Esas paparruchadas del hincha de verdad me parecen una boludez terrible. Que pedazo de soberbio que es si dice eso. El hincha de verdad es el que banca a ramon diaz, por favor… Que no hable desde esa posicion, el tipo no puede saber que tipo es el verdadero hincha. El tipo fue un crack en River, como tecnico gano todo lo que se le ocurra, pero de hinchas el tipo no tiene la minima idea. A mi me va a decir si soy hincha de verdad o no? A mi que me importa de lo que me diga si soy hincha genuino o no. Nadie me va a decir que tan hincha soy yo, mucho menos un tecnico…
Yo no creo que haya falta reforzar, como dije antes, si vos reforzas al equipo con jugadores obvio que va a pelear el torneo, que vivo no!? Simplemente lo que hace falta es una idea de juego centrada, estructurada en un esquema de juego en equipo. Vos podes tener tipos malos, pauperrimos, como todo el futbol argentino. Pero vos podes armar una idea de como jugar y respetar un libreto. Eso es lo que hacen velez y newells masomenos, no vas a encontrar las joyitas del universo en ellos eh, y si comparas al plantel no hay diferencia con nosotros. Es mas ellos tienen muchos mas pibes jugando.
Puteadas para todos! Esto es River carajo! Y River esta por encima de TODOS! A ver si lo entienden de una puta vez!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Decile a él amigo, yo no lo dije, lo dijo él.
Para mí tenemos un plantel de muertos. No es el peor del fútbol argentino, tampoco el mejor. No desentona en el fútbol argentino, por eso estamos peleando arriba. Con el mismo plantel, estábamos mirando de reojo el descenso (porque no me vas a decir que Iturbe y Vangioni cambiaron demasiado la ecuación). Pero es plantel mediocre.
Saludos.
La gente no se equivoco, el jugador salio a demostrar lo grande que es, que es otra cosa. Nosotros no tenemos la bola magica para ver si el campeonato que viene funes mori va a hacer una reflexion aspera en su vida y va a comenzar a meter goles. No por eso no tenemos que dejar de putearlo! Si vos jugas mal, se lo tiene que putear y se le tiene que exigir!! A mi no me importa si despues me cierra el orto el tipo. Porque si me cierra el orto es porque el tipo me demostro! Y si me demostro es porque se banco las puteadas. En otro caso el muerto de turno si no me demuestra me confirma la teoria y la reafirma partido a partido. Mas vale que hay gente hipocrita que juega para el orto y el tipo se cree van basten. Lo existe en todos lados. Un jugador no desmerece mi teoria. Yo te hablo de lo que ocurre. El jugador para River supera la prueba con creces, el muerto de hambre mediocre que no sirve no la supera.
Es muy facil ganarle a River? Fijate cuantos partidos perdio Ramón desde que está como DT
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
Ramón ensucia la camiseta de River, listo.
A los botes…
Con Defe no te metas! en defe tambien se putea ehh :mrgreen:
Belén yo no me refería a vos eh, no te considero una foca que aplaude y alienta. Y eso que me decís de ramón no lo recordaba, bah ni sé si alguna vez se lo escuché. De cualquier manera, si lo putean, repito, que se la banque. Hace poco también, le pedía a la gente que no puteé a funes mori, andá a cagar, mirá si no lo voy a re putear porque a vos te canta ramón. Debe estar creído que la gente le tiene que rendir pleitesía. Yo en river, después de todo lo que tiene que pasar el socio y de los bochornos que tuvimos que sufrir, ya no respeto a nadie.
cuanta blasfemia…
En esto sí, coincido. Pero no significa que las puteadas tengan sí o sí resultados y connotaciones positivas en los jugadores y tampoco que la gente con una reacción histérica en la cancha haga necesariamente bien al Club.
Lee bien, donde dije que Ramon ensucia la camiseta? Dale.
Juega Ramon? no sabia che.
Yo no digo que tengan si o si resultados positivos siempre. Pero te marcan como son las cosas, yo personalmente no voy a tolerar a un tipo que se necesita que lo mimen para que juegue bien, que se vaya a baldosear a lanus si le duelen las puteadas, aca para ganar tiene que haber tipos que la tengan bien puesta! Sabes cual es la gran diferencia de hoy y ayer? Antes la gente en vez de ir a la cancha a enfermarse puteando, directamente no iba. El tipo que queria ver futbol, si no habia futbol, no iba. Lisa y llanamente hacia eso! Ahora con toda la mierda que nos comimos, con la mierda de ahumada y todas las pelotudeces que lo siguieron ahora todos los pelotudos van a la cancha a demostrar lo que es River. Eso no es River, esos no saben nada de River, y menos de futbol! Me refiero a las focas que van a cantar en las buenas y en las malas.
y sin embargo, el ingreso de Mercado cortó los avances por ese lado.
A mi personalmente ese cambio no me pareció mal, lo que pasa que de entrada tendría que haber puesto 2 defensores titulares… por mas chotos que sean. Ahí cambia la cosa.
