Y la 10 la debe llevar.....

Perdón por desvirtuar, Cauteruccio es el típico refuerzo a los que nos acostumbraron estos años, un muerto con todas las letras que se cagó encima en la mierdera, varios equipos lo pretendían y en los partidos importantes se ven los buenos jugadores. En River hay unos cuántos y no me quiero meter con Rojas por el penal que pateó como el culo en el veranito pero me hizo acordar mucho. Quería aclarar solo eso, que por culpa de esta clase de jugadores de mierda nos pasó lo que nos pasó, nadie tomaba nota y los traían porque tenían una racha en equipos como esta garcha de Quilmes. Ya está, tenía que sacarme la bronca…:lol:

Nosotros tenemos el caso Luna, goleador de TIGRE.

Lanzini sin dudas!!!

Seee, no lo levantan ni una alianza entre Ramón y Vianchi:lol:

El volante pr izquierda, Vangioni.

que se la den a Lanzini…sino va a salir a llorar en los medios que esa camiseta era de el, que no le dieron oportunidad de ganarsela bla bla bla…

  1. Está bien que la tenga Lanzini, mas si la opción era MauroDíaz. Si seguimos la línea de la 10 del enganche.
  2. ¿Quien es el crack de River hoy? Mora. Por eso yo se la daría a él. Respaldaría con ese gesto sus actuaciones y eso agigantaría su condición simbólica (?) ante los bosteros: el 10 de River te tiene de hijo, JE (con cara de Ramón)

Saludos Millonarios, Maxx

Como se cago ese hijo de puta cuando tuvo que patear el penal, en fin… se dio lo que yo y varios hinchas con paladar intuian… que era un medio pelo de racha, que iba a arrugar en los momentos claves

Que juegue Lanzini, ya que él dice que su puesto es de enganche…

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Que juegue Lanzini, ya que él dice que su puesto es de enganche…

El manu, aunque este mas verde que la yerba mate.