Y las disculpas llegaron un dia despues.

[b]Ramón Díaz pidió respaldo y perdón a los simpatizantes de River

[/b]

Crédito foto: Fotobaires

Ramón Díaz pidió hablar después de la derrota que sufrió su equipo en la Copa Argentina. Anoche River cayó derrotado por Estudiantes de Buenos Aires, un equipo del ascenso, y generó los silbidos de la parcialidad “millonaria”.

“Estuve escuchando que mucha gente dice que subestimamos a Estudiantes, pero nosotros veníamos planificando el partido hace mucho tiempo”
, empezó diciendo el DT.

“Consideramos al grupo y por eso les quisimos dar lugar a los pibes que vienen trabajando con nosotros hace mucho tiempo. Son los mismos que jugaron en el verano y le ganaron a Boca”
, se justificó Ramón después de haber puesto en la cancha un equipo alternativo con mayoría de jóvenes. La derrota le dolió a todo River. Quedó eliminado en las primeras instancias de la Copa Argentina y ahora solo deberá abocarse al campeonato local.

“Por perder un partido no se puede cuestionar todo lo que venimos haciendo. River es diferente a todo”
, explicó el riojano respaldando a sus jugadores.

“No nos gustó el resultado, por eso pedimos disculpas por lo que pasó. Hoy no podemos volver el tiempo atrás”
, reconoció el entrenador, quien también pidió que la gente apoye y respalde al equipo. "Tenemos un plantel muy corto, con muchos lesionados, y nuestra intención es el campeonato. El adversario también juega y en este caso hay que felicitar a Estudiantes, porque mantuvieron su esencia en el juego”, contó sobre las repercuciones que generó la derrota contra un equipo del ascenso.

“Lo que más me sorprendió es que a los 10 o 15 minutos del segundo tiempo comenzaron los insultos, que fue cuando los jugadores necesitaban más apoyo. Hemos tenido muchas adversidades, que gracias al aliento de la gente las pudimos revertir”
, dijo el “Pelado” entre la queja y la tristeza de haber quedado afuera.

Ramón buscó ser contundente y su idea la reflejó en una frase: “Le pedimos a la gente que nos apoye”. River deberá apuntar todos los cañones a ganar el Torneo Final.
“Tuvimos una equivocación, pero todo el mundo se equivoca. Espero que la gente nos acompañe porque vamos a pelear el campeonato”, sentenció.

Por último, no quiso pronunciarse sobre el tuit que envío Carlos Arano, un jugador de River que tiene contrato con el club, pero que fue desafectado por el entrenador cuando llegó para iniciar su nuevo ciclo. “No voy a hablar del tema Arano. En este deporte lo que le interesa a la gente es más lo que se juega que lo que se dice”, fueron las únicas palabras que emitió.

[b]Ramón Díaz pidió respaldo y perdón a los simpatizantes de River

[/b]

Crédito foto: Fotobaires

Ramón Díaz pidió hablar después de la derrota que sufrió su equipo en la Copa Argentina. Anoche River cayó derrotado por Estudiantes de Buenos Aires, un equipo del ascenso, y generó los silbidos de la parcialidad “millonaria”.

“Estuve escuchando que mucha gente dice que subestimamos a Estudiantes, pero nosotros veníamos planificando el partido hace mucho tiempo”
, empezó diciendo el DT.

“Consideramos al grupo y por eso les quisimos dar lugar a los pibes que vienen trabajando con nosotros hace mucho tiempo. Son los mismos que jugaron en el verano y le ganaron a Boca”
, se justificó Ramón después de haber puesto en la cancha un equipo alternativo con mayoría de jóvenes. La derrota le dolió a todo River. Quedó eliminado en las primeras instancias de la Copa Argentina y ahora solo deberá abocarse al campeonato local.

“Por perder un partido no se puede cuestionar todo lo que venimos haciendo. River es diferente a todo”
, explicó el riojano respaldando a sus jugadores.

