Y las disculpas llegaron un dia despues.

No soporto leer a alguno puteando a Ramon, me parece que me volvi un cabeza de termo, pero lo puedo justificar un poquito mas, no?.

A todos los que putean al tecnico mas ganador de la historia, que vino y agarro una MURGA que iba en camino a comprometerse de nuevo con el promedio y lo tiene entre los 3 mejores de la liga local, a todos esos, QUE LA CHUPEN, como dijo el diegote. Nada más. A Ramon va a ser al ultimo que putee en caso de toda catastrofe posible, voy a empezar por passarella, turnes, voy a seguir por jugadores, hasta hinchas y ultimo a Ramon.

Copa de mierda sin importancia. El 100% de los equipos de primera pone suplentes, a nadie le importa, cuando voka la gano todos nos cagamos de risa, ni ellos la festejaron. Estamos peleando el campeonato viejo, parece que les gustan las catástrofes, dio un poco de bronca, pero Ramón ya pidió perdón, no se que más quieren. Tanto quilombo por una copa de fracasados que dentro de dos años la van a hacer desaparecer como todo invento de la AFA?

Entonces sos puro resultadista, porque el tener 49 puntos en la tabla de temporada es una mera circunstancia casual del futbol argentino. Ojos que no ven, corazón que no siente dijo un cornudo alguna vez. Si estas ciego y no ves lo que pasa en el rectángulo verde hace a ver, nose 10 años? es porque vos no lo queres ver. PD : Vos si que no te comes el chamuyo de Estudiantes de Caseros eh.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Que estas esperando para empezar?

Para vos es lo mismo jugar en Newell´s, Arsenal o River? Después si el equipo juega bien o mal es otra discusión.

Nahuel, River está entre los 5 mejores planteles del fútbol argentino, no puede ser nunca de regular a malo. Mucho mas que esto no podemos tener porque la nefasta economía que se maneja acá no lo permite, los '90 ya no podrán ser en cuanto a nombres.

Por fin leo un comentario asi

Mira ese [MENTION=31992]Matrez[/MENTION];

Ramon Diaz es un mentiroso de mierda? y cuantas cosas mas?
Decime que nunca quisiste a Ramon

No puedo creer que muchos hinchas ya se den vuelta por esto que paso

Es increible, Francescoli vuelve a jugar con 20 años, se manda 2 cagadas y lo matan tambien

Para cuando el thread ANDATE SIMIO RIOJANO HIJO DE PUTA MALA LECHE?

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Se lo critico a Cavenaghi
Se lo critico a el Chori

El hincha esta tan perturbado ya, tan desconcertado con el descenso que no coordina nada

Putean a Ramon, ya esta, esto si es digno de la verguenza nacional y no el partido perdido de ayer

Encima no es que el chavon esta haciendo la gran almeyda y sin encontrar el equipo y sin sumar despues de 50 partidos

van 11 partidos de los cuales gano 7, tiene un promedio de 2.000 en eficacia de que vino

Pero ahora se lo putea a muerte porque no les gusto una actitud que se podia tomar a bien o se podia tomar a mal

Estuvo mal en bancar esos perros? si, aunque tiene razon que faltaba mucho partido aun
Tambien podia haber estado bien que bancara a sus jugadores, si otra no queda, acaso va a decir, vayanse todos, mañana traigo 11 jugadores nuevoS? no creo…

Perfecto, estas totalmente autorizado a que te fijes en todo mensaje anterior a que vuelva. Pero no de ahora eh, ni tampoco después del descenso, no no. Fijate bien bien en cada uno de mis mensajes cuando se discutia la vuelta de ramón y vas a saber mi concepción de el. Te la simplifico. Me parece una mentira. Un tipo vivo, con picardía, que jugo al futbol y la descollo como tantos otros, y que seguramente sabe como jugar a la bocha. Pero tácticamente es una mentira. Te lo digo en seco.

