Y burrito...?

aaah… pero sos un fenómeno vos.
Primero: Olé levanta mal las declaraciones de Ortega. El burrito dijo “Los TENEMOS que pasar por arriba”, lo cual no me parece de “bocón”… El Diario Bostero publico “los VAMOS a pasar por arriba”… Culpa de Ortega no és…
Segundo: a mi entender… él pasó por arriba a Bosta… no alcanzó… el jugó muy bien… Si Ortega juega así todos los partidos nos vamos a cansar de festejar. Estaba pila nuestro indiscutible ídolo.

Martin_Atom

Martin… Viste todo el partido?

Porque la pila se le descargo en el primer tiempo…

A esta altura ya no esta para jugar asi. Deberia jugar mucho mas parado tratando de meter pases finos…

Me cago en la diferencia entre “los tenemos” y “los vamos”, tendria que hablar menos y jugar mas… en especial cuando NUNCA se destaco por declarar bien.

Si pretende jugar como jugo contra Boca, esta para jugar solo un tiempo.

Si river hubiese ganado laas supuestas declaraciones del burrito estaria bien ahora resulta que el burrito tiene la culpa de que river perdio?? por favor el burrito fue el primer partido que jugo despues de un tiempo sin futbol no se olviden desde l partido de arsenal, estan jugando con un sistema acorde al del cholo, que mas se le puede pedir

Cuando no, alguien que se dejo llevar por Olè…

ja, saludos ! ! !

Esas afirmaciones en potencial que siempre quedan en eso nada mas: lo que “podría” pasar… .

Qué diferencia hay entre “lo tenemos” o “los queremos”???
Ortega es un tipo con muchísimos años de primera y sabe, bah supongo, que no puede salir a hacer esas declaraciones sin darse cuenta de la repercución que pueda tener…

Esto demuestra que el tipo no tiene dos dedos de frente y que los años le pasaron al pedo.

Fisicamente ya no dá mas y está para los últimos 30’ del segundo tiempo. Todas fueron individuales y casi nunca la pasaba, cuando la hacia es porque ya la tenia casi perdida y en gral la perdia…

Lamentablemente los años pasan y él no es la excepción. Un pibe mas o menos buen marcador y con velocidad se lo come crudo.

Creo que el Cholo deberia hacer un replantamiento de todo y formar un equipo como la gente. Así como se jugó el sábado, vamos a seguir con mas de lo mismo…

Un grande el burrito.
Una mierda la prensa, el otro dia hasta Migliore se sorprendio como le trucaron lo que dijo.

La prensa?? El Burrito ya es un hombre grande y no puede decir esas boludeces…Si fuera el pelotudo de Villagra lo puedo entender.
Pero un jugador experimentado como él no puede salir a decir esas cosas. Porque eso perjudicó en cierto modo su rendimiento durante el partido.
Se notaba que queria ser figura y por eso fue un morfón y no la tocaba nunca…

Es un pelotudo grande, que cierre el pico y labure, que para eso le pagan, no para hablar pelotudeces…

Algo que los jugadores y ciertos tecnicos tienen que entender es que, despues, el que se come la cargada y el que queda como un pelotudo es el HINCHA…

Aunque no estes de acuerdo, aunque te importe un carajo lo que digan los demas, el “si lo pone a Palermo lo pongo al Enzo”, para dar un ejemplo, hizo FELIZ al hincha de voka… las tantas declaraciones previas de Ramon en los 90 antes de perder superclasicos no hacian mas que agrandarles el festejo…

Siempre es mas saludable cerrar el pico, ganar el partido y despues que los soretes de Ole y Cia se las arreglen para joder al rival y vengan a chuparte la poronga con el super reportaje de los “Martes post victoria”…

Y si cerraste el pico y perdiste, bueno, mala suerte, mantener el perfil bajo y esperar la proxima… en vez de llorar a lo Passarella…

De esa forma no dejas mal parado ni al hincha ni al club ante cualquier resultado circunstancial.

