Y la 10 la debe llevar.....

La 10 LA VA A LLEVAR Lanzini, eso de cajón. Los números se cambian para los Iniciales (ex Apertura), por lo cual la camiseta le va a seguir perteneciendo a Lanzini.

Respecto de quién me gusta de titular: Lanzini.

Abrazos, Martín.

La idea de darsela a Mora no esta mal, hoy por hoy es el unico jugador bancado por todo el mundo. Pero espero que Ramon haya evaluado bien a Lanzini y Mauro Diaz (no solo futbolisticamente, sino principalmente en cuanto a personalidad) y se la de al que va a bancar en el campeonato.

Peter Lanzani

todavía no me resigno a entender por que RIVER no aprovechó su tercer cupo para reforzar el equipo con un EEENNNGANNCHE.
vote por que la guarden hasta nuevo 10.

Lanzini.

Como no van a traer a nadie, voté por Lanzini.

Es para mi el que mejor está de los tres, pero tiene que mentalizarse que tiene que jugar para el equipo, siento que cada jugada que hace quiere sobresalir y en muchas, solo se requiere jugar simple y es ahí donde se equivoca.
Espero que mejore y pueda conducir el equipo.

para nada de acuerdo con poner a Mora de enganche… un jugador que ha cumplido con creces (y uno de los pocos) en la punta y lo vamos a poner en otra posicion que encima no es la propia?
no me cierra por ningun lado…

A ninguno de los que están ahora les queda bien

Darle la 10 no quiere decir ponerlo de enganche amigo:mrgreen: . Lei solo el titulo y ya habia hablado de la posicion en otro tread, por posicion Mauro Diaz, porque me gusto mas en el verano y me parece mas tiempista que Lanzini.

Mora.

La va a seguir usando el pelotudo de Lanzini.

¡Grande Turnes!“La 10 de River no es para cualquiera”. Lástima que no pensaron lo mismo para los otros puestos, y llegaron: Vega, Arano, Nico Sánchez, Cabral, Talamonti, Ruben, Quiroga, Virviescas, etc., etc., etc . . . y así nos fue.

Hijos de mil putas, éstos y los anteriores.

nadie en este equipo es digno de usar la 10.

ramon , como en el nacional 79

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

ramon , como en el nacional 79

Arano.

Un pensamiento muy loco :lol:, si se me apareciera una bruja y me regalase como hincha de River la posibilidad de elegir a un jugador de toda la rica historia del club para que vuelva a tener 25 años y juegue en el actual equipo de Ramón todo este año, yo no dudo: le pido volver a ver otra vez a Norberto Alonso con su camiseta N°10 de River. :slight_smile:

A Mora? :lol: :lol:

Yo se la sacaria a Lanzini y la dejaria vacante para cuando llegue un enganche de categoria, me infla las pelotas manolito con sus calesitas, le queda gigante esa camiseta

Que la tenga el que la tenga me chupa un huevo, Lanzini no tiene cerebro para ser enganche.

Quién no desearía eso?.