Y como hacemos contra boca?

…Vega
Villagra Cabral Coronel Orban
…Domingo Paniagua
Barrado…Almeyda…Bounanote
…Ortega

todos a correr… salvo el burrito, suelto, unico con permiso para cruzar la mitad de la cancha

Rezar…

Firmo un 1 a 0 en contra, esa es la fe que le tengo a este equipo. Por el momento y los antecedentes inmediatos, seria épico que estos mamarrachos que nos representan pierdan por un gol.

Saludos

Vega Chichizola Navarro
Sanchez Coronel Cabral Quiroga Orban
Almeyda Domingo
Paniagua

Es la única que nos queda…

Si los bostis nos ganan, le damos dos porros a Archubi y lo metemos en la cancha con un palo y una cadena…

Poner en la cancha al flaco Archubi con un mogra encima, se le sale la cadena a los 3 minutos, patada artera al triste y lo echan a la mierda, se arma bardo, atrás viene la araña y le arranca un ojo directamente a Abbondancieri, lo echan, acto seguido puñetazo de Cabral en la oreja de Bataglia, afuera, el enano Cuasimodo se le trepa a Pajalermo y mordisco a la nariz, se va expulsado y por último tremebunda puteada de Fabbiani al árbitro y lo rajan, se suspende el partido y listo.:lol:

Sin Archubi no hay esperanza que siga en pie :cry::cry:

Ustedes cada ves que juegan el super con alma derrotista nos roban un empate faltando un pedo para que termine el partido. Asi que los quiero UP!

Vamos muchachos que se viene la levantada Riverplantese!!! Arriba ese animo!!!

:D:D:D

esos no eran ustedes?

paletta juega con las piernas abiertas o esta vez las cierra?

palermo: por favor no te aproveches de sanches…seveso lo dejo paralitico!!!y antes tuvo polio!!!

Poner un colchón matrimonial en el arco y rezarle dios.

Jaja mejor no boquees antes de tiempo, Vito… te iba a decir algo pero mejor me lo reservo.
Ustedes boquearon en demasia en el ultimo clasico y no jugaron a NADA. Asi que chito bostero, que te la siga chupando Fox y Olé.

jajajajaja si de una que las cierra, pero ojo esta hace meses haciendo terapia con el Dr Yepes para cambiar esos feos habitos…esto no fue cosa de un dia para otro.


Vito? Por Vito Andolini? Gran forista en lamitadmas1, pero no soy el, si te referias a eso ;).

ja! ya se, pero igual me encanta leer los comentarios pre superclasico de ustedes.-

Fox y Ole, estan entretenidos en la bajo pierna de Maradona, cuando tenga novedades te las comunico.

Vito por Corleone Zopenco

Jeje, no Juampi, lo dije por Andolini en realidad.
Igual no se a que mierda se refiere el bosta con lo del foro ese de mierda, que se yo… para de boquear bostero, si nos comemos 5 (que es lo mas probable de acuerdo a la realidad), boquea todo lo que quieras… pero no hables antes de tiempo; aunque tengamos el peor equipo de la historia; los clasicos son partidos aparte, independientemente de la actualidad de cada equipo.

tenes razon, que boludo. Realmente en este momento me siento identificado con tu calificativo.

jajajaja pero bueno…no puedo estar en todas.

un abrazo

Edito: jajajaja viste que tenia razon, era andolini!!! TOMA!!!


yo no dije nada che, solo puse que queria verlos con mas animos, no seas cola de paja.

ya se que son partidos apartes, si no preguntale a Ramon que te puede dar catedra.

que se suspende por falta de jugadores

Ya perdimos con el rojo después de 13 años, falta la goleada con boca en river, lo que viene lo que viene…
Tas seguro que ningún técnico se fue después de perder con boquita?

La de los cantos discriminatorios es muy buena, hay que buscar la suspensión de alguna manera.

River viene mal pero los partidos hay que jugarlos,sino fijense en la seleccion todos deciamos con uruguay pierde y fue y gano,jugando mal pero gano. Y boca no es un gran equipo esta un poquito mejor que river,pero ahi nomas,la defensa de boca es tan mala como la de river,lo unico que tienen es a palermo y tristelme. Pero yo creo que hay que tener esperanza,porque esto es futbol y todo puede pasar