Y DALE CON BOU...

Locoo… Simeone no se da cuenta q jugar con Bou es lo mismo q jugar con uno menos!!!
Yo no se xq no lo dan a prestamo a Godoy Cruz o algun equipo chico… NO SIRVE PARA RIVER…
Y no jodan con q hay q darle tiempo xq es pibe… Uno se da cuenta cuando un pibe va a andar y cuando no… Otra cosa… Simeone le debe tener bronca a Flores xq no lo pone!!! Lo poquito q jugo fue el mejor… Y el gol de River es mas de Flores q de Falcao… Basta de BOU!!! En este equipo tiene q jugar Flores… Q lo sake a Barrado!!
DATE CUENTA CHOLOO!!!

Locoo… Simeone no se da cuenta q jugar con Bou es lo mismo q jugar con uno menos!!!
Yo no se xq no lo dan a prestamo a Godoy Cruz o algun equipo chico… NO SIRVE PARA RIVER…
Y no jodan con q hay q darle tiempo xq es pibe… Uno se da cuenta cuando un pibe va a andar y cuando no… Otra cosa… Simeone le debe tener bronca a Flores xq no lo pone!!! Lo poquito q jugo fue el mejor… Y el gol de River es mas de Flores q de Falcao… Basta de BOU!!! En este equipo tiene q jugar Flores… Q lo sake a Barrado!!
DATE CUENTA CHOLOO!!!

Tenes razon bou es un pibe que esta ansioso , y deseesperado y no hace nada y el chlo lo sigue poniendo.

esta bastante flojo, pero no es tan malo como esta pareciendo, condiciones tiene, siempre fue bastante irregular
habra que ver si puede mejorar eso, todavia tiene credito

Si no juega no mejora. En este foro no se contentan con nada, sino pone a los pibes, Simeone caga las inferiores, si los pone caga al equipo, y así sucesivamente…

El problema no es Bou, el problema es que Simeone no sabe interpretar las características de los jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Bou no es ni extremo izquierdo ni derecho ni el próximo invento que vaya a realizar. Preguntate porqué Falcao, Abreu, o el mismo Alexis fueron puteados, o porqué no juega Flores, o porque River no tiene gol y ahí vas a tener la respuesta.

todavia le falta pero tampoco para matarlo asi

Che, después no lloremos cuando nos venden los juveniles al Locarno eh, si total los ponemos en primera y a los dos partidos los queremos descartar…

Para mí Bou en un tiempo hizo más que Falcao y Salcedo en todo el partido.

[quote=“Aleito, post:8, topic:57932”]

Che, después no lloremos cuando nos venden los juveniles al Locarno eh, si total los ponemos en primera y a los dos partidos los queremos descartar…

Para mí Bou en un tiempo hizo más que Falcao y Salcedo en todo el partido
[/QUOTE]

Q partido miraste???

Ahi tenes razon en pibe recien se esta formando esperenlo un rato encima el sholo lo pone cuando el partido ya esta 2 a cero en contra:|

Campeón, en vez de escribir con arrogancia “que paritdo miraste??”, explicame que hizo Falcao en todo el partido…

Hizo mas que falcao, pero salcedo fue mucho mas que bou

[quote=“HerniGallina, post:12, topic:57932”]

Hizo mas que falcao, pero salcedo fue mucho mas que bo
[/QUOTE]

EXACTO CAPO!

No creo que sea conveniente matar al chico BOU, creo que lo conveniente habría sido que este hubiera ido a préstamo a algún equipo como Gimnasia, Lanús o Argentinos, para ser titular, foguearse y después, con más experiencia y sin el drama de “tener que mostrarse” en esos 20 minutos de “fama”, en los cuales el técnico lo pone en la cnacha, vuelva a River, más maduro, para ahí si poder mostrar si vale o nó.
Lo que si coincido con muchos del foro, que el uruguayo es un buen jugador y tendría que formar pareja en el medio con el enano , ahora que vuelve de Beijin.
Igualmente opino que también habría que probar a Galamrini, y darle una oportunidad al pibe Musachio antes que lo vendan, porque la defensa nuestra “es de terror”, y eso que jugamos con un eauipo de meido pelo…

coincido con matias
es increible que mal pone a los jugadores siMIOne, es un asco, los planteos horribles, puro pelotazos, más que en el rugby, ponzio de arriba no gana nada, la defensa es un asco, y arriba no sabemos quien juega de qué, rosales a veces termina de 5, cholo es una verguenza,

Hay que darle tiempo al pibe. Entro en un momento en el cual las papas quemaban, y pretendemos que haga 4 goles?. Hay que llevarlo de a poco.

PD: Estoy MUY de acuerdo con Aleito: JUGO FALCAO?.

A mi me parece que estas un poco confundido, decis que Bou no sirve para River, decis basta de Bou!!, yo no lo puedo creer, como si Bou hace un año estuviese jugando en la 1ra de River y hubiese sido un desastre todos los partidos de su vida, el pibe entro con Colon y jugo bien, el otro dia estaba ansioso pero hizo algunas jugadas interesantes, hoy no jugo bien, perdio pelotas, ahora decime, quien jugo bien hoy en River???, a vos te parece justo decir basta de Bou!! cuando hoy todo River fue un desastre??.

coincidoo totalmentee…

hay qe tenerle paciencia y es verdad hoy falcao no se lo vio en el partidoo

Con todos los q tiene en el banco lo va a poner al muerto este??
Decime si Rios no es 10 veces mejor… La fecha pasada entro e hizo el gol… Y hoy tampoco lo puso… Hizo lo mismo q con Flores… Cuando hace el gol lo saca… Xq le da tantas oportunidades a Bou y no a Galmarini??? Para q lo trajo entonces?? Y Flores tiene q ser titular de una!!!