Y las disculpas llegaron un dia despues.

Vos decis que todo el Monumental tendria que putear a Ramon el Domingo asi aprende la leccion?.

Si River juega mal y se nota que no se les cae una idea de juego, por supuesto. Que cornos está viendo en la línea de cal?

Y putear va a hacer que empezemos a jugar bien, esa seria la logica?, posta te pregunto eh, no te estoy gastando, quiero llegar al fondo de esto.

Vos pensas que alentando y tirando papelitos salimos de la malaria de los 18 años sin ganar? Lo dije en otro thread:
“El progreso se nos debe a los insatisfechos” Putearon a labruna y mira como terminó, pensalo por ese lado.

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Te cito otro ejemplo mas contemporáneo. Te acordas cuando se lo bardeaba a messi, se le decía que cuando jugaba para argentina jugaba mal, que era un pecho frio, que no cantaba el himno, que solo jugaba en el Barcelona, que no se ponía el equipo al hombro, que no tenia carácter blaaaa blaaa blaaa blaaa. Fijate bien los huevos y la personalidad que tiene ese chabón. Le cerro el culo a todos, a todos. Y le dolio eh, el mismo lo dijo. ja pero no se quedó llorando como una nena diciendo ayyy me putean todos los argentinos. Para nada, salio a demostrar lo grande que es.

No, no pienso eso para nada eh. Pero vos pensas que por putear a Ramon vamos a mejorar?, a esta altura?. Yo pienso que a esta altura es mas constructivo apoyar, o no desesperarse salvo una CATASTROFE y estar tranquilos.
Igual no se si fuiste a la cancha estos ultimos partidos, pero la gente esta INSOPORTABLE, 10 min del partido y quieren ir ganando 3 a 0, demasiado nerviosismo. Si hay algo que cuenta y mucho en el futbol es la confianza y el factor animico, no puede ser que 10 minutos y ya queremos romper todo y la agarra un jugador y llueven gritos apurandolo para que toque la pelota, espera a los 10 del ST para desesperarte y putear, cuando ves que no pasa nada.

Ramón Díaz ensuciando la camiseta??? Le debemos muchísimo a él eh… dejate de joder tanto por un partido con suplentes???

CUÁNTO VAN A TARDAR PARA DARSE CUENTA DE QUE ESTO NO PASA POR UN TÉCNICO???

JU GADORES!!!

El ultimo partido con arsenal estaba para ganarlo, ese equipo de mierda salio a esperarnos asquerosamente y no se lo empezamos a ganar al primer minuto porque el chino luna se comio un gol increíble. La gente quiere futbol, quiere ganar, ve enfrente que 11 pelotudos le pintan la cara a un River lleno de tarados y se saca. Yo me saco no puedo entender que no comprendan el ABC de lo que es jugar al futbol. Se nota a la legua que los tipos no piensan con claridad.

No tenemos POTENCIAL, exigimos algo que no se puede dar porque no es posible, es como meter 2 litros de agua en una jarra de 1, a este River le da para eso, por mas que yo a la jarra mientras la lleno de agua la cague a puteadas o la aplauda, le va a entrar 1 litro, y esto es asi, River no puede jugar mucho mejor de lo que jugo, vs Racing fue algo bueno pero ellos hicieron todo lo posible para que a nosotros las cosas nos salgan asi.

Ramon Diaz por lo menos lo intenta, es mas coherente, aunque se haya mandado este moco, y pese a quien le pese, es el que mas espalda tiene, ademas de la habilidad verborragica para cambiar el clima instantaneamente en River.

Para mi sinceramente lo de que estamos peleando el campeonato es una falsa ilusion, estamos donde estamos de milagro, ganamos muchos partidos milagrosamente, y la verdad es que no creo que este equipo pueda ganarle a Lanus, a caca juniors ni a Independiente, casi nunca pudimos superar a un rival claramente y jugamos asquerosamente todos los partidos. Espero que que me tapen la boca dando pelea hasta la ultima fecha por lo menos, eso si seria un logro para este plantel de troncos.

¿Vos decís que Labruna es lo que es porque 3 o 4 giles lo putearon?