“No nos gustó el resultado, por eso pedimos disculpas por lo que pasó. Hoy no podemos volver el tiempo atrás”
, reconoció el entrenador, quien también pidió que la gente apoye y respalde al equipo. "Tenemos un plantel muy corto, con muchos lesionados, y nuestra intención es el campeonato. El adversario también juega y en este caso hay que felicitar a Estudiantes, porque mantuvieron su esencia en el juego”, contó sobre las repercuciones que generó la derrota contra un equipo del ascenso.

“Lo que más me sorprendió es que a los 10 o 15 minutos del segundo tiempo comenzaron los insultos, que fue cuando los jugadores necesitaban más apoyo. Hemos tenido muchas adversidades, que gracias al aliento de la gente las pudimos revertir”
, dijo el “Pelado” entre la queja y la tristeza de haber quedado afuera.

Ramón buscó ser contundente y su idea la reflejó en una frase: “Le pedimos a la gente que nos apoye”. River deberá apuntar todos los cañones a ganar el Torneo Final.
“Tuvimos una equivocación, pero todo el mundo se equivoca. Espero que la gente nos acompañe porque vamos a pelear el campeonato”, sentenció.

Por último, no quiso pronunciarse sobre el tuit que envío Carlos Arano, un jugador de River que tiene contrato con el club, pero que fue desafectado por el entrenador cuando llegó para iniciar su nuevo ciclo. “No voy a hablar del tema Arano. En este deporte lo que le interesa a la gente es más lo que se juega que lo que se dice”, fueron las únicas palabras que emitió.

Yo me preocuparía porque desde que asumió Almierda hasta la fecha nunca le pudimos ganar a estos planteos, te tiran el equipo unos metros adelante, te comen en todo el mediocampo con superioridad numérica y te tocan la pelota, ante eso siempre hicimos sapo, desde aquella vez con DyJ, pasando por Merlo y todos los que nos ganaron en la B, este año san lorenzo, Velez el año pasado, etc., no se qué parte se planifica pero hasta ahora nos cagaron siempre.

Andate a cagar. Vos, tu hijo y esa banda de inutiles que siguen ensuciando la camiseta.

“Lo que más me sorprendió es que a los 10 o 15 minutos del segundo tiempo comenzaron los insultos, que fue cuando los jugadores necesitaban más apoyo

Apoyo vienen teniendo hace años. Frase pelotuda de un tipo que se hizo grande con hinchas intolerantes. Encima que, ahora aplauden a cualquier matungo, hay que tenerles paciencia.

¿Perdonar?
¿a un tipo que desde que asumio me devolvio el alma al cuerpo mas alla de este equipo de mierda que tenemos?
¿a un tipo que desde que asumio ya ni pensamos en los promedios?
¿ a un tipo que humillo a Boca en el verano despues de nose hace cuanto tiempo?
¿a un tipo que nos esta haciendo pelear un torneo despues de 5 años?
¿ a un tipo que conoce River de punta a punta?
Obvio Ramon se te perdona todo, una cagada se la puede mandar cualquiera hasta los mejores sino miren al gran Amadeo en la final del 66 contra los uruguayos. Los que realmente queremos lo mejor para el club te vamos a bancar de por vida. GRACIAS POR TODO

RIVER esta por encima de todo. LO QUE HIZO AYER fue un MAMARRACHO. Y es un mentiroso de mierda si dijo que iba a salir a ganar todo porque somos river y bla bla. LAS PELOTAS, que chamuye a los cuervos. Yo no me como mas verduras. CORRE EL MISMO RIGOR PARA TODOS.

ESO es lo que más bronca da. “Vamos a salir a ganar todo lo que juguemos, porque somos River”. VIEJO, TODOS SUPLENTES PUSO, NI UN TITULAR EN EL BANCO. Ya se veía venir esto, yo era optimista, para mi ganábamos, pero la verdad es que se veía venir y la calentura no me la saca NADIE. Decí que SIEMPRE creo en Ramón, pero ayer me decepcionó.

Están muy susceptibles algunos, a todos nos dolió la derrota con suplentes ayer, pero o les recuerdo q con este equipo de mierda sin categoría ni recambio metió 23 puntos q nos hacen q no estemos mirando la tabla del promedio. Cuando arme el plantel el y le vaya mal ahí si saltenle a la yugular como hacen algunos.

