Y contra Boca?

a boca ahi que ganarle como sea

Tanto miedo el tienen a Boca varios??? déjense de joder loco!! estamos jugando mal, somos horribles, pero bueno, todos sabemos q los clásicos son partidos aparte…

Hay q saber pegar en los momentos justos y ganarles con la cabeza…además, sabemos q casi siempre el que peor viene o está más abajo, es el que gana…

Dejemos de mariconear, faltan 2 semanas y ya damos todo por perdido??? puede pasar cualquier cosa…pero esperen q llegue el partido, y ahi veremos…

:lol::lol:

tenes razon(diria jonhy)

no posta, casi siempre coincido con vos…

yo le tengo miedo a river, jugando a nada es muy dificil hacer un gol!

Y si, está difícil, pero no imposible…a lo que voy es a no cagarnos antes de tiempo, y entrar con la mentalidad del 0-1 abajo (re antiguo, ja).

Está jodido con este equipo de River, pero insisto, son partidos aparte…:wink:

ojeda (o vega, me dá igual)

ferrari carbal quiroga villagra

díaz ahumada abelairas buonanotte

          falcao rosales

Yo la verdad me tengo fe, pero mucha fe!!, bosta viene tan mal como nosotros, estan un poco mas arriba eso si, pero si tenemos que hablar de juego, estamos parejitos.
Hay que ganar sea como sea y demostrarles porque somos el ultimo campeon.

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Boca se está cayendo a pedazos, nosotros ya estamos hechos pelota hace rato así que no tengo dudas que va a ser un partidazo y se lo ganamos jugando bien feo como le gusta al Cholo!!!

Fé, lo que se dice fé, no le tengo…

si digo que va a ser muy importante.
pero me parece mas importante LA COPA que el clásico.

De elegir pido los dos, obviamente, pero prefiero ganar la copa
y un eventual superclasico en semis.

Si nos pasa al revés, nos vamos a querér matar,
por que el torneo está perdido.

es medio cagon simeone, va a ser la gran Kaiser

             Ojeda

Gerlo Cabral Quiroga Tuzzio

Ferrari Ahumada Abelairas
Buonanotte Diaz
falcao

Que asco esa línea de cuatro (jaja). No creo que el Cholo salga a jugar de esa manera de local, es más creo que jamás jugó con cuatro defensores centrales en la última línea.

no me gusta esto que digo, pero es partido para tuzzio de 4 y ferrari de 8. como aquella vez con passarella.

Debe ser de las pocas veces en que los dos vienen mal.
Ellos saben que vienen a la cancha de RIver y les pesa, saben que están jugando mal.
Nosotros ya sabemos en que nivel estamos…
Las variantes no son muchas y está visto que no tenemos jugadores para defender con tres.
Así que línea de 4, medio con un 5 jugando de 5.
Y el resto lo mejor que tenemos.
El tema es la cabeza. Que quienes jueguen estén al 100% concentrados TODO el partido y no que se duerman en una jugada que te cueste el partido.
Ah y si alguno cree que perdiendo el clásico va a renunciar Aguilar o algún otro, que se olvide y que mejor ponga sus energías en confiar en un buen resultado.
Pensemos que en una hipotética situación podríamos tener tres partidos contra Boca. Dos por la copa y uno por el campeonato.

Contra Boca jugaría así:

        Ojeda

Ferrari-Cabral-Quiroga-Villagra
Ponzio-Ahumada
M.Diaz - Buonanotte
Rosales - Salcedo
Necesitamos velocidad arriba, hay que aprovechar que ellos están muertos fisicamente y mas despues de esta fecha FIFA en la que se les van unos cuantos jugadores.
Por lo menos así lo yo…

sic, sic… River

:frowning: hay que seguir apoyando al final es nuestro River yo todabia tengo esperanzas :frowning:

Ojeda

Ferrari - Cabral - Tuzzio - Villagra

Rosales - Ponzio - Archubi

Buonanotte

Falcao - Salcedo

espero que Ischia lo siga poniendo al arquerito que atajó ayer…

yo tambien tengo fe…a boca le ganamos con algunos jugadores y la hinchada…(la mas grande lejos…:P)

Ojo que a Falcao le paso el trapo, yo coordino las dos piernas, no como el colombiano:twisted:
Gracias a mis fans, pero no soy 9, soy 5, asi que anda corriendolo a Ahumada:lol:.
Con el Burrito lo unico que compartiria es una salida si él paga la bebida:lol:

Pinta para partidazo, las dos defensas son un asco por igual, con paleta, el emperador:mrgreen:, Cabral y Quiroga tenemos goles asegurados…ah, me olvidaba de los arqueros.

DICEN QUE EL CHOLO YA TIENE EL EQUIPO…SERIA ESTE:
----------------------------------------------Seveso----------------------------------------------
Vivas(ayer firmo)--------Abreu( por alguna clausula) ---- Salcedo------Rios
Gerlo-----------------------------Flores---------------Gugliemipietro(firmo con vivas)
-------------------Musacchio-----------------------------------Barrado-----------------------
--------------------------------------------Quiroga------------------------------------------------

A Buonanote lo limpió porque se cansó que no cabeceara en las pelotas detenidas en contra
Se enteró que Augusto y Abelairas le hicieron un 2 x 1 a la Baldini y los mandó a la reserva…