Entonces el Chapa Zapata debería ser más que el Enzo, el Beto y el Burro juntos.

A la unica agrupacion politica que banco es la que tiene mi avatar.
Volveme a llamar bostero y volas.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

No soy ramonista ni espere el primer tropiezo. De hecho, lo tuvo contra SL y no dije nada malo. Pero perder con un equipo de la C no estaba en los planes de ningun hincha y eso me rompe soberanamente las pelotas, porque sigue lo mismo de siempre y no cambio nada.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

No putearon a Almeyda y lo van a putear a Ramon? por favor…

Eso me llama la atención. Yo me pongo nerviosa, igual que antes. Pero noto que ahora todos están nerviosos. Cuando antes el 90% de los hinchas te miraban mal si esbozabas un comentario negativo. O se callaban, o te gritaban goles en la cara. Ahora son todos exigentes. River necesitaba reacción cuando estábamos por descender, no ahora. La exigencia es el camino, pero hace un semestre mirábamos de reojo el descenso. Te entiendo a un aramixs o un melezama que estén enojados, siendo coherentes a su línea de pensamiento. Lo que no entiendo es a los que pedían paciencia cuando estábamos por caer en descenso directo y se impacientan ahora, no me cierra :roll:

Al foro no estoy entrando mucho pero me quedé dos partidos sin poder ir a la cancha y en Twitter observé una situación también muy particular. Todos crispados, pidiendo siempre al jugador que no está, para que después entre y tampoco haga nada. Muchos de los jugadores que estuvieron contra EDC fueron pedidos repetidamente. Solari y que no juegue más Sanchez, el muerto de MAURO DIAZ, el inexplicable Cirigliano, etc. Hay mucho amor por la crítica pero jamás es autocrítica o introspección y así no sirve tampoco. Porque en definitiva el DT no es mago, y tampoco es un gran estadista. Es el dt que pedimos, conociéndolo, con sus defectos y errores, porque pensamos que es el indicado para River en este momento. Y el plantel es pobrísimo. Te lo demuestra como siempre el que no está era el mejor, “¿por qué no juega pepito?” Entra pepito y es lo mismo o peor.

Dijo Gastón Corti en su facebook el otro día ‘Exigencia y paciencia’. Es una muy buena definición. Putear como desaforados no es ser inteligentes, putear como desaforados no es algo que nos distinga para bien. Pedir a jugadores que no están jugando y jugarla todos de expertos opinólogos y dts tampoco. La exigencia tiene que ver con saber cual es el rumbo y cuidar al equipo de que no se desvíe de eso. Un silbido correctivo nunca está de más.

Si Ramón se queja, problema de él. La gente tiene derecho a putear y Ramón a enojarse. No es nada nuevo, siempre le molestó eso.

La gente no sólo tiene el derecho sino la OBLIGACIÓN de exigir, en este caso manifestándose a través de las puteadas. Ya me tiene podrido ese versito de que en River no se putea, se alienta. Me importa 3 carajos que nos tilden de amargos, con el jugando bien o jugando mal terminamos en la B.

Tanto cuesta una silbatina generalizada como hicieron los cuervos cada vez que la toque Bottinelli o alguno de los tantos impresentables que tenemos en el plantel??. Pero no va a pasar, los hinchas de River somos muy pelotudos y el incidente Ahumada nos golpeó en lo mas profundo de nuestro orgullo y estamos empecinados en demostrarle a todo el mundo lo que es River en las malas. Aún cuando se nos caguen de risa en la cara.

Totalmente de acuerdo. La gente no tiene memoria, hace falta ponerse a enumerar la cantidad de papelones que hemos pasado desde el 2000 en adelante? la cantidad de humillaciones? Así nos fue alentando como imbéciles. River está primero que cualquier nombre. Si lo putean que se le banque, desde cuándo se le da por enfrentar a la gente? Y yo no estoy pidiendo su cabeza, ni que renuncie, ni nada, por mí que se quede como ferguson, toda la vida, pero que cumpla con su función, para eso le pagan y que cierre el pico. Perder con un equipo de la primera b es bochornoso, algunos pensarán qué le hace una mancha más al tigre? Si la gente vuelve a putear y a exigir es para celebrarlo, bastante mal le hicieron a river los focas hijos de puta. Háganse hinchas de defe y vayan a alentar a un equipo poronga.

