Y contra Boca?

Alguien puede decir un equipo para jugar contra Boca? NINGUNO está jugando bien, ya no hay jugadores que se sepa que van a rendir y ya es tarde para cambiar once jugadores… Seguimos con el mismo equipo y empezamos a rezar porque los jugadores muestren ese amor propio que nunca se vio? o cambiamos todo y que sea lo que Dios quiera? Por suerte Boca juega horrible tambien pero…

Alguien puede decir un equipo para jugar contra Boca? NINGUNO está jugando bien, ya no hay jugadores que se sepa que van a rendir y ya es tarde para cambiar once jugadores… Seguimos con el mismo equipo y empezamos a rezar porque los jugadores muestren ese amor propio que nunca se vio? o cambiamos todo y que sea lo que Dios quiera? Por suerte Boca juega horrible tambien pero…

---------------------ojeda—vega------------------------

ferrari–cabral–ponzio–gerlo–quiroga—villagra

---------------ahumada----------enano----------------

-------------------------falcao-----------------------------

capas de contra metemos un gol… :roll:

Noooo, te imaginas lo que se chocarian los del fondo? irian los 6 con el mismo jugador y se chocarian entre ellos y el Boca pasaria solito, deja no mas…
Y si no nos presentamos? perdemos 2-0 no masX(

Y hay que ver. Por un lado tenemos a Salcedo que saca todas afuera de los 3 palos y por el otro tenemos a Quiroga que está bastante afilado. El primero de central y el segundo de 9.

Ahora nos quejamos de nuestros defensores pero lo de Caceres es patetico y Paleta es una especie de jamon cocido…

:roll:

lastima q no esta abreu sino ya teniamos los centrales

Pongamoslo a Abreu para que de la charla tecnica o en todo caso si perdemos para que hable con la prensa…

Ellos andan con tantos quilombo como nosotros. Andan un poco mejor en la tabla, pero vienen de 3 derrotas en 4 partidos uno por goleada. Tienen el Cabaret de Caranta y juegan de visitante a un monumental repeto.

Yo tengo fe.

yo unicamente viajo a los clasicos, fui el 06 y 07 y siempre fui con muchisima confianza… esta año no es igual :frowning:

estoy deacuerdo con migue, y siempre le tengo una fe al equipo los clasicos pero no se este es en el que estoy mas preocupado despues de mucho tiempo, me recuerdo uno que jugamos contra la bsta y ganamos 2-0 ese equipo era malo. pero no se a este lo veo perdido y mas sin embargo se que para ganarle a boca no se necesita mucho por que ellos tambien vienen mal pero no se. ojala se me vaya el pesimismo, ojala ese los dos enanos que tenemos juegen con el alma y les rompan el orto. por cierto seria bueno que el enano le diera un poco al nene de su juego y viceversa.

tal cual. que tal si tuvieramos a ese par en RIVER. nos ganan todos los partidos por goleada
estilo equipo chico, son un poco mejor los nuestros.

jaja que fenomeno…

---------------------Ojeda-------------------------

–Ferrari–Cáceres—Abreu–Villagra–

–Figueroa-----Ahumada—Abelairas–

----------------Ortega--------------------

—Federo-------------Gerlo------------

Buén equipo, pero me parece que Gerlo rendiría más jugando de volante por la izquierda.O sea sería así:
---------------------Ojeda-------------------------

–Ferrari–Cáceres—Abreu–Villagra–

–Figueroa-----Ahumada—Abelairas—Gerlo----------

----------------------Ortega--------------------

----------------------Federo------------

Contra boca creo que son los 2 extremos o perdemos mal y prendemos fuego el monmental y asesinamos a aguilar o ganas y nos damos una buena alegria

La verdad yo veo una de esas dos cosas, empatar por favor no odio empatar no te deja nada prefiero perder y que de uan buena vez se vayan los que se tienen que ir

jua…
fuera de broma, pondria 3 centrales (los q quieran, pero podria ser Gerlo Cabral Quiroga) atras para defender mejor los cabezasos (aunque ninguna sea garantia) ya q me rompre muchiiiiiiiisimo las bolas q estos muertos nos vacunen siempre de cabeza.
al arco ojeda o vega para mi es lo mismo, pero seguro ataja Ojeda
por los costados meto a Ferrari y Villagra para no recibir sorpresas por sus bandas.
en el medio ahumada y abelairas
hasta ahi bien paraditos en el medio, sin salir a lo loco, las lineas bien juntitas para no dar espacios.

ya rriba sorprender con los 2 enanos Buonannotte y Mauro Díaz para salir rapido de contra y vacunar con el paragua Salcedo

                 Ojeda
    Gerlo     Cabral      Quiroga

Ferrari Ahumada Abelairas Villagra
Buonannotte M.Díaz
Salcedo

Y sabés que no sé, Simeone hace cada cosa que no me llamaría la atención :expressionless:

“Simeone es un pelotudo, pone de titular a uno que opinaba en un foro y lo saca a Falcao que contra Boca la mete”

me da igual, peor hay que ganar como sea! POR FAVOR!