Si perdemos contra la bosta como se pone esto…
Vos viste los otros planteles?
Quiero que me nombres 5 planteles mejores que el de River.
Y te hago otra pregunta. Vos recordás el plantel de 2009 y comienzos de 2010?
Este foro cuando hay derrotas asi, se sarpa en histeria, yo entiendo que es un momento de calentura pero salir a putear a ramon de la manera que lo hicieron algunos, te das cuenta que no hay caso. Si ya putean al mejor tecnico que podiamos tener porque se equivoco una vez, ya no se entiende.
No tengo nada que pedonarte Ramon…
Nada.
Es mas. Gracias por volver.
A mi no me interesan los otros equipos, este no deja de ser un plantel mediocre que pierde con equipos peores, los nombres no ganan partidos.
En TODOS los partidos de River en TODOS sufris, no hay uno que digas esto ya esta! fue un tramite!
Pasamos del cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos, es importantisimo ganarle a Quilmes ya que eso nos permite aun perdiendo con boca seguir dentro de todo a tiro de la punta, ahora si no ganamos el domingo y perdemos con Boca otro papelon, como quedar afuera de todos en 10 dias, copa argentina, torneo local y clasico, todo el mundo dice que Boca todo en 2 semanas, RIVER TAMBIEN, todo empezó con el papelon del otro dia por copa argentina.
No puedo creer algunos de los insultos que leo, yo también sigo caliente, a mí tampoco me gustó lo que hizo Ramón, ni el equipo que paró, ni que no haya ningún titular suplente, ni que haya callado a la gente, etc. Pero también miren el plantel de mierda que tenemos, Mora y Luna que suelen ser titulares no le pueden hacer un gol a un equipo de la B metro, nuestros pibes (vale aclarar que todos tenían 21 años, no 17) son un desastre la mayoría, Mauro Díaz que tanto pedía oportunidad es lo más frío que vi en mi vida, Bottinelli que suele ser titular no sabe sacar un lateral.
Es cierto que Ramón tuvo culpa y mucha, pero con este plantel horrible estamos a 2 puntos de ser punteros en el campeonato, eso sólo Ramón lo puede lograr.
Salvo por la última frase, coincido en todo 100%.
River ya llegó a los 49 puntos en la temporada. Está a 1 del OBJETIVO de Matías Almeyda, ¿cuánto falta para que termine el campeonato? Entonces, ¿cuales son los parámetros? Pensé que puteábamos a Almeyda por ser un pelotudo, pero al parecer puteamos indiscriminadamente y a cualquiera.
Se equivocó, sí. Puso tipos como Mora, Ciri, Solari, Luna, Bottinelli, que son tipos del plantel. A muchos los piden todos los partidos. Después también puso pibes, pero no es que puso a la cuarta. El equipo es medio pelo. De los dos refuerzos que le trajeron, ninguno cambia verdaderamente la ecuación. No sé si con titulares hubiéramos pasado por encima a EDC. El ERROR más grave quizás, a mi entender, fue el armado del banco de suplentes. No había ‘plan B’, o si el plan B era Mercado estamos en problemas. Si hubiera llevado a Iturbe, hubiera entrado a correr y chocarse con el rival y seguramente perdíamos igual pero no estaríamos todos puteando al dt. La responsabilidad es suya, y lo dijo tanto esa noche como al día siguiente. Porque es real, es su responsabilidad.
Pero tampoco ‘andate a la puta que te parió’ y demás puteadas, y menos que me vengan a decir que actuar crispadamente, irreflexivamente y por impulso es obligatorio. Encima después de pedir perdón. Porque, ¿cual es la vara? No la encuentro. No hay límites, no hay criterio.
Fue un paso atrás. Y listo, no hay por ahora mucha más vuelta que darle…
La última frase la puse para que me puteen. :lol:
Me causó gracia porque estaba poniendo el me gusta ya terminando de leer y de pronto leo una SUPER BOMBA :lol:
Muy poca autocrítica. Vos más que nadie deberías saber que esto es River Ramón.
Subestimaste esta copa que nos permitía llegar a la libertadores y comenzar a cerrar bocas. Todo ante rivales accesibles.
