Y DALE CON BOU...

Bou podra no haber jugado bien… pero tiene 2 partidos en primera y es de inferiores… terrorifico es lo del paraguayo ladronzuelo que nos costo 8 palos verdes, no juega a nada, no cabecea no pone no nada y encima tiene 28 años… es casi como tener a abreu solo que sin gracia…:roll:

a bou le falta experiencia y partidos en primera y para poder esto se tendria q ir a otro equipo a prestamo donde pueda rendir mejor por q en river no se puede desperdiciar un cambio de esa manera

FLACO EN VEZ DE CRITICAR AL PIBE,
PORQUE NO VAS UNA VEZ A LA CANCHA,
Y MIRA COMO JUEGA EL EQUIPO NO TE QUEDES ESCUCHANDOLO EN LA RADIO O MIRANDOLO POR TELE.

EL PIBE ES UN CRACK
EN LA RESERVA LA DESCOCIO,
EN LA SELECCION TAMBIEN.

DALE TIEMPO QUE ESTA NERVIOSO

Esto no es reserva pibee…

Pienso lo mismo, no me gusta para nadaa, y aunqe no juega bien lo sigue poniendoo, es increiblee, igual todo river jugo mal, no solo bou

es malisimo bou,cada vez q entra quedamos con 10!tiene un miedo barbaro nse!

Siiiii capo… Pienso exactamente lo mismo…

le faltan partidos che, no va a mejorar si no juega.
yo creo q tiene q ponerlo de titular y cambiarlo al 2do tiempo, xq entra muy ansioso.

digo si lo sigue poniendo es porque no esta el enano ahora. Si la hizo pretemporada con el primer equipo, es que va a tener muchas chances en el torneo y debe tener condiciones para jugar en river. Posiblemente si el cholo le sigue dando confianza como hasta ahora, se gane un puesto en el equipo titular en el torneo. Todo el mundo que lo vio en reserva y en seleciones juveniles le ve grande condiciones. Tipos como vos seguro son los que decian que Buonanotte no servia para primera, cuando solo lo habian visto en el torneo de Verano

Cuando debuto Buenanote yo dije q iba a ser idolo del club…
Vos te das cuenta cuando un jugador va a llegar lejos…

En esto coincido…
Igual, esto me confunde, ya no entiendo si quieren que Simeone ponga a los juveniles o no…

Yo banco a los 2, a Rios y a Bou, pero te digo una cosa, Rios a tenido partidos en los que parecia que no sabia parar la pelota, yo igual lo bancaba y lo sigo bancando, porque es un pibe del club al que le veo condiciones al igual que a Bou, otra cosa, ambos son integrantes del sub 20, si el cholo los hace jugar y el Checho tambien algo deben tener, tambien te digo que, en este caso a Bou, lo vi jugar en reserva y el pibe tiene condiciones de verdad, igual coincido con vos en que tiene que jugar Robert Flores, pero lo que yo hago no es pedir la titularidad de Bou, ni que juegue todos los partidos, digo que es un pibe del club con condiciones y que hay que bancarlo porque tiene 3 partidos en 1ra, con respecto a Galmarini, no entiendo porque lo metes en la discucion ya que no tiene nada que ver con Bou.

si no pone a los pibes porque no pone a los pibes, si pone a los pibes porque pone a los pibes…

porque no le dan un poquito mas de tiempo jugo menos de 3 partidos y ya salen todos a criticar

No tiene ni 70 minutos en primera y ya lo quieren vender/echar/crucificar. Asi estamos.

no lo matemos asi… demosle tiempo

tiempo tiene 2 partidos en primera igual hoy no tenia q entrar

Sip para mi es tiempo…
Hasta ahora va jugando pésimo pero quien sabe… Capaz con el tiempo mejora…

Bou, una decepción.

Coincido.A veces el cholo se mete en la cabeza algo y no lo cambia x nada, tiene q darse cuenta q hay jugadores q no sirven para jugar en varias posiciones si no en una y en esa posicion es donde lo hace bien.Le gustan esos jugadores q juegan en varias posiones y no se destacan y no los q juegan en una y lo hacen bien como pasa con flores.

yo lo veo con mucho miedo cada vez que juega, no me parece malo, pero ya debuto, tendria que soltarse un poco mas, sin embargo cada vez esta mas tenso para jugar, se mueve bien, busca los espacios, pero cuando le llega la pelota se pierde, no sabe que hacer, hoy, cuando se “olvido” del miedo, le salieron algunas, espero que se tenga confianza de una vez y demuestre para que esta