Y DALE CON BOU...

Por dios se la agarran con un pibe que recien empieza, si hubieran visto los partidos de bou en reserva sabrian que tiene condiciones solo le falta partidos y continuidad para demostrar en primera…

Bueno, ese es el problema, que NO se lo lleva de a poco. Y además si el técnico se da cuenta de lo nervioso que juega este pibe debería tener el tacto suficiente como para elegir el momento o el tipo de partido adecuado para hacerle ir ganando confianza.

esta bien, es un pibe todo lo que quieran…pero esta jugando hace 3 fechas y no demostro nada de nada. para mi no es para la primera de River…
uno en los primeros partidos se da cuenta si esta o no para jugar…en 3 partidos q jugo no hizo nada de nada…asi q para mi lo tienen q limpiar…prefiero a flores.

Paciencia, ademas para que un pibe rinda el equipo tiene q estar solido y hoy River no tiene idea de lo que hacer

cuantos partidos tiene en primera el pibe?

suena auna mentira este bou…
no pone nada
ni tiene buen futbol

Esta bien demosle tiempo, pero la paciencia se agota, esto es River señores!!!

Tiene que jugar absolutamente TODOS los parTIdos?

¿River viene jugando como el ojete hace un buen rato y el q la liga es un pibe con menos de 10 partidos en primera? no entiendo mas nada…

saludos

Repito… no me entra en la cabeza como pueden crucificar a un pibe de inferiores con dos partidos en primera y bancan a jugadores de dudosa calidad como el paraguayo sin gol de salcedo o el trapito flores… no entiendo…

Bou es delantero…y no lo explotan como deben…pero dejenlo, le falta al pibe…
Además para que querés q lo presten si el 50% es del Villareal…ja

Yo iría puliendo a Mauro Díaz y los delanteros de Reserva…

un poco de paciencia para el pibe que es bueno…no llega a 3 fechas jugando y ya lo quieren dar a un equipo chico, por dios!!

hay que tener un poco mas de paciencie… recien jugo 2 o 3 partidos en primera…

peor es lo de otros jugadores… caso barrado…

hay ahumada trata de hablar menos y jugar mas… sos horrible…

Si el cholo le ve condiciones a Bou, por algo sera, pero como dije en otro post, por ahora muy mal ojo Cholo, no se si es posicional o que, pero sinceramente hacia tiempo que no veia algo tan flojo en un juvenil de River en los tres 45 minutos que lleva jugados. No caigo en el extremo de no tiene que jugar mas o no esta para River, porque es poco el tiempo que lleva jugado. Lo que me parece evidente es que los minutos que tenga de aca en mas, deben ser menos y debe ir ganandoselos. Inentendible lo de Robert Flores, que por lo menos trata de jugar al futbol y por momentos lo logra. River NO TIENE UNA PUTA LLEGADA SENORES. Incluso contra Central que presiono bien y fue superior, las llegadas fueron mas a los ponchazos que a otra cosa. A eso va a jugar River ? Lo unico que veo de positivo, ademas de la vuelta del enano y de que falta Quiroga en quien debemos tener logicas esperanzas, es que fisicamente me parece que Ortega los trabaja muy bien. En fin, espero que empecemos a ganar y a jugar un poquito al futbol (yo se que no se puede pedir mucho hoy por hoy, la seleccion argentina olimpica tenia a tristelme, messi y aguero y no deslumbro para nada, lamentablemente parece un mal de estos dias)

Jejeje… gran verdad tiraste.

Coincido con casi todo el mensaje. En lo único en que no coincido es con Flores. El tipo hasta ahora está mostrando algo de claridad. En cuentagotas, pero así y todo parece casi casi el único que lo intenta.

Abrazos, Martín.

VOLVE BUONANOTE !!!

Cuando pedimos que un jugador tenga rodaje no quiere decir que ya sea titular indiscutido, hoy River está en emergencia y no nos podemos dar el lujo de jugar con este pibe a menos que el Cholo se quiera conformar con el título anterior y no aspirar a nada más. Me decís que apareció un Saviola, un Crespo ó un Cave que te rompen el arco está bien, pero Bou y Barrado es dar muchas ventajas.

Hay que darle tiempo al pibe, despues muchos se quejan porque los jugadores que no tienen ni 50 partidos en primera se quieren ir a la primer oferta…

No koincido kon lo de salcedo ni kon lo de flores. ya te va a cerrar el orto salcedo van solo 2 partidos, y Bou tmb va 2 partidos recien, pero al verlo jugar no me sorprendio para nada, tal komo si lo hizo lizio y sciorrili.

Hay River mira los hinchas de la nueva era que te tocaron, tres fechas despues de salir campeon y las cosas que hay que leer

Cuanto pibito precoz que hay por ahi