¿Y el mediocampo, Almeyda?

Un desastre, viejo, un falta total de respeto al fútbol como arma al equipo en mitad de cancha. Siempre pero siempre, cuando River pierde la pelota en 3/4 nos terminan lastimando, nunca esta bien parada la línea del medio. Para colmo todos los mediocampistas que hay en el plantel dan la sensación de jugar de lo mismo, todos parecen 5 que marcan, corren (mal encima, como Sanchez) y meten bochazos. No hay variantes y tampoco trabajo en la semana, es horrible ver a la línea de los defensores tan lejana a la posición de Ponzio. Esto es un asco.

Un desastre, viejo, un falta total de respeto al fútbol como arma al equipo en mitad de cancha. Siempre pero siempre, cuando River pierde la pelota en 3/4 nos terminan lastimando, nunca esta bien parada la línea del medio. Para colmo todos los mediocampistas que hay en el plantel dan la sensación de jugar de lo mismo, todos parecen 5 que marcan, corren (mal encima, como Sanchez) y meten bochazos. No hay variantes y tampoco trabajo en la semana, es horrible ver a la línea de los defensores tan lejana a la posición de Ponzio. Esto es un asco.

No sabe no contesta.

Esta arruinando y desperdiciando a Lanzini poniendolo ahi y no de enganche

Se impone el ingreso de Rojas, Lanzini salir de la banda y un solo 5.

Casualidad o no, la única jugada que hicimos en los 30 metros centrales que no utilizamos nunca, entre el doble 5 y los dos delanteros, terminó en gol. River, en ataque, es 60% pelotazo y a cargar, y 40% por las bandas, que el volante tenga que eludir dos o tres rivales para progresar. Es predecible como pocos.

Rojas de volante por izquierda y lanzini de enganche para la proxima, jugo bien rojas en el rato que lo hizo

lanzini tiene que jugar de enganche

Lanzini tiene que jugar de enganche el doble cinco es insostenible, hoy que ya tenemos arquero es el principal mal que tiene River, lógicamente despues del DT.
Por favor que traigan a Piatti o a Formica a esta altura me da pánico ver el inexistente juego que tiene River en el medio, Trezeguet es el que termina dando los pases gol, insólito.

Ponzio no corta a nadie, no recupera una puta pelota. Nunca lo vi tirarse a los pies de alguien para recuperar una pelota. Encima Cirigliano esta jugando muy mal.

Si no lo venden a Cirigliano, mandelo al banco.

Que juegue Ponzio de 5, Rojas por izquierda y Lanzini de enganche. 4-3-1-2.

1)Ponzio no corta a nadie? No hace falta tirarse al piso para robar o desequilibar al rival. 2)Cuando jugó bien Cirigliano?

Aguirre Ponzio Rojas

Lanzini

funes M/Luna Trezeguet

Tiene que entrar aguirre, jugar rojas y lanzini de enganche

El software de Almeyda todavía no viene con la actualización del mediocampo. No se preocupen porque me comentaron que una de las 2 incorporaciones del verano la van a gastar en el parche ese…

Y entonces si no hace falta tirarse al piso, que por lo menos recupere una pelota, pasan el medio campo con mucha facilidad los rivales.

Ezequiel Videla, nos habria venido como anillo al dedo. Ponzio para mi no tiene peso para jugar de 5, Cirigliano no tiene marca y encima tiene la cabeza en otro lado, Aguirre es un autito chocador y Ledesma esta muy viejo.

Barovero

Mercado - Maidana - Pirez - FM 6

Sanchez - Ponzio - Rojas

Lanzini

13 - FM 9

Creo que esto es lo mejor que podriamos presentar.

¿Existe el mediocampo de Almeyda?

Yo lo prefiero a Ponzio de único 5. Ledesma para entrar faltando 15, 20 min. con el resultado a favor podría andar, para tener la bocha.

Ledesma tiene muy buen manejo de pelota, pero en lo fisico no da mas.

Ponzio para mi aporta en el juego, tiene panorama, es de meter buenas pelotas, pero para mi no tiene peso en la marca.

El doble 5 es contraproducente, para jugar bien al futbol, hay que terminar con esa mentira.

Rojas por izquierda me gusto hoy.

Tiene que jugar con Sanchez Ponzio Rojas y Lanzini como enganche.

Si se juega con linea de cuatro atras en el medio no queda otra a que salga o cirigliano o ponzio y que entre Rojas para la izquierda. Pero para mi se deberia jugar con linea de cuatro atras y con Sanchez y Rojas como volantes con doble cinco (ciri-ponzio) y Lanzini de enganche.

Ahora, linea de tres o linea de cuatro, Lanzini tiene que ser ENGANCHE.