Y la 10 la debe llevar.....

Tomás Martinez.

Voté a ninguno, pero creo que la va a seguir usando Lanzini, como dijeron antes, porque los números no cambian.
(Por eso le dieron la 15 a Iturbe, que era la camiseta que usaba Affranchino)

Al Beto Alonso hay que dásrsela.

Hay que traer un enganche.

En caso de que no venga nadie, el wachiturro

el manu

Lanzini, de los 3 el mejor y se sabe que no van a traer a nadie.

Lanzini la va a llevar

Iturbe.

como no creo que venga ninguno elegi a Mauro Diaz

Iturbe

Lanzini

Para mí también Lanzini. Estoy viendo el resumen de Tigre-Independiente. El Rolfi estaba comprable barato no? Creo que hubiera sido una opción bastante interesante para el puesto, lo veo bastante en forma y enchufado. Pasa que el humo de candidatos potenciales a enganche de principios del mercado, lo hicieron parecer un refuerzo falopa por comparación.

A Lanzini le veo potencial es un mediapunta natural, pero le veo que tiene destellos de calidad que pueden ser encausados y potenciados, tiene calidad y pegada para ser un buen pasador, velocidad y buena gambeta para desequilibrar. Claro le falta mejorar el panorama y la pausa, que tal vez sea más difícil de mejorar por entrenamiento que la pegada misma. Mauro Díaz me parece que ya dio lo mejor que tenía. Espero obviamente estar equivocado y que la rompa.

Mora viejo, aunque si me apuran que quede vacante. De todas maneras creo que sigue Lanzini porque la tuvo el campeonato anterior y todavía no termino la temporada.

como “deber” no se quien, pero estoy seguro que ni Lanzini ni Mauro Diaz tienen la categoria suficiente para llevarla… que despues la lleven, es otro tema.

Al márgen que comparto plenamente lo que decís creo que Lanzini le saca varios cuerpos a Frigorito, ya sale a la cancha con cara de cansado y con ese look chorrito de celulares. No se cómo sigue en el club.

:lol:

la pinta es lo de menos decia la cancion esa del año del dope… pero no… Rolito tiene esa pinta de chorizo o en su defecto cantante de grupo de cumbia que da cosita.

volviendo al tema de la 10, seria una onda = el Beto y despues a 500 kilometros Lanzini y 10 metros atras Rolito Diaz

Ahí toy viendo el entrenamiento en Despertate, la camara estaba fija sobre David de espaldas, aparece Maurito Díaz y simula tirarle un par de piñas…
Mamita, que generosa es la vida para con algunos…

Mentira Lanzini

“Es lo que hay”

Ninguno, que traigan un enganche YA