Ortega fue uno de los pocos a los cuales, en la racha nefasta, los vi ir siempre para el frente y gambetear sin la más mínima arrugada. Todavía me acuerdo del gol de Salas contra Boca, ese día que Ortega, con la pelota entre las dos piernas y con Fabbri enfrente, Ortega PARADO, le movía la cintura para amagarle y Fabbri flameaba como una bandera. Lo tuvo 2 o 3 segundos así, después hizo “tic”, se le fue por el costado derecho, tiró el centro y Salas metió el gol.
No creo que las estadísticas en un delantero externo tengan que ser los goles sino las asistencias. Y varios de los goles de River en esos momentos vinieron por asistencias de Ortega.
Si habrias visto las delcaraciones del burrito y no te habrias dejado llevar por las BOLUDECES que dicen los medios, no estarias posteando esto…
El burrito nunca dijo que los ivan a pasasr por arriva, cuando habla del tema dice: " …me encantaria pasarlos por arriva y hacerles muchos goles, a todo jugador le gusta eso…" (o algo muy parecido) y de ahi sacaron que el burro habia dicho que queria pasarlos por arriva… toda esa pelea fue para vender mas diarios evidentemente por que si alguien escucha realmente lo que se dijo se da cuenta que nunca fue con intenciòn de bardear…
Saludos.
[/QUOTE]
Riquelme contra nosotros juega siempre bien. Sin embargo jamas sale a decir boludeces.
Ortega tiene que hacer lo mismo callarse y jugar ma
[/QUOTE]
Amigo, en que circunstancias jugo bien?
Con el equipo cerrado y con mucha gente en la mitad de la cancha riquelme no toco una en el primer tiempo, despues en el segundo no metio ningun pase gol que yo me acuerde, nada mas hacia rodar la pelota
para mi en linea generales le pongo 6 punto
[/QUOTE]
No toco una?..si cada vez que agarraba la bola le hacian foul, por eso tantos tiros libres; Ponzio no le pudo sacar la pelota ni una vez sin hacerle falta
[/QUOTE]
Y a mi que me importa porque no la toco, yo dije claramente que no toco una en el primer tiempo, sea las circunstancias que fuesen no pudo establecer su juego, o me vas a negar eso tambien?
Ponzio no le pudo sacar la pelota ni una vez sin hacerle falta
AJAJAJAJAJA
que partido viste mostro? si hasta tu diario predilecto y altamente bostero admite que ponzio lo anulo al freezer en el primer tiempo, vos, 1 unidad, un parasito en el foro de river viene a decir lo contrario :lol:
le estas buscando virtudes inexistentes a riquelme , deci que es un estratega y que te apoya bien el culo, pero no destaques que hacerle falta es una virtud de el
A todos los que critican tanto a ortega que esta solo para un tiempo o que ni tiene que jugar me gustaria que dijeran quien es el que tiene que jugar en su lugar, buonnanote tuvo algunos buenos partidos pero todavia no esta para ser titular
Cl 92: L 2-2 Buen debut de Ortega, pedido por la hinchada… hubiera sido victoria si no fuera por el error del Pipa Higuain
Ap 92: V 0-1 Entro por Ramon Diaz con el partido en desventaja por el planteo cagon de Fraca. Genero el penal que despues Hernan Diaz le entregaria mansamente a Navarro Montoya :evil:
Cl 93: L 0-2 Mal clasico de Ortega y de todo River. El tipico partido donde busca amagarse a todo el equipo contrario y no clarifica nada…
Centenario 93: V 0-0 Partido aburrido, River llego una sola vez con Silvani y la tiro por arriba…
Centenario 93: L 1-0 (En Velez) Puso huevos, sobre todo en el 1er tiempo. Se canso despues…
Ap 93/94: L 0-1 Le puso una de gol al Mencho que la tiro como mierda al rio al costado de N Montoya…
Cl 94: V 2-0 Primera victoria y primer gol (Golazo) en la Bombonera. Le pego desde afuera del vertice del area y la clavo en el angulo del arco del Riachuelo… casi me caigo de la 3er bandeja ese dia… ja
Supercopa 94: L 0-0 Partido trabadisimo… River no llego casi nunca… Encima se lesiono…
Ap 94: V 3-0 Figura, autor de un golazo (el 2-0) ante la salida del Mono, se saco la camiseta y se la revoleo en la cara a toda la platea de bosta. Terminado el partido estaba como loco que queria dar la vuelta pero lo freno el Enzo…
Cl 95: L 2-4 Jugo bien en el 1er tiempo. Metio la apertura del marcador, medio de carambola (Orrrrrrrrteguitaaaa Ju-juyyyyy, que viva el futbolllllllll !!, gritaria Victor Hugo :lol: ) aunque oficialmente ese gol se lo dieron al puto de Gamboa en contra. En el 2do se quedo estatico como el resto del equipo de Babington.
