Alguien me puede explicar en serio, que le ven a Cirigliano, para mi es jugador infladisimo! como dije antes, por necesidad de vanagloriar algún pibe del club, o porque lo infló la prensa, pero para mi es horrible, me hace acordar, salvando los puestos que no son los mismos a Ferrari, jugador infladisimo por la prensa vaya a saber porque pero a la hora de analizarlos para mi son lo mismo, Ferrari era un 4 sin marca, sin proyección, sin sorpresa, sin inteligencia para hacer relevos o pasar al ataque, no tiraba un centro bien, todos de 3/4 de cancha a la altura de las rodillas o para que despejaran los centrales de frente, nunca le vi un partido bueno y sin embargo lo pedían para la selección. Con Cirigliano me pasa lo mismo!, nunca lo vi jugar bien, a lo sumo algún que otro pasaje en el nacional B, pero me parece un volante sin marca, sin orden, sin pegada, regala muchisimas pelotas, no sabe cubrir nunca la espalda de los volantes externos, nunca lo ves en el area dando una mano, nunca pasa de 3/4 de cancha para pegarle al arco o sumarse por sorpresa, no da un pase bien ni a 5 metros, etc, etc, etc, y sin embargo algunos dicen que es la joya de las inferiores!, que es el suscesor de Mascherano, en fin… para mi si lo venden en 5 palos como dicen, va a ser una venta tan o mas milagrosa que la de Maxi Lopez al Barcelona.
Abrazo
sacalo a ponzio almeyda la concha de tu mama! lo vas a sacar al pibe cirigliano? date cuenta simio estupido que desde que le pusistes al lado a hemorroides leo bajo notablemente su rendimiento, juegan de lo mismo, sacalo a ponzio y ponelo a aguirre! este tiende a mandarse mas al ataque y ya no le va a quitar espacio para jugar a ciri
no se si linea de 3. todos los dts dicen que para jugar con 3 en el fondo hay que ensayarlo mucho (el dt es almeida) y tener los jugadores aptos. hoy lo mejorcito seria: fm, maidana y botineli que son lentos, sobre todo los dos ultimos y al primero le falta inteligencia. encima no se sabe como vino botineli… seria bastante kamikaze, aun poniendo doble 5.
cirigliano si no jugara en river seria un jugador que no lo registra nadie…no tiene ninguna cualidad positiva mas que esa amasadita al pedo que es servir el gol a los rivales.
igual,el viejo ya transo con un cometero y lo mete en europa…sobre todo italia donde puisreon un cabayo como ese campagnaro.campagnaro tenes que estar pastando en un establo viejo…!!