A boca hay que atacarlo, defensivamente es un desastre, pero me preocupa mucho el nivel de River en defensa, yo pondria una linea de 3 defensores y 2 laterales…
Los nombres pongan los que quieran pero me parece que asi debe jugar el equipo, hay que sumar puntos para estar tranquilos y esa es la mejor forma.
Ahora Sabemos que Sanchez no es ninguna garantia pero prefiero bancarlo a el que alguna vez mostro un nivel mejor que el de Cabral que si jugo 1 partido bien en River es exagerado. Esperemos que se mejore Quiroga que tampoco fue una garantia cuando jugo pero que se yo me parece un buen jugador, por lo menos antes de llegar a River. Y Orban finalmente. Ferrari tambien viene jugando mal, pero si lo ponemos a Villagra ahi a quien ponemos por izquierda? Almeyda en el medio y arriba Buonanotte, Mauro Diaz o Gallardo, Ortega y algun 9, pongo a Bou ahi porque es el unico que puede jugar ahi, tiene movilidad y como no esta Villalba, obviamente me gustaria algun pibe de abajo pero parece que no se les va a dar muchas oportunidades, algunos se olvidan que de ahi salio un tal Cavenaghi, un tal Higuain, un tal Saviola, etc. Y bueno, que sea lo que Dios quiera…
Viendo hoy a River y despues a Boca no se si ellos estan tan por ensima de nosotros,defensivamente ambos equipos son horribles,a River lo salvo Vega y a boca el pato,a ellos los unico que los note mas certero en las definiciones.
De todas maneras es un partido aparte y puede salir cualquier cosa, esperemos que salga una a favor nuestra.
pero mas que nunca en mi vida de hincha estoy tratando de entender que es casi imposible, para estar mas cerca de la realidad y si ésta me quiere superar… pues que me supere:D
con todo gusto…