Y contra Boca?

Muchachos… No se preocupen que a la bosta lo bailamos!!!

Para mi es un clavadisimo 0 a 0, vienen mas los dos equipos, los 2 tecnicos pendiendo de un hilo, ambos aferrados a la copa, me parece que van a poner un planteo muy muy defensivo, nadie quiere regalar nada. Obviamente que seria un clasico lamentable, pero la veo venir asi

CHEY SI ALGUN MUERTO SE LESIONA, NO PUEDE JUGAR EN TODO EL CAMPEONATO

Y VUELVE SEBASTIAN ABREU PARA JUGAR EL TORNEO ? :wink:

…Ojeda…

Ferrari…Cabral…Tuzzio…Villagra

…Galmarini…Ahumada…Abelairas…

…Diaz…Buonanotte…

…Falcao…

Toda la Fe en Falcao vs Boca.

Se nota que tu equipo es UNA IRONIA TOTAL,PORQUE PUSISTE AHUMADA DE TITULAR :lol::lol::lol:

los superclasicos son partidoos de otroo campeonatoo, si veniis jugandoo mal jugas bn, es raroo pero es asii.

Jajaja, mirá que le digo al Cholo que te ponga a vos de cinco y así te puteamos :twisted:

Ojeda, Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Ponzio, Abelairas; Robert Flores, Buonanotte, Diaz; Falcao.

porque ponen a Quiroga?? es un desastre.

Yyyy yo creo qe si lo ponemos a Quiroga de 9 salimos campeones jajajaja

Va a estar jodido, pero es un partido aparte…

me gusta ese equipo… tuzzio no tanto, pero el resto perfecto… a ponzio lo guardo para la copa :slight_smile:

y a quien pones en lugar de Tuzzio?? a Quiroga???

Que lastima que no esta Nasuti…

Con vos hago escuela Migue, siempre que posteo venis vos a darme la razon… :lol:

Che y si mandamos a la cuarta??? Digo al menos asi la que nos vamos a comer va a estar un poco mas justificada y por ahi se da el milagro. Que se yo :roll:

Para los que dicen que boca tiene los mismos problemas…
La diferencia es que los delanteros de boca la embocan, por lo menos un gol por partido hacen…

Espero que no lo ponga a singusto, prefiero que juegue con Ahumada de 5 y Ponzio de 8…
Galmarini me gusta pero lo tendría que haber puesto hoy también para ver si realmente esta a la altura de un clasico, así que me arriesgaría más con la primer opción total ponzio capaz que lo mandás de 9 y cabecea mejor que salcedo jajajajaj!
El resto… Tuzzio no me gusta pero Quiroga se manda una cagada por partido…
Villagra y Ferrari los indiscutidos.

Yo le tengo fe a SaSa, fijate qe falcao remonto y se revelo en el river boca, asi qe :wink:

Para mi asi…

                       Ojeda - Vega

Ferrari, Gerlo, Quiroga, Tuzzio,Merlo,Cabral Villagra

Barrado, Fernandes, Ahumada, Ponzio, Abelaires, Buonannote

Diaz, Rosales, Abreu, Salcedo, Rios Y otro mas si tenemos!

Salcedo y Falcao tienen alquilados a los chanchos. Tienen que jugar los dos.

muchos se olvidan que el clasico esta totalmente desconectado del campeonato , no viene enganchado con el rendimiento de los 2 equipos y el resultado nunca es prevesible.
muchas veces estuve confiadisima (ejemplo el campeonato pasado) y perdimos y otras q crei que perdiamos le sacabamos un partidazo.
entendi que un clasico es un partido totalmente diferente a los demas, y hasta entendi que los clasicos se ganan, no se juegan…
costo… pero lo entendi.
Es tiempo de dejar la mala leche y empezar a organizar la fiesta de la tribuna…

Ojeda

Galmarini - Ponzio - Abelairas
M. Diaz - Buonanotte
Falcao

Pd : “Abajo juega cualquiera” ( simeone rules ):roll:

para mi también… por mas que jugando juntos jugaron feo hay que tenerles fe.
Y que abelairas le deje patear algún tiro libre a Salcedo… Total el se los morfa a todos este campeonato.