Y la 10 la debe llevar.....

Ver resultados de la encuesta: Quien tiene que ser el enganche del equipo?

Volatentes: 127 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Mauro Díaz : 17 (13%)
  • Manuel Lanzini : 58 (46%)
  • Tomás Martinez : 5 (4%)
  • Ninguno, traigan un enganche ya!: 47 (37%)

Bueno, terminó la pretemporada y los partidos de verano. Contentos por ganarle a los bostis y porque con Ramon se vió otro equipo y otra idea de juego. Ahora viene la duda, quien tiene que llevar la 10 para vos???

Votaria la ultima opciòn pero no esta resuelto aun puede que no llegue nadie por ese motivo voy a lo seguro y vote a lanzini, Diaz bue ya sabemos lo que es, aunque tuvo algunos destellos en el primer partido con bosta no puede ser jamas el 10 de river, manu es muy intermitente a veces, es un jugador punzante, hay veces que se apura demasiado pero tiene condiciones, martinez pinta para cosas muy buenas pero es muy chico todavia hay que ir llevandolo.

Last option. Y sino la dejarla bacante como la 12 (?)

La maneja bien, sabe a dónde tocarla en el momento indicado, meterla entre piernas, acabar las jugadas, el equipo se puede apoyar en ella cuando está complicado, es ágil, hábil de piernas, le gustan los cañitos, se amolda fácil a cualquier sistema, se puede descansar en ella cuando haya que cerrar partidos, y como si fuera poco cabecea mejor que FM9. Sin dudas la #10 la tiene que llevar… tu hermana.

PD: chiste de lunes! :mrgreen: Voté a Lanzini

Es obvio que se la dan a Iturbe.

MORA

Densela a Mora y a la mierda.

Hay que traer un enganche si o si, pero un enganche a la altura de la camiseta, sino no traigan nada…

River nesecita un conductor, un tipo con vision, pase, pegada, gambeta y que maneje los tiempos del equipo. Puede sonar a mucho las cualidades que pido pero, para mi, esas son las cualidades que tienen que tener un enganche de jerarquia.
River, este River que por lo menos tiene una idea de a lo que quiere jugar…con un BUEN enganche seria un equipo para ilusionarse y mucho.

Borovoro.

Vote a Mauro Diaz simplemente porque todavia no se sabe si va a llegar el refuerzo, Lanzini es muy erratico en los pases y me nerva.

Usar la camiseta 10 es una motivacion o una mochila? Yo con ninguno de los 3 que se nombran correria el riesgo de ponerle un peso extra. Si no llega un refuerzo se la doy a Mora.

Ninguno, traigan un enganche ya!

La numero 10 la va a llevar Lanzini, mas alla de que necesitamos un enganche mas afianzado, como el Mati Fernandez. La explicacion es que no se cambian los dorsales de las camisetas a mitad de temporada y en la primer mitad la uso Manuel, no? O ahora se pueden cambiar?

Los numeros se mantienen a lo largo de la temporada (Inicial + Final). O sea, que la 10 la va a tener Lanzini

aguirre

MORA

Como me gustaria que traigan algun uruguayo…

ninguno de los tres…

Demasiados votos para Mauro Diaz, en cualquier momento vuelve el hijo bobo del club (Abelairas) y lo recibimos en andas.