Putear a Ramon, yo los veo y…pobrecitos. Pidan a Pellegrini muchachos, como en el 2003!.

van 11 partidos de los cuales gano 7, tiene un promedio de 2.000 en eficacia de que vino

ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO CON LOS NUMEROS. MIRA LOS BOLUDOS QUE TIENEN NUMERITOS EN LA CASACA AHI ABAJO. MIRALOS UN POCO CHABON. Son un asco. Son autitos chocadores. Me explicas por que cornos nadie le dijo a cirigliano que cuando jugas con línea de 3 y saca el lateral uno de los defensores, el 5 o uno del doble cinco tiene que bajar a relegar el puesto del defensor? Acaso el chabón no les dijo eso? No les explico las propiedades fundamentales en las que consiste jugar con línea de 3 en un equipo? No lo veo eh.

Entonces esta todo bien con vos chavon
Osea, si nunca lo bancaste esta todo perfecto, ahora solo estas “ratificando” tus teorias

Todo bien

Mi enojo es con la gente que se meaba de contenta porque asumio Ramon, y ahora lo critican porque perdio 2 partidos

Pero si nunca lo bancaste esta bien, es tu opinion

Que ves cuando ves a River? Decime te gusta? Disfrutas los 90 minutos? Te divierte? Te representa? Estas tranquilo? Te incentiva algo el equipo? Respondeme eso por favor. Porque a mi me da vergüenza verlo a River. Y mucho asco, mira que yo voy a la cancha y todo, porque me encanta ir a la cancha, es un ritual hermoso, como ir a cagar por la mañana, pero la verdad, me voy recaliente! QUIERO FUTBOL VIEJO!!! TENGO HAMBRE DE FUTBOL!

Entre los mejores planteles?
O sea que para vos, un plantel que tiene en su nómina a Sanchez, Mercado, Botinelli, Luna, Funes Mori, Martinez, Mauro Diaz, está entre el top 5?
Deben ser otros jugadores los que putea el hincha semana tras semana entonces…

Se equivoco y feo…Eso del plantel corto y los lesionados ya lo sabemos pero no puedes tirar la borda tu prestigio, asi nada mas, aunque en los ultimos años parece que ya es costumbre en el equipo, pero eso no lo justifica…

Si queremos recuperarlo hay que tomar con seriedad todo

Al real Madrid le han perdonado sus aficionados las derrotas en copa del Rey contra equipos de divisiones inferiores? y simplemente dicen que no les importa? No
Es obvio que hay que exigir, no por ser mas chicos, o por ser jugadores fracasados, no les vas a exigir, hoy estan en river y tienen que dar todo lo que puedan, si es suficiente o no, eso ya no lo sabemos, pero sin siquiera dejar todo, sin mostrar interes, asi no se llega a ningun lado.

Hay que aceptar que se equivocaron y hay que trabajar el doble o el triple , no queda de otra…Se menosprecio al equipo rival? Eso no lo se, solo lo saben los jugadores y el tecnico…Pero las disculpas no sirven, solo sirve que que se esfuercen , aunque yo agradezco las disculpas, por lo menos no salen con el estupido argumento de fue por suerte, se jugó mejor, asi es el futbol…

jajaja me hiciste acordar una anecdota

Griguol en Gimnasia, no me acuerdo exactamente pero era asi

El Yagui Fernandez, siempre corria por el costado sin levantar la cabeza y tiraba el centro a cualquier parte

En una, un hincha le grita a Griguol, enojado, “No le dijiste que no haga eso???”

Y Griguol le contesta "Sabes cuaantas veces se lo dijee "

No voy a salir a decir que yo tenia razón o no, ni siquiera termino un campeonato el chabón. Ni siquiera se si voy a tener razón en lo que digo, en el momento que venia sonando esta vez me prendi a llamarlo porque antes que almeyda lo prefiero un millón de veces, porque al menos este tipo tiene orgullo y tiene ambicion de ganar.
Yo lo único que quiero es que jueguen bien al futbol, como vi de chiquito. Eso es lo único que quiero. Me chupa un huevo quien es el nombre del que dirige o si funes bobi se vuelve Maradona. Quiero Futbol, nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Y por que no lo saca y ya? Le pasa por terco.

