No es lo mismo para un pibe de 18-19 años entrar en un equipo consolidado que va ganando 2-0 en los últimos 15 minutos que entrar en un equipo en formación, 2-0 abajo, superado y dominado por el rival y con rendimientos individuales flojísimos. Para mí, teniendo en cuenta la personalidad de este pibe, Simeone elige mal los momentos en que lo pone. Después se verá si tiene condiciones o no, pero pretender que salve un partido como el de ayer en ese contexto me parece un poco exagerado.
No me gusta pero q se yo, yo no lo pondria, pero tmb hai q tener en cuenta q es un pibe.
yo no lo critico, por que es pibe, y de las inferiores, pero hasta ahora no demostro nada, yo le tenia fe a lizio y al cebolla sciorili, sin embargo el cholo los baja a reserva, y sube a bou, que pretendian que el pibe la rompa y sea un crak, la realidad es que para que un juvenil se afiance en primera necesita tiempo y partidos, salvo contadas excepciones, abelairas daba lastima al principio, el enano ya tenia como tres años entrenando en primera, esto se llama quemar los jugadores
Por que simione no le sigue dando lugar a lizio y al cebolla en vez de quemar a bou, ahora desvalorizamos a bou, lo criticamos y el año que viene lo terminamos regalando o cediendo a un equipo medio pelo y probamos suerte con mauro diaz o el keko villalba…y seguimos con la decadencia…Salu2