Y contra Boca?

DICEN QUE EL CHOLO YA TIENE EL EQUIPO…SERIA ESTE:
----------------------------------------------Seveso----------------------------------------------
Vivas(ayer firmo)--------Abreu( por alguna clausula) ---- Salcedo------Rios
Gerlo-----------------------------Flores---------------Gugliemipietro(firmo con vivas)
-------------------Musacchio-----------------------------------Barrado-----------------------
--------------------------------------------Quiroga------------------------------------------------

A Buonanote lo limpió porque se cansó que no cabeceara en las pelotas detenidas en contra
Se enteró que Augusto y Abelairas le hicieron un 2 x 1 a la Baldini y los mandó a la reserva…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

------------------ojeda---------------------
—ferrari—cabral----tuzzio—villagra
a.fernandez---------ponzio---------------abelairas
---------------------buonanotte/rosales/mauro diaz--------
-------falcao---------------------------salcedo

nose ese me gustaria verlo

Nose gente…pero yo no puedo ver jugar mas a ese patadura de quiroga…como habran visto ayer casi mas nos hace otro gol en contra…tuvo HORRORES abajo…
POR FAVOR POR EL BIEN DE RIVER QUE NO JUEGUE MAS!!!.

muchachos si le tenemos esa fe al equipo estamos todos para atras!! en los malos momentos hay que apoyarlo mucho mas para poder salir adelante!!..

El apoyo va a estar siempre (o al menos es lo que supongo) pero esto no quiere decir que debamos tener un posicionamiento acrítico y poco realista. La actualidad marca una cosa, y es que este River no genera confianza alguna.

nose qe eqipo pero hay que ganar como sea

Coincido totalmente. Q falta q nos hace un goleador como Falcao y mas q a boca se la mete. Estaria bueno verlo en un clasico a Galmarini q pone uno huevos enormes.
Atras, los centrales bua… no tenemos ninguno asi q antes q quiroga m qedo c cabral y tuzzio.

es cierto este river no te da cero confianza pero bosta no el de bianchi y tiene tantos horrores y falencias defensivas igual o mas que river le tengo mucha fe a river hacer prevalecer la localia vas ser fundamental.

Donde firmo para ver a este equipo en cancha? Es como tiene que jugar River, siempre. Ese es el equipo que tiene que poner Simeone.

Ahhh firmaría también para que Rosales mire el partido desde la platea y deje de robar la plata del club. Pensar que te quería Rosales y ahora me doy cuenta de que no sabes jugar a la pelota.

Si un equipo de Passarella, que no habia ganado nada le pudo ganar 3 a 1, cualquier cosa se puede…Hay que tenerse fé, y reventar el Monumental.

Viendo a River esta para darnos poca fe , pero Boca esta peor que nosotros y jugamos de local . Confio en el equipo , para mi vamos a ganar .
Aparte que mas lindo que un clasico para hacerse problema , ir desde temprano a la cancha y vivirlo todo .

Con respecto al equipo , los unico que pongo seguro

Ojeda
Villagra - x - x - Ferrari
Abelairas - Ponzio - x - Diaz
Buonanote
Falcao

no son todos malisimos. no creo que ganemos

no, son todos malisimos. no creo que ganemos

no, son todos malisimos. no creo que ganemos

contra boca? eso no se pregunta, como sea, bajo cualquier precio.
saludos.

tenes razon, aca parece que les gustara ver asi de mal a river… hay que llenar el monumental…
saludos

Manga de pesimistas, la puta que los pario

…ojeda…
…cabral, quiroga, tuzzio…
galmarini, ponzio, ahumada, abelairas
…mauro diaz…de enganche
buonannote y salcedo los puntaas
nada de doble enganche ni esa mierda de quye buonanote marque y mauro diaz tmb

encima no es q vamos a tner q jugar contra 11 como corresponde, vamos a tener q jugar contra 12, otra vez el arbitro va a ser bassi, no hablo con certeza, pero es lo q se mueve…y me pregunto entonces…PORQ BOCA SIEMPRE Q VA MAL, PONEN A BASSI COMO ARBITRO EN UN CLASICO?? q raro no…bostero de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no logico, es verdad… pero no niego q esta año no voy con la confianza de otros años y menos despues de lo q vi en el clasico boca river en la bostanera…

El útlimo clásico lo dirigió bien. No recuerdo que haya influído en favor de los bosteros… Lo que sí influyó fue la mierda que hicieron los jugadores en el campo, es influyó y mucho (además de un planteo CHOTISIMO de simeone)

----------------------- ojeda ----------------------
cabral – — quiroga
tuzzio------------------------------------villagra
-----------ponzio---------pitu----------
ferrari-------------------------------------enano
------------------salcedo–falcao----------------------

hay q aguantar y tratar de ganarlo con centros y q alguno se ilumine con algun cabezazo