Ap 95: L 0-0 No figuro demasiado… Ramon lo reemplazo por carucha Corti para asegurar el empate :roll:
Ap 96: V 2-3 Jugo bien, como la mayoria de los jugadores de River. Un partido que no debio haberse perdido, pero…
Ap 00: L 1-1 Jugo aceptablemente. Se fue expulsado en el ultimo minuto
Cl 01: V 0-3 El peor superclasico que le recuerde al Burrito. Impresiso, caprichoso, retrasado, ofuscado… Tenia que pintarse el pelo de verde por la promesa de Fantino, pero el horno no estaba para bollos… :?
Ap 01: L 1-1 Junto a Cambiasso, D’Alessandro y Coudet hizo un 1er tiempo impresionante que debio haber definido el partido… En el 2do fue desapareciendo como todo River…
Cl 02: V 3-0 Mas alla de lo espectacular de la goleada el Burrito no fue de las figuras mas destacadas… Cumplio.
AP 07: L 2-0 Condujo al equipo, metio un caño de novela, se hizo un poco de caquita a la hora de tirar el penal pero al fin y al cabo metio el que tenia que meter… Mucha personalidad e inteligencia para manejar el ritmo de juego
Ganados: 5, Empatados: 6, Perdidos: 6
Goles: 4
Ya estas cerca, Burrito !!! :o :x … Todavia sos HIJO de bosta pero si te pones las pilas y te concentras como en tus mejores tardes y no pelotudeas como en las peores vas a poder retirarte sin ningun estigma… Noto que inclusive muchos Orteguistas lo creian con un record ilevantable… pero no, esta ahi… Por supuesto que con performances como la del sabado (finalmente vi el video del partido) se le va a hacer un poco dificil, pero bueh… VAMOS, BURROOOO… PONETE LAS PILAS !!!
¿y porque los rivales siguen y siguen pasando de largo?, si tal vez menos, pero lo siguen haciendo. Preguntale a Paletta el clásico pasado, en ritmo de competencia y no con la dureza típica de los veranos. Yo quiero verlo en ritmo de competencia.
Y si es como decís vos, yo opto por ponerlo al principio. Con los partidos cerrados, para qye con un pase de magia o un golazo de la galera él los abra. Además, si no le da el físico, ¿lo vas a poner para aprovechar el cansancio rival? para eso, Alexis Sanchez sino preguntale al CASLA
¿y porque los rivales siguen y siguen pasando de largo?, si tal vez menos, pero lo siguen haciendo. Preguntale a Paletta el clásico pasado, en ritmo de competencia y no con la dureza típica de los veranos. Yo quiero verlo en ritmo de competencia.
Y si es como decís vos, yo opto por ponerlo al principio. Con los partidos cerrados, para qye con un pase de magia o un golazo de la galera él los abra. Además, si no le da el físico, ¿lo vas a poner para aprovechar el cansancio rival? para eso, Alexis Sanchez sino preguntale al CASL
[/QUOTE]Antes de 10, 8 pasaban de largo, hoy de 10, 8 las pierde por hacer la individual. Ayer perdió muchas pelotas por hacer la individual y no tocarla. Eso lleva a que el equipo varias veces quede a contrapiernas.
Yo prefiero otra cosa.
Todo bien con Ortega, no lo odio ni mucho menos. Pero quiero un jugador que me aguante 90’ mínimos y al 100% fisicamente. Menos de eso es dar ventajas. Si somos tan grandes como decimos tenemos que tener lo mejor de lo mejor y no dar ventajas.
CUANDO PONGAN A ORTEGA EN SU PUESTO ACTUAL, HABLO, PERO MIENTRAS LO PONGAN DE VOLANTE POR IZQUIERDA Y TENIENDO QUE MARCAR A TODO EL MUNDO, ES CUALQUEIRA, COMO ALEXIS O FALCAO ATRAS DE ABREU, ¿DONDE VIERON ESO? DEJATE DE JODER, DALE CHOLO, NO EMPIEZES COMO EL ANTERIOR.
rariver, si vos querés un jugador que rinda los '90, todo bien… pero no sé quien sea ése
Sinceramente no sé de dónde saca alma un hincha de river pa putearlo al burrito, cómo se ciegan a su juego (que, lógico, no es el de años atrás).
¿Cuántos pases mal dio Ortega? ¿alguien los contó?
Saludos
Dónde lo putée??? Estás equivocado. Yo no lo putée en ningún momento. Solo expresé lo que ví sobre su rendimiento. que no me parece acorde para River, tanto él como otros, Gerlo, Tuzzio, Cabral, Villagra, Abelairas, etc, etc. Pero putearlo no lo putée.
Y sí, soy hincha de River, no de Ortega, Alonso, Francescoli. Para mí está River antes que ellos.
Y dió varios pases malos y fueron varias las contras peligrosas o que los muertos de nuestros defensores tuvieron que para con fules innecesarios.
Coincido, parecen bosteros, como van a putear a Ortega el idolo mas grande en actividad, ademas qe no jugo para nada mal, jugo bien lo unico qe fallo gol facil pero despues jugo bastante bien.
y si perdimos el partido fue porqe el Cholo dejo afuera a Ferrari y Falcao, y por poner solo 3 defensores.
pero igual porqe dramatizan tanto, la cosa en serio es contra Gimnasia de Jujuy.