O sea que les tiene que enseñar a jugar al fútbol también. Tendrían que venir con joisticks los players, así los maneja desde el banco.

Si queres divertirte anda al cine, o al boliche. Esto es fútbol argentino. Si queres ver buen fútbol o jogo bonito cambia de canal.

Menos de 15 partidos tiene Ramon en River. Hubo cosas buenas, malas, regulares, buenos y malos resultados, pero es un camino largo. Saco muchos puntos con este plantel hasta ahora y pelea un campeonato, y me parece que esto nos permite ser mas pacientes en cuanto a la búsqueda de un equipo que juegue como todos queremos, al menos para mi. Reclamar esta bien, ahora, me parece demasiado lo que piden algunos. Con este plantel, yo no pretendo que River juegue mejor que como jugo contra Racing. Porque no se puede, tan simple como eso. No tenemos plantel para jugar mejor, por eso estoy contento con el torneo de River. Porque así y todo estamos peleando el campeonato, y para mi tenemos chances. Recién cuando Ramon tenga la posibilidad de elegir los refuerzos que quiera se va a poder tener la exigencia que tienen algunos.

Es que eran referentes del plantel, o lo menos malo

Exactamente igual pasaria con Sanchez ahora en River ponele, si ese Solari es horrible ayer lo demostro mas aun

Pero PIBE, escuchame PIBE, vos mismo lo dijiste. NOS DESTROZARON, desde hace 8 años que nos HICIERON PELOTAS. Queres ver Futbol?, ESPERA, lamentablemente te tengo que decir eso, yo tambien me recontra caliento, y si me ves en la cancha me ves puteando como el mejor, hasta puteaba cuando le ibamos ganando 2 a 0 a Colon porque para mi estabamos jugando mal. Pero NO HAY MUCHO para hacer ahora, recien en Junio exigir que traigan jugadores, y lo mas importante, en Diciembre elegir con la cabeza. Con este plantel de mierda no podemos hacer mucho mas, yo pienso igual que vos!, quiero ganar jugando bien, o hasta empatar te digo pero cagar a pelotazos al rival, pero no tenemos un puto jugador de alta calidad viejo!, y Ramon que si bien para vos es una mentira, esta intentado jugar a algo, y yo pongo el freno y no lo puteo porque no veo muchas mas variantes para hacer, si no tenemos un puto delantero como la gente, el enganche es medio pelo,etc,etc. Que pretendes?, rajar a Ramon y traer a quien?, hay alguien mas capaz que el en este momento?, para mi no, y puteando ya no ganamos nada, putear hay que putear en Junio cuando no traigan jugadores, y en diciembre si llega a ganar passarella, ahi mas que putear hay que prender fuego todo.

Noooo yo no pretendo echarlo, yo pretendo cagarlo bien a puteadas como buen hincha de River que exige futbol. Si hace estas pelotudeces yo lo puteo, para mi ninguno tiene coronita. Entonces si el tipo realiza este papelón yo le voy a caer muy feo porque en vez de arreglar las cosas, las hace mas bochornosas, y no estamos para pasar papelones contra mas equipos del ascenso cuando necesitamos plata, necesitamos levantar. Vos pensa que esta copa te da guita y si la ganas entras a la libertadores, que significa prestigio y guita, porque cada partido (y son 3 de local) te da una buena guita no despreciable y eso ayuda, por mas que no la ganes ayuda en todo sentido, llenas de positivismo al plantel, atraes a algunos buenos jugadores motivados por querer jugar una competición internacional pff un monton de cosas, mira cuanto! 5 partidos de mierda. 5. Era para tomarla en serio sinceramente cuando no tenes un peso no?
Entonces que ramón se deje de hinchar un poco las pelotas, y sobre todo con su línea de 3. No vaya a ser que en el chiquero los sucios te jueguen a muerte y seamos un colador con el negro de turno que veneramos dando vergüenza.