¿Y el mediocampo, Almeyda?

esta debe ser la principal falla táctica.

No existe nuestra franja izquierda, Lanzini es enganche y Funes Mori central. Ya si van a poner a Ramiro de 3 que pongan a Rojas de 11. Lanzini tiene que ir de 10, otra no va.
Ponzio es horrible y Cirigliano esta jugando mal, Sanchez algun dia se va a subir a la tribuna de tanto correr al pedo.

Hoy a Ramiro lo encaraban mano a mano deci que Estudiantes era tan tibio que Angeleri no subia nunca para hacerle el 2 - 1, Lanzini en la banda corre pero no marca, no es su culpa, el esta para otra cosa.
El doble 5 es intrascendente ni marca ni ataca lo unico que hacen es molestarse entre ellos porque la mitad de cancha es una zona de transito para el rival, no presionan, no marcan, no hacen relevos ni sorprenden en ataque, la nada misma.

Cirigliano ya esta vendido, lo unico que espero es que la basura esta no ponga al amateur falopa de Aguirre, que ni juega ni de 5, ni en enganche ni de nada.

Sanchez-Ponzio-Rojas
------Lanzini------

Aunque me parece una mierda de mediocampo, hoy en dia estos 3 mediopelos es lo mejor que podemos meter en cancha, voy prendiendo velas para que lleguen Piatti y/o Formica.

Ponzio y Sanchez me gustaron. Rojas tambien entro muy bien. Yo creo que es momento de empezar a jugar con un solo 5.

Contra Tigre yo jugaría:

Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli; Sanchez, Ponzio, Aguirre, Rojas; Villalva, Trezeguet y Luna.

No tiene idea de lo que es ser un DT.

Para mí, Aguirre por Cirigliano si quiere seguir con 4 4 2. Yo no pondría 4 3 1 2, sin laterales es imposible.
Sino, 4 4 1 1, Lanzini por adentro en lugar de Rogelio.

2 preguntas: si se va Cirigliano y el tecnico insiste con el doble 5, supongo que Aguirre seria el titular, pero que recambio nos queda? el lobo Ledesma no es el de antes, y en el caso de una suspension o lesion de Aguirre, prefiero morirme antes de ver un doble 5 conformado por Ponzio y Ledesma.

Quien es el suplente de Sanchez? No da para mas lo de este tipo, las neuronas las tienes en huelga.

Affranchino

Para mi tiene que jugar 3-4-1-2 y mandarlo a Lanzini de enganche, lo esta quemando al pibe por ahí, está haciendo lo mismo que con Ocampos.

O sea me olvido de jugar futbol por la derecha.

O Abecasis si se prueba de volante, cosa totalmente imposible con Almeyda en el banco

Chau cirigliano , lanzini de 10 y adentro rojas !

Suplente para Sanchez?, mas importante seria encontrarle un titular, que el uruguayo es el peor jugador de campo de equipo (parejito con Vella, Arano no califica para jugador).

Prendo velas por la llegada de Piatti que en GyM la rompia por derecha con un doble 5 que le cubria la espalda.

Al no jugar con enganche, el que te mueve el frente de ataque es Trezeguet con esos pases al vacío que nadie espera y te cambia todo el ataque. Sinceramente, después de Funes Mori, el mejor de la cancha terminó siendo Trezeguet. Porque además de esos pases al vacío, hay que tener en cuenta que dejó una vez a Funes Mori (el gol) y otra a Lanzini sólos frente al arquero, además de los cambios de frente. Si se le pudiera sumar un enganche, no andaria tan mal.

Si a Almeyda le preguntan cual es la idéntidad ó la característica de juego de este River, creo que no sabe responder. Hace tiempo que no veo un equipo tan apático y tan carente. No tiene un jugador que rompa, no tiene juego asociado, no tiene una banda que sea más que la otra. Tiene mucha suerte este muchacho.

Muy bueno.

Ademas no solo eso, sino que River pago la licencia para usar el software en en el Nacional B, y como ahora estamos en primera al menos por un rato, hay que pagar el upgrade a la version deluxe, pero DAP se gasto toda la guita para llenarle el tanque al yate.

Pese a que el doble 5 está al pedo ni Ponzio ni Cirigliano jugando solo me dan seguridades. Si Almeyda trabajara la defensa y el retroceso de manera colectiva podría sacar a uno de los dos. Se tiene que meter un cambio de mentalidad urgente, River no apuesta al fútbol y eso que tiene con qué: Lanzini, Rojas, Trezeguet, Cazares, hasta Funes Mori. El 4-4-2 es previsible y no cuadra con las características de los jugadores que son titulares habituales. Ahora que ya no esta “condicionado” por las presencias de Cavenaghi y Dominguez podría probar de nuevo con el 4-3-3.

el doble cinco con ponzio y aguirre a mi me gusta. claro que falta mucho en la creacion, pero lo que funciona no deberia tocarlo.

CIRIGLIANO Y PONZIO NO PUEDEN JUGAR JUNTOS ALMEYDA CUANDO TE VAS A DAR CUENTA HIJO DE MIL PUTAS