Y como hacemos contra boca?

En medio de tooodo este quilombo, en un par de semanas se viene el clasico. Si, en el medio esta el partido con Hurricane, hay que sumar puntos y bla bla bla pero no podemos menospreciar este partido.

Como siempre desde 2006 para aca, algunos foristas (cada año son mas) en la previa dicen preferir perder el clasico para que se vaya Aguilar/el tecnico de turno/algun jugador/etc. En dichos clasicos ganamos, empatamos y perdimos y no paso nada trascendental (ningun tecnico se fue por perder un clasico y menos que menos Aguilarcha). Yo en algun momento pense asi, pero una vez que estan jugando es imposible pensar “mejor perdamos asi se van todos”. IMPOSIBLE!!!

Entonces, hay que jugar este partido y tratar de ganarlo por mas dicil que suene. Ni siquiera nos queda esa esperanza de que “el clasico es un partido aparte y el que peor llega tiene mas chances de terminar ganandolo…” Recordemos sino el clasico del año pasado en el Monumental en el que River venia penando en el fondo de la tabla con 1 partido ganado sobre 10 (como ahora) y boca sin ser el Barcelona venia considerablemente mejor que nosotros. Perdimos 1-0 con gol del chorro y a la mierda la frase hecha.

Mi formacion para el partido seria esta:
Chichizola :roll:

Villagra :confused:
Coronel :puke_r:
Sanchez:confused:

Orban :
Barrado :
Almeyda :smiley:

Buonanote :slight_smile:
Mauro Diaz :slight_smile:

Ortega?/ Algun 9 de inferiores.
Rios :confused:

Y a tratar de superar el papelon…

En medio de tooodo este quilombo, en un par de semanas se viene el clasico. Si, en el medio esta el partido con Hurricane, hay que sumar puntos y bla bla bla pero no podemos menospreciar este partido.

Como siempre desde 2006 para aca, algunos foristas (cada año son mas) en la previa dicen preferir perder el clasico para que se vaya Aguilar/el tecnico de turno/algun jugador/etc. En dichos clasicos ganamos, empatamos y perdimos y no paso nada trascendental (ningun tecnico se fue por perder un clasico y menos que menos Aguilarcha). Yo en algun momento pense asi, pero una vez que estan jugando es imposible pensar “mejor perdamos asi se van todos”. IMPOSIBLE!!!

Entonces, hay que jugar este partido y tratar de ganarlo por mas dicil que suene. Ni siquiera nos queda esa esperanza de que “el clasico es un partido aparte y el que peor llega tiene mas chances de terminar ganandolo…” Recordemos sino el clasico del año pasado en el Monumental en el que River venia penando en el fondo de la tabla con 1 partido ganado sobre 10 (como ahora) y boca sin ser el Barcelona venia considerablemente mejor que nosotros. Perdimos 1-0 con gol del chorro y a la mierda la frase hecha.

Mi formacion para el partido seria esta:
Chichizola :roll:

Villagra :confused:
Coronel :puke_r:
Sanchez:confused:

Orban :
Barrado :
Almeyda :smiley:

Buonanote :slight_smile:
Mauro Diaz :slight_smile:

Ortega?/ Algun 9 de inferiores.
Rios :confused:

Y a tratar de superar el papelon…

Todos atras y Dios de 9.

Asi es , :cry:

Jajaja…

Cómo hacemos? tratemos de no comernos un peludo grande en casa.

Las caritas al lado de cada jugador. :lol:

Cuál sería si tuvieras que poner a Fabbiani? Esta: :jokercolor:?

Todos atrás y Fabbiani de 9.

Yo me pregunto, ¿qué pasa si Fabbiani nos salva con Boca?

Los Pasillos del Monumental

Cantos discriminatorios para que no haya goleada.

Qué buena canción.

¿Pero con eso estás comparando a Fabbiani con Dios?Porque Dios no le llega ni a los talones al gordo.:wink:

Buenisimo!!! táctica de guante blanco!!

Y sería el comienzo para que la dirigencia piense en dejarlo. Solamente el inicio. Es el único partido en donde se puede salvar Fabbiani. El único. Si realmente se quiere quedar como dice para no volver a Rumania, debe apuntarle a ese partido, ninguno más. Está en a cuerda floja y lo sabe.

No me trates de blasfemo, por favor! :slight_smile:

inundemos la cancha… tiremoslé bombas de estruendo a los jugadores… no quiero que sea la mayor goleada histórica en el monumental…

O esta: :safesex:

No se pero Astrada sigue rompiendo las pelotas con Ferrari y Villagra. Y en vez de probar a Cohene lo pone a Sanchez, que ni fu ni fa como siempre.

Yo iría armando el equipo desde ahora obviamente,

Sigo con Navarro, Villagra de 4 para probarlo porque el partido que jugó así fue otro jugador, lo pruebo a Cohene contra Huracán, lo sigo bancando a Coronel que no tiene la culpa de nada, se contagio de los otros muertos, y lo pongo a Orban de 3.

-------------------Navarro----------------------

–Villagra-----Cohene-----Coronel--------Orban—

-------------Almeyda----Domingo-----------------

--------------------Gallardo----------------------

—Buonanotte---------Gil--------------Ortega----

Villalba no está para el clasico ¿No?

¿Vieron que Roberto Carlos dijo en Indirecto que estaría encantado de jugar en San Lorenzo, que Tinelli le hizo una oferta, y que tienen que decirle por cuantos años le quieren hacer el contrato?

Ojalá el presidente que llegue le gane de mano a Tinelli y se lo pueda traer a River, el tipo tiene 36 años, está tan bien que dice que quiere jugar 6 años más. Tengo 18 años, obviamente, nunca vi un 3 mejor que él.

Eso no quiere decir que vaya a ir, pero, las palabras vienen del mismo jugador…

asi

no . fuera de joda. hay que salir a matar o morir. dejar la vida. no lo veo al Negro mandandolos atras. creo que los va a largar arriba

Es la resurreccion de fabbiani. :lol:

Jugar de contra. No nos queda otra.

No se puede regalarle los puntos a Boca? Asì la AFA se lo da por ganado 1 a 0 y no pasamos verguenza en la cancha…

ORTEGA,GALLARDO,ENANOTTE, AFUERA DEL CLASICO.