra de tipos pacificos porq seria tener problemas en todas las canchas de visitante y de local tmb, cualquier hinchadita nos querria afanar las cosas, corre, etc, etc
eso de que se complicaria para ir de visitante y que cualquier hinchada nos correria es una pelotudez enorme, hace cuanto no hay incidentes serios entre 2 hinchadas sin la complicidad de la policia? No te olvides que seria “oficial”, no es lo mismo que un grupo independiente.Con lo otro tenes razon, habria que confiar mucho en la justicia y la politica del pais, pero lamentablemente no se puede en este momento.De todas formas, la barra va a seguir estando porque le conviene a algunos cuantos…
bueno nose, habria q probar, para mi pasaria eso, igualmente tendria q ser un grupo de gente q tenga idea y q este comprometida a ir a cualquier cancha por ejemplo , ademas q hay cosas q hay q “saber” para manejar una hinchada, no es tan facil
que bueno estaria lo que hace belesh con los visitantes micros deesdeel playon hasta la cancha q jugemos
lo demas q dijo sacha ya seria mas costoso los barras no see van mas hasta que aparesca otros y las cosas sabes q se la puden robar los e esa barra o otra barra,
emmmmmmm alguien vio el reportaje eq le hicieorn a beto jojojo