Y bueno, ese doble cinco era vía libre para cualquier equipo. Hasta Rojas hubiera parado más gente.
coincido con lo de Mercado… por ahi dejó una muy fea imagen cuando le tiraron esa pelota larguisima que no llegó por 20 metros en funcion de ataque… :lol:
Ramón hizo un planteo de mierda? Sí ¿Se equivocó haciendo callar a la gente? sí Es decir… se mandó una GRAN CAGADA de la cual es responsable… sí. Ahora, yo pregunto:
¿Pidió disculpas o salió a hablar de internas políticas y que el fútbol de hoy está contaminado?
¿Salió a decir que un punto servía para el promedio?
o salió a pedir disculpar y a asumir la responsabilidad y decir “me equivoqué”???
HACE CUANTO NO ESCUCHAMOS A UN DT DE RIVER DECIR “PERDON ME EQUIVOQUÉ”???
Y encima el tipo que más aires se puede dar en el banco de River… Tranquilamente podría haber salido hoy a hablar soberbiamente, a lo bianchi, pero no. Salió a pedir disculpas… ¿Qué mas quieren que haga? ¿Que se de latigazos en la espalda? ¿Que se suba al Delorean y vuelva el tiempo atrás?
Paren con la histeria.
Ah disculpame, lo entendí para cualquier lado jaja
En eso estoy de acuerdo, los que sufrimos siempre vamos a ser los hinchas. Lo demás va y viene. Igual, no creo que sea para tanto en el sentido de ‘rendir pleitesía’. Me parece que intenta absorber la presión de los jugadores y no se queda en un ataque a la gente. Ahora, es importante que entienda a partir de ahora que ya no estamos en los 90 y estas declaraciones pueden ser mucho más resonantes y conflictivas que en ese entonces.
Hay mil cosas para mejorar, no sé si está bien o mal que haya frenado las puteadas y la derrota con el Pincha de Caseros fue un bochorno pero ¿Putear a Ramón Díaz que más o menos la viene peleando con un plantel medio pelo y que nos tiene -aunque no juguemos a nada- a 2 puntos de la punta? Hay que aflojar un poco. No es un semidios, ni una deidad, ni nada pero dejemos laburar en paz que salvo por el papelón del miércoles, mal que mal estamos caminando. Si metemos palos al pedo, somos nosotros mismos los que atentamos contra River. Si estuviera teniendo un rendimiento parecido al Boca de Bianchi -en cuanto a nivel futbolístico y resultados- te lo puedo entender.
Encima en algunos lados ya veo que están añorando cuando dirigía Almeyda. Dejémonos de joder un rato.
JAJAJAJAJAJAJA AHORA LO SALEN A MATAR A RAMON JAJAJAJAJA
Estoy de acuerdo en todo, pero me parece que en este contexto estamos un poco ansiosos y nos ponemos histéricos, en mi opinión al pedo porque va a ser muy difícil ganar algo con este equipo y tanta histerica colectiva en extremo tampoco es buena. Todo tiene un contexto. Para mí, antes de descender, había que romper todo. ANTES, no después. Ahora, ponele, ROMPER TODO, no tendría sentido. Un silbido estratégico si no ganamos el domingo, sí. A eso me refiero. No es que disiento con vos. Pero un poco de equilibrio hay que encontrar.
Y no digo que sea intocable pero caerle justamente al tipo que desde que fue rajado a River le robaron la identidad futbolística como si fuera Gorosito, J.J. o el viejo pelotudo de Cappa, cuando heredó un equipo mediocre -tan mediocre como varios planteles del fútbol argentino pero mediocre al fin- y tenía sólo 2 refuerzos (o 3) para traer y que mal que mal a pesar de la incompetencia de nuestros dirigentes, le trajeron a Vangioni (cuya llegada fue puteada por casi todos y es de lo mejorcito que hay hoy) e Iturbe. Estuvimos 10 años involucionando tapados por mucho mediocre hincha de la hinchada que decía “Acá no se putea, nos van a cargar los bosteros” hasta que se levantó con River descendido. Una vez que hacen una bien y traen a Ramón que no será el Mesías ni un intocable pero es un tipo que tiene espaldas para bancarse esto y que con lo que hay más o menos se camina, ya están puteando de vuelta con la intolerancia que no se mostraba con otros.
Dejense de joder y esperen. Si a cualquiera le decían hace un año que a esta altura del torneo ibamos a estar con esta cantidad de puntos y a 2 del puntero, cerrábamos todos no tener quilombo con el descenso. No hace falta aplaudir hasta cuando se tira un pedo pero tampoco autoboicotearnos a la primera de cambio.
Hay hinchas que, posta, se merecían el descenso.
A mi lo unico que me molesto es que haya puesto a todos los pibes de inferiores pensando que son los que tenia el en su epoca de esplendor, estos son todos horribles se confio demasiado y no me gusta eso, mas cuando perdes con un equipo de la B Metropolitana que te toca la pelotita, eso es intolerable gente no me jodan, es hasta una humillacion para Ramon mismo.