No puedo entender a la gente que pide a Aguirre, es un amateur ese muchacho, no sirve para nada.
Que juegue un tipo como Aguirre y no un enganche u algun delantero rapido marca la decadencia del CARP.
Almeyda esta destruyendo la identidad de la Institucion, no PUEDE seguir siendo el Dt.
Lo pongo aca, creo que va mejor:
Mientras el técnico siga insistiendo con el doble 5 que pone en cancha, River va a seguir a la deriva como en el nacional B, para mi es uno ú otro, o sea, o Ponzio o Cirigliano, los dos necesitan de un 5 que los ordene, o que les de libertar para romper lineas e ir para adelante. Es una lástima que Ledesma ya este grande, sino sería el ideal. De todas formas no me gusta ninguno de los dos, pero hoy, es lo que hay, ojalá a Cirigliano lo vendan ya!, me parece un invento, entre la necesidad de los hinchas de vanagloriar algún nuevo pibe del club, y la prensa que cada tanto infla algún jugador, vaya a saber porque, sacando uno o dos partidos, nunca lo vi jugar bien, y de Ponzio que decir, el famoso comodín, no juega bien en ningún lugar, no es 5, no es 8, no es 4, para mi es un mete patada que siempre queda mal parado, una máquina de regalar contras. Los 2 si o si necesitan de un verdadero 5 que los cague a putiadas los 90 minutos
Capaz estamos inhibidos hasta por el creador del software!
Jugando sin enganche va a salir todo el campeonato. Bochazo y que la agarre alguno de arriba. O correr para adelante a chocarse con la defensa contraria.
Por eso tenía que llegar Formica, al menos
cuando fue la ultima vez que tuvimos un 5 que se bancon el medio solo? al unico que recuerdo es a masche, y hasta por ahi nomas, porque cuando enfrentabamos a un equipo jodido hacia agua o se la pasaba pegando patadas. por favor, que almeida juegue con ponzio y aguirre, le dan otra solidez al mediocampo, no se sufre tanto como con ponzio-cirigliano. ademas el pelado pasa con sorpresa al ataque tb, no es el tipico cinco que no se mueve de su zona.
Hay un tipo del que nunca se acuerdan: el Chapa Zapata, ayudaba mucho en la recuperacion de la pelota, le daba una mano barbara a los volantes centrales, hoy no tenemos ni uno parecido, para colmo tanto Cirigliano como Ponzio son ¨medio 5¨…
A Aguirre hay que rescindirle el contrato, mañana de ser posible.
medio : Aguirre Ponzio Rojas >> enganche Lanzini , que coma banco ciri por que esta en cualquiera o que coma banco fonzo por que tampoco la esta rompiendo.
Y si… Masche. No recuerdo otro mas contemporaneo que se la haya bancado.
No se. A mi Cirigliano me encanta. Mal. Me parece la mejor proyeccion de jugador que tenemos.
Pero parece que ya tiene la cabeza puesta en europa. No se. Estos dos partidos lo vi completamente en otra. Debe salir.
Tampoco me motivaron los ingresos de Aguirre. Quizas sea por que desde el inicio es otra cosa. Pero la verdad que lo vi muy perdido al pelado. Y mira que soy de los que banca a Aguirre desde la primera hora eh.
Y entonces? Linea de 3?
Lanzini de enganche, con Trezeguet de referente de area y un delantero por afuera (sea FM , sea Luna, sea Piatti) es lo mejor que podemos poner en ataque. En mi opinion…
esta sobrando un 5. esta clara la cosa. Yo lo dejo a ponzio que es mas ordenado tácticamente a mi entender y que se dedique a marcar, relevar y punto.
------barovero
merca–maidana—bot—funes
sanchez–ponzio—rojas
lanzini
f unes-----treze
Aparte asi te da la variante de meter a sanchez de doble 5 (que lo ha hecho bastante y subir a mercado para achicar en el medio y jugar con 3 atrás según como se de el partido.
Estoy de acuerdo, signos de pregunta incluidos… para algunos parece que fuera el Redondo del SXXI… pero desde que debutó masomenos. A mi, hasta el día de hoy, no me mueve ni un pelo. Ponzio, así y todo medio perro como es, para mi tiene mas meritos.
Si es verdad lo del padre entonces que se tome el palo, tiene la cabeza en cualquier lado y Almeyda no sabe ayudar en nada a las personas, ha demostrado ser un inútil en todos los aspectos posibles. Igual, medio pelotudo el pibe comerse el bocho por eso, ¿que carajo hacía el viejo transando en Europa? Pero bueno, temas de familia que desconoce uno.