Y como hacemos contra boca?

[LEFT]
[ol]
[li]Porrear a ARCHUBI y mandarlo solamente a meterle el dedo en el orto a RIQUELME hasta que los dos se vayan expulsados.[/li][li]Meter adelente de nuestro arco el micro que transporta al equipo de visitante.[/li][li]Que GALLARDO entre con el nombre de cada jugador de boca esculpido en cada una de las uñas, al gesto de “esto es lo que te espera boludito… esperá que termine.”[/li][li]Realizar un poso de metro y medio en el arco para que ABBONDANCIERI se caiga adentro antes de los disparos.[/li][li]Decirle a PALERMO que si hace un gol, no ira al mundial, por desición mia.[/li][li]Injertar el cerebro de MAURO DIAZ en el cuerpo de GALMARINI.[/li][li]Que BUONANOTTE y BASILE estén obligados a cantar el himno antes de empezar, y la diversidad tonal provoque el derrumbe de la tribuna visitante, enterita y hacia atras. Suspendiendo el cotejo hasta Marzo 2012.[/li][li]Que ante la duda de poner a NAVARRO Y A VEGA, pongan a los dos juntos.[/li][li]Crear un doble 5 con la realización de un ALMEYDA VIRTUAL.[/li][li]Que le dejen lugar a COHENE MERELES y que todos veamos para que lo trajeron, pero esta vez acompañando los mates (tererés), con la factura de la madre de FABBIANI.[/li][li]Que FABBIANI juegue sin relleno.[/li][li]Que pongan de arbitro al padre de CABRAL para que lo deje hasta agarrar la pelota con la mano para robarla.[/li][li]Parar a un “naca” en la puerta del area grande para que VIATRI tema acercarse.[/li][li]Cámara oculta a CACERES incitandolo hablar de sus compañeros nuevamente.[/li][li]Empezado 5 minutos del encuentro decirle a RIQUELME que lo llama la mamá para probarse el chalequito de lana que le tejió para calentarle el pecho.[/li][/ol]
[/LEFT]

no, para eso lo pones al gordo Fabbiani de arquero

Si, y de paso ^se te enmierdan los planes, te cerraron los bares no te sale una puta cancion^.

sencillamente excelente

ciertamente estimado JCh
pero le tengo mas fe al omnibus, tiene mas reflejos, mas cintura y movilidad que el mencionado, en caso de necesitarlo… :smiley:
Abrazo.

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

padri…decile por favor a paletta que siga con yepes, que por nada del mundo haga consutas en la clinica del doctor neri gangoso, por que despues tratan mal pegan, y eso es feo…(dia internacional del caño)

un abrazo:crying:

A gangoso lo tenemos lejooos, lejooos por suerte. Escuche por ahi que quiere aprender a cerrar las piernas en River y por supueso ustedes lo van a apoyar en esta nueva oportunidad que le da el futbol Argentino.

Gangoso 2010 a River, se viene el cambio.

Y si no sale no se preocupen que Maidana esta cerca, otro campeon. Eso si no le dejen una camara web cerca por que la van a pasar mal.

Lo que me da fuerza para aspirar un buen resultado, es el pato

depende de boca…como viene sucediendo en los ultimos años…
independiente nos metio 3 en 30 minutos, imaginate si los de arriba de boca estan en su dia…:expressionless:

Yo presiento un empate aburrido. Aunque lo más probable sea un baile nefasto…

Cada vez está más cerca el día del Karma.

la verdad que este es el clasico que menos me tengo fe desde que naci…

:cheesygrin::lol::lol::lol: jajaja buenisimo!!!

A ver…parece difícil, pero nunca se sabe. El Día del Caño se lo ganamos con un Ortega Brillante y un paletta pelotudisimo…
Son partidos aparte, que se yo…Ellos viene mejor, pero nunca se sabe…

Armar un enorme recibimiento con miles de globos de estos:

//youtu.be/D-m3agxvwYY

Capaz entra alguna de casualidad…

Si Javier, pero esta vez me parece que esa ley no se va a dar, es como si jugara Federer contra el nº 230 del ranking.

Para mi el termómetro de ese día, es justamente esta fecha, como salen los dos. Lo que se dé mañana creo que se repetirá en el super.

No se como pero les ganamos