"… pero nosotros veníamos planificando el partido hace mucho tiempo”

Claro que si, eh. El equipo que puso ayer a la noche es lamentable, un desastre.

El hecho de que haya puesto a MERCADO, para “arreglar” la defensa, ya no tiene nombre.

Sin ser fanático del PELADO, ésta es la etapa que mas lo banco. No soy necio, si cometiera aberraciones me despego. Pero no es el caso. Ahora nosotros no defendamos a los que muchas veces les decimos TERMOS.
Ayer jugaron muchos pibes, varios jugadores de dudoso presente y bajo una dirección técnica errada. Pero el insulto a los 10 minutos ya no da. Eso hoy es potestad de independiente. Y ya ven que nadie gana nada con eso, por el contrario.

nada mas que agregar,es muy facil ganarle a river y es como vos decis, yo no entiendo como no hay respuesta a planteos de este tipo

Lo puso a MERCADO por que ese RUIZ se hacía un festín por la derecha. Igual, en ese momento, el partido estaba perdido. No hubo nadie que se hiciera cargo dentro de la cancha, y si te descuidas, tampoco tenémos mucho afuera. Si no fuese por RAMON éste equipo estaría 2 puntos arriba del rojo.

Tenés razón con lo de los puntos. Lo único que remarco yo, es que para mi Mercado es el que peor rendimientos está teniendo en el equipo, restando todos los partidos. No era el jugador ni siquiera para llevar al banco, me parece a mi, porque ante la situación de ayer que tenés que hacer un cambio en la defensa entra el. Pero bueno, quién iba a pensar que el partido se iba a dar así?

Estamos peleando un campeonato despues de 5 años, y con un plantel de mierda, y algunos insultando a Ramon porque jugadores como Mora y Luna, no le pueden meter un gol a un equipo que juega 2 categorias abajo, y porque Botinelli no sabe sacar un lateral. Espero que si llegamos a salir campeones, no se escondan estos personajes

Que empieze a jugar el equipo porque sino tambien va a tener que salir a pedir disculpas de eso tambien!!

Estoy verborrágico. No hay respuesta para RIVER y para varios. La respuesta es mas amplia, los DT que saben te dicen que un jugador de la B puede jugar en la A. Antes era imposible. Eso tiene que ver con lo mediocre del futbol, la evación de figuras.
La escases de enganches. Y 25 millones de conceptos mas que inclusive rosan lo social.
A ésto agregale que RIVER sigue cosechando poco en inferiores.
Boca tiene 4 jugadores de selección, tiene las estrellitas de los últimos 5 años y perdió 6 a medio con el último, y encima un equipo sin historia como SAN JUAN. La copa argentina la ganó sin ganarle a la mayoría de los equipos dos niveles abajo de ellos, y por penales.
RIVER tiene que pensar en RIVER, tiene que poner la platita de una vez por todas por lo menos con dos jugadores que lo valgan y que ganen los partidos solos, como pasaba antes. Y formar un equipo acorde. Que no solo sean corredores como SANCHEZ o ITURBE sinó que PIENSEN tambien. Dos o tres jugadores de cabeza, que puedan romper éstas defensas que con solo concentración y sacrificio se aseguran el cero.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Coincido

Ayer en caliente lo putee pero ya no . Ya esta , le vamos a ganar a Quilmes y a Voka y a nadie le va a importar esto

Para mi hay que restarle un poco importancia al tema del partido en particular. Me preocupan otras cosas del funcionamiento colectivo de River.

Espero que sea el baldazo de agua fria que necesitamos. Nuestros jugadores son una mierda, eso ya lo sabiamos, asi que milagros es obvio que no se puede hacer, pero aun asi hay muchas cosas que se pueden mejorar y todavia no lo hicimos.

Espero que con este golpe se les mueva un poco el amor propio a TODOS y podamos pelear un campeonato mediocre como ninguno en los ultimos años.

Uhh están mal del bocho algunos, como la pifian