100 % de acuerdo.
Una pregunta: alguien tiene el historial de Ortega contra Boca, inlcuido los goles que les hizo?
Gracias

goles oficiales hizo 4 si mal no recuerdo

2 en el 94 en dos partidos
1 en el 95
1 en 2007

debe haber perdido mas de lo que gano, pero culparlo de eso no se si da.

El burro jugo muy bien, se perdio el gol lo unico malo pero fue de lo mejor de River con ponzio.

Dejemonos de joder…

Si habrias visto las delcaraciones del burrito y no te habrias dejado llevar por las BOLUDECES que dicen los medios, no estarias posteando esto…
El burrito nunca dijo que los ivan a pasasr por arriva, cuando habla del tema dice: " …me encantaria pasarlos por arriva y hacerles muchos goles, a todo jugador le gusta eso…" (o algo muy parecido) y de ahi sacaron que el burro habia dicho que queria pasarlos por arriva… toda esa pelea fue para vender mas diarios evidentemente por que si alguien escucha realmente lo que se dijo se da cuenta que nunca fue con intenciòn de bardear…
Saludos.
[/QUOTE]

Riquelme contra nosotros juega siempre bien. Sin embargo jamas sale a decir boludeces.
Ortega tiene que hacer lo mismo callarse y jugar ma
[/QUOTE]

Amigo, en que circunstancias jugo bien?

Con el equipo cerrado y con mucha gente en la mitad de la cancha riquelme no toco una en el primer tiempo, despues en el segundo no metio ningun pase gol que yo me acuerde, nada mas hacia rodar la pelota
para mi en linea generales le pongo 6 punto
[/QUOTE]
No toco una?..si cada vez que agarraba la bola le hacian foul, por eso tantos tiros libres; Ponzio no le pudo sacar la pelota ni una vez sin hacerle falta.

se lleno de bosteros el foro, estan en casi todos los ultmos threads

con ese historial Ortega no deberia hablar antes de los partidos

[b]con ese historial Ortega no deberia hablar antes de los partidos[/b
[/QUOTE]

si pero no estas contando las gambetas ,los caños y la magia !!! :wink:

saludos!

[b]con ese historial Ortega no deberia hablar antes de los partidos[/b
[/QUOTE]Ni mas ni menos…

dejense de joder d eputear a Ortega. Si River lo pasó por arriba a Boca, los primeros 15’ fue por él. porque Rosales y Alexis, mucha dinámica, pero trambuén siempre hacían la suya y la perdían. Ariel fue River, gambeteó fue, vino, arrancó los oles y le pateó tres veces a Migliore. Una la sacó el mogolico, la otra al travesaño (offside, pero había definido hermoso)y la otra por arriba. un tipo de 33 años, con mil quilombos, pateó tres veces al arco, corrió lo que el físico le dio, sigue teniendo sin fecha de vencimiento ese quiebre de cintura que deja rídiculo al defensor y además siento la camiseta como pocos.¡que linda te queda la cinta burrito!

Ah, fue el único que masomenos entendió el esquema del “cholo”.

PD:quizás vi otro partido, peor no me pareció que Ponzio haya jugado tan bien. Es más creo que la falla del esquema estuvo en la línea de tres y el cinco, pero bueno, son manera de verlo.

La fecha de vencimiento expiró hace rato. Y sí, viste otro partido.

Ortega no está para mas de eso, 25’, 30’ finales… Y también perdió muchas pelotas por hacer la individual.

Ortega fue uno de los pocos a los cuales, en la racha nefasta, los vi ir siempre para el frente y gambetear sin la más mínima arrugada. Todavía me acuerdo del gol de Salas contra Boca, ese día que Ortega, con la pelota entre las dos piernas y con Fabbri enfrente, Ortega PARADO, le movía la cintura para amagarle y Fabbri flameaba como una bandera. Lo tuvo 2 o 3 segundos así, después hizo “tic”, se le fue por el costado derecho, tiró el centro y Salas metió el gol.

No creo que las estadísticas en un delantero externo tengan que ser los goles sino las asistencias. Y varios de los goles de River en esos momentos vinieron por asistencias de Ortega.

Abrazos, Martín.