Y como hacemos contra boca?

Y lo mejor seria no presentarnos y darle por ganados los puntos :cry::cry::cry::cry:

Hablando en serio, no tengo idea de que mierda podemos hacer, no tenemos NADA y la Bosta viene levantando y si bien no es que viene rompiendola tiene jugadores que si se despiertan 15 min nos hace 3 goles, en cambio eso en River no pasa.

Espero equivocarme… el ultimo clasico todos pensabamos que nos comiamos 5, la bosta no jugo a nada y empatamos con el tiro libre de la araña… despues el arcangel Radamel se comio ese gol increible solo contra el Pato… tal vez nos comemos 5 esta vez, pero dependemos mucho como juegue la mierda… si el triste y Palermo estan afilados, nos comemos goleada, si tapamos bien el mediocampo (cosa que veo dificil) tal vez se haga un partido mas cerrado.
Si la bosta no juega a nada podremos sacar provecho de eso.

Confiar en los antecedentes… Se sabe que el 80% de estos partidos salen parejos, mas alla del momento de cada equipo o de lo impresentables que somos… El vokita de los 90 perdía con Deportivo Español o Platense de local y despues nos hacían 3 o 4… Es una frase muy hecha y muy vieja pero estos partidos son aparte y todo puede pasar… Si no confiamos un poquito nos tenemos que tirar de un precipicio…

Esta bien tu frase es muy alentadora pero a RiIver eso por lo general no le sale, hace 2 años que no le ganamos y ya van 5 o 6 pertidos consecutivos contando oficiales y amistosos, osea tambien tenemos ejemplos de sobra que si venis mal salis mal.

Yo creo que depende mas de Boca que de River, si Riquelme y Palermo andan bien, no se puede hacer nada mas que rezan que no ns hagan mas de 3, eso es asi son 2 jugadores que nos guste o no son diferentes para este nivel del futbol Argentino y que River no los tiene, osea si tenemos la suerte que no esten en su dia y Astrada los para bien, podemos hacer un partido parejo sin brillo pero sin pasar verguenza, el tema esta en lo mismo de siempre si a los 15 min Boca se pone 1-0 des pues de un tiro de esquina conocemos lo endeble de nuestros juagdores, les agarra panico y nos comemos papelon historico.

jajajaja genial :smiley:

Puede ser. Pero boca jamás juega a nada y acuerdense del último clásico en el monumental con el gol del chorro. Partido asqueroso si los hubieron, uno más malo que el otro, lo único que pasó fue el gol.

suena a pecho frio pero… firmo el 0 a 0.aunque ya dije. hay que matar o morir

Obviamente, yo iba más a un trámite de partido y no a un resultado final… Muchos le tienen miedo a un papelón y no creo que eso pase… Como bien decís, depende mas de ellos que de nosotros y se sabe que históricamente nos embocan hasta con la nuca, pero no creo que el partido salga de paridad en todos los sectores del campo… Es muy raro que salga algo papelonesco en este tipo de encuentros, aunque con este plantel todo puede pasar…

rezar…

ganamos… (soy de river :twisted:)

Que hacemos? Rezar :evil:

Hay que suspender el partido, la de los cantos xenofobos no es mala, de no funcionar se puede invadir el campo.
Y si no queda otra que jugarlo, nos colgamos del travesaño, se ve venir un peludo historico y a continuacion la ecatombe.

No quiero ser tan pesimista pero nos comemos 3 para mi… :expressionless:

a lo racing, (no puedo creer q diga esto) los 11 colgados del trabesaño

Que distintas epocas las de tu foto y las de ahora :expressionless:
Con el beto solo los cogiamos y pensar que ahora tenemos que depender de que ellos jueguen bien o mal para conseguir un resultado bueno…Es muy triste pero no queda otra que aguantar el partido e intentar comernos la menor cantidad de goles posible!

[quote=“Pabloo Millonario, post:3, topic:76982”]

Todos atras y Dios de 9
[/QUOTE].

JAJAJAJAJAJAJAJA me destornille de la risa JAJAJA:lol::lol:

no hay chance de ganar, de empatar tampoco.

a perder por la minima.

:cry:

Más que pesimista, sos muy realista… Con estos muertos NO hay esperanza, y bosta hara un Baile con ellos .

Hay que pedirle a la AFA, un reglamento para que podamos usar 2 arqueros

si independiente (que lo tenemos de hijo) nos metio 3, contra boca puede ser un papelon historico.