Estas cosas no se toleran.
Ahora no hay excusas, hay que ganar el campeonato. Basta de juntar fracasos.
Y el plantel de estudiantes de caseros no te parece una mierda? El tecnico seguramente tiene bien sabido que si ponia a los suplentes se iba a comer un papelon, entonces que hizo? El tipo puso lo mejor que tenia contra uno de los grandes, con todo el riesgo que conlleva eso porque tenes todas las de perder y el tipo se esta jugando el ascenso palmo a palmo en este preciso momento. Eso es algo que no hizo ramon. Y tiene mucho mas plantel que ese tipo. Vos pensa que pudo haber pasado si se lesionaba nose pablito ruiz o alguno de los mejorcitos que tiene. Se la corta indefectiblemente. Va a pasar 6 meses y todos se van a olvidar que estudiantes le gano a un grande y que tristan suarez le gano a racing.
Sí obvio, no estoy defendiendo a Ramón de lo de ayer, estoy diciendo que estuvo mal, lo que digo es que me da bronca que nuestros suplentes o pibes de reserva no sean capaces de ganarle a un equipo de la B metro. Obvio que Ramón en el banco tendría que haber tenido titulares, no lo dudo. Tampoco me parece que es para matarlo a Ramón y decirle alguna de las cosas que leí, pero yo también estoy con bronca, fue un papelón enorme lo del miércoles.
Sigo sosteniendo, algunos hinchas se merecen haberse ido a la B.
Ramon te banco a muerte, gracias por volver, sacarnos de la cabeza los promedios (porq hoy ya nadie habla de eso pero sin embargo hace 12 fechas estaban todos cagados de vuelta) y por hacer maravilla con un plantel limitadisimo, hoy la estamos peleando el torneo, lo de la Copa Argentina fue un error claro, pero de ahi a dramatizar y pedir la renuncia y putearte, mamita.
Cual es la maravilla? sacar 23 puntos en 11 partidos? Y dale con los resultados, jj tambien tuvo un arranque similar con masomenos la misma porqueria. Hasta carnets jjotistas se hicieron. Y con ramon seguimos jugando como el orto, me explicas cual es la maravilla? Porque yo no la veo.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Comparar a ramon diaz con almeyda es como comparar el alfajor grandote con el alfajor fulbito que ni siquiera tiene chocolate cubierto. No tiene gracia, no le da ningun merito esa comparacion.
Nos estamos yendo a la B o estamos en una pelea para pelear el torneo y hasta entrar a la Sudamericana, hoy River esta matematicamente salvado de irse a la B aunque pierda los proximos 9 partidos.
Me queres comparar a Ramon con JJ, en serio ? Me queres decir que Ramon se viene a pique ? Que el año que viene con Ramon nos vamos a la B ? Que lo tenemos que correr a Ramon y traer a un Gareca, Cappa, Gallardo, o algun otro tecnico que vienen y fracasan ?
23 puntos en 11 fechas cuando a esta altura nos veiamos peleando el descenso… andate a la mierda ramon diaz! hereje!
Vos tambien sos resultadista. Mientras los numeros te den esta todo barbaro no? No le agradezcas a ramon, agradecele a todos los que forman al futbol argentino e hicieron de esto una liga re contra mediocre!
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Yo desde que vi salir campeon a argentinos, a banfield y sobre todo, sobre todo a ARSENAL con un equipo de mierda que no los conoce NADIE, no considero meritorio pelear un campeonato.
Ya está muchachos, es fútbol puede pasar cualquier cosa, algunos se calentaron de mas me parece, croe que TODOS elegimos el campeonato antes que la copa esta, ya se que somos River y toda la bola pero perdimos, lisyo, dejense de joder y tiremos todos para adelante que tenemos que salir campeones.
Ah bueh…
Y cual es tu solucion para ESTE momento? no es meritorio pelear un campeonato siendo River hoy? no le das ningun merito a ramón, o sea estamos a dos del puntero porque el futbol argentino es una mierda… bueno, si para River no es merito pelear un campeonato, miremos hockey sobre cesped…
Listo, muchachos, me voy a ver futbol australiano. Abrazo a todos.