Desde siempre dylan, No te acordás cuando dijo que los hinchas de verdad eran los que lo bancaban? Era otro contexto igual, pero siempre sostuvo ese discurso.

Yo lo único que digo es que piden al jugador B, y que saquen a C. Sale C, entra B y es lo mismo. Son todos una mierda. Puteaban a Ledesma y qué sé yo, algo rinde. Hoy en día es de lo menos horrible. A mí me jode que idolatren a Ponzio y le hagan un contrato de puta madre cuando es del montón y esto conlleva también a que no vengan jugadores mejores. Por eso digo que no pasa por putear irracionalmente. Hay que reforzar este equipo de mierda y entender que sin jugadores, el técnico no es mago. Y tampoco es un estadista. O sea, no es un genio Ramón, es un tipo que pedimos porque se puede adaptar bien al contexto. Lo decís vos.

En ningún momento dije ‘hay que alentar’, me importa tres carajos. A mí no me vas a correr con eso, que en el momento donde más miedo daba esbozar una puteada nos la jugamos con una bandera. Me he comido puteadas, aprietes, etc. en la cancha con otros foristas mil quinientas veces. Dije que la gente tiene DERECHO a putear. Resalto DERECHO porque yo no soy quien para obligarle a un ser mortal como yo que haga algo que no quiere. Y que Ramón tiene derecho también a decir ‘no me gustó’. No a decir ‘por culpa de la gente perdimos’ como hacía Ahumada.

Pelotudos irreflexivos van a haber siempre, de uno y del otro lado.

Para nada querida, pero sabes por que labruna fue lo que fue? Porque el tipo cuando lo putearon tuvo la actitud, la verguenza y la personalidad necesaria para acallar las criticas a base de demostracion de un gran futbol. El tipo SE LA BANCO! No salio a llorar pidiendo que lo alienten, el tipo lo supero! El tipo empezo a salir a la cancha y demostró lo idolo que es! Y ahi entra la virtud de la exigencia. Los jugadores que no sirven para River son los mediocres que salen a llorar porque los putean o se cagan directamente en la cancha, esos jugadores NO SIRVEN PARA RIVER Y NUNCA VAN A SERVIR!! Para eso sirve la puteada, para que jugadores de mierda que no merecen vestir la camiseta sean totalmente marcados con el repudio, para que uno definitivamente se de cuenta que esa persona no tiene el caracter para bancarse esta institucion. Si no te bancas la exigencia y no salis a ganar y seguis dando papelones en el campo, entonces no servis para River. Y ahi es cuando acto seguido se le debe dar una buena patada en el culo. River es exigencia de buen futbol, aca no estamos en un centro de buenas voluntades haciendole mimos a 11 maricones.

Fue lamentable lo del miercoles… pero bue ya esta, a cambiar el chip y a ganar el domingo

Para mí Labruna fue lo que fue por cien mil motivos más. Zapata tampoco se achicó ante las puteadas, y siguió siendo un muerto.

Lo que digo es que no es mérito de la gente lo que es Labruna, es un tipo que hizo grande a River en sí mismo.

Con lo último coincido, River siempre se caracterizó por putear a los jugadores horribles que no merecían vestir la camiseta y la realidad es que ahora se ovaciona a Ponzio. Pero las puteadas a Labruna se encuadran más en equivocación de la gente que en mérito. Por ejemplo, cuando la gente puteaba a JP Ángel. Si fuera por la gente, hubiera salido. Fue una equivocación de la gente. No todo es tan lineal…

Están todos re histéricas… Paren un poco. Si metía algún titular y se rompía, le iban a criticar por qué no pone suplentes si el rival es un equipo de mierda… Paren un poco. El tipo en 10 fechas hizo los mismos puntos que almierda en 17. Paren con la histeria.

y… mejor que los que tienen a Nico Sanchez y Ahumada de titulares me imagino que debe ser… e hice referencia a dos equipos que ni en pedo tienen los peores planteles del futbol argentino.