Y burrito...?

No que los iban a pasar por encima?
Todavia estoy esperando…

Para la proxima, boquea menos y juga mas. Parece mentira, tenes mas de 30 y no aprendiste nada.

No que los iban a pasar por encima?
Todavia estoy esperando…

Para la proxima, boquea menos y juga mas. Parece mentira, tenes mas de 30 y no aprendiste nada.

ahora fue el burrito el que no largaba el balon

orteguita un genio…indiscutible ya sea a los 30,40,50,100 años…yo te re banco burrito.
con toda la certeza el burrito le puso todas las ganas y pilas al equipo…pero no se dió…
al final y al cabo, el unico idolo viviente que hoy tenemos atende por el nombre de Ariel burrito Ortega.un capo.genio.crack.

Será idolo y todo, pero la verdad que deberían los jugadores dejar de hablar mucho y concentrarse en el juego.

y ahora será que alguien extraña a PASSARELLA?

me parece que los clasicos van a hacer así.

PERO RECORDEMOS

cuando se perdía con la bosta en los clásicos, en cambio se iba ganando las copas y llenando las vitrinas.

SERÁ ASÍ? :roll:

OJALA QUE SÍ, PREFIERO VER A RIVER PERDER CON LA BOSTA SIEMPRE Y CUANDO GANEMOS TODO EN TORNEO Y COPA.

POR UN CARAJO.

Si habrias visto las delcaraciones del burrito y no te habrias dejado llevar por las BOLUDECES que dicen los medios, no estarias posteando esto…
El burrito nunca dijo que los ivan a pasasr por arriva, cuando habla del tema dice: " …me encantaria pasarlos por arriva y hacerles muchos goles, a todo jugador le gusta eso…" (o algo muy parecido) y de ahi sacaron que el burro habia dicho que queria pasarlos por arriva… toda esa pelea fue para vender mas diarios evidentemente por que si alguien escucha realmente lo que se dijo se da cuenta que nunca fue con intenciòn de bardear…
Saludos…

Coincido con Mariano… los unicos boludos aca son los que se dejan llevar por los pelotudos de los medios… al tipo le preguntaron que esperaba… y el dijo que aunque fuera un partido amistoso, en un partido con boca siempre quiere pasarlos por arriba…

Si queres si, no aprendio nada de LA MIERDA AMARILLISTA DE LOS MEDIOS que dice algo asi dejandoselas en bandeja para que dibujen toda la situacion… pero no me parece que haya dicho nada ohhh en sus declaraciones

Saludos

Si habrias visto las delcaraciones del burrito y no te habrias dejado llevar por las BOLUDECES que dicen los medios, no estarias posteando esto…
El burrito nunca dijo que los ivan a pasasr por arriva, cuando habla del tema dice: " …me encantaria pasarlos por arriva y hacerles muchos goles, a todo jugador le gusta eso…" (o algo muy parecido) y de ahi sacaron que el burro habia dicho que queria pasarlos por arriva… toda esa pelea fue para vender mas diarios evidentemente por que si alguien escucha realmente lo que se dijo se da cuenta que nunca fue con intenciòn de bardear…
Saludos.
[/QUOTE]

es cierto, ortega no salio a hablar giladas, le preguntaron y respondio bien, lo de la canchereada fue todo un circo de ole.

Coincido con Mariano… los unicos boludos aca son los que se dejan llevar por los pelotudos de los medios… al tipo le preguntaron que esperaba… y el dijo que aunque fuera un partido amistoso, en un partido con boca siempre quiere pasarlos por arriba…

Si queres si, no aprendio nada de LA MIERDA AMARILLISTA DE LOS MEDIOS que dice algo asi dejandoselas en bandeja para que dibujen toda la situacion… pero no me parece que haya dicho nada ohhh en sus declaraciones

Saludo
[/QUOTE]

Ni mas ni menos…

El burrito fue uno de los que mas puso… perdemos un partido y ya le hechan la culpa a cualquiera… porque no se fijan todo lo que nos dio este jugador antes de hablar!

la paranoia general de la gente de River empezo en los 90 con preguntas como esa,del estilo, que preferis campeonato o ganar un clasico?
de boludos es engancharse en esa gilada,hay que ganar todo y no preferir nada,menos para alimentar egos ajenos

Cuando leo estas cosas pienso que quizás merecemos lo que nos pasa…

Ricky y que queres si no tiene dos dedos de frente… ahora vos pretendes que el burrito sea inteligente?? :slight_smile:

Que mentira por dios, Ortega nunca dijo que los iba a pasar por arriba. Como compran cualquier cosa que salga en el Olé que inventaron todo eso.

En la cancha, obviamente, fue el mejor de River.

despues de ponzio, que se comio la cancha :twisted:

despues de ponzio, que se comio la cancha :twisted
[/QUOTE]

Si, los 2 una atacando y otro defendieno fueron lo mejor de River.
Despues vi la repe del partido y 2 de los 4 eligieron como figura a Riquelme!! no lo podía entender. Se la pasaba a Paletta o Migliore y gritaban oooole :shock:

despues de ponzio, que se comio la cancha :twisted
[/QUOTE]

Si, los 2 una atacando y otro defendieno fueron lo mejor de River.
Despues vi la repe del partido y 2 de los 4 eligieron como figura a Riquelme!! no lo podía entender. Se la pasaba a Paletta o Migliore y gritaban oooole :shock
[/QUOTE]

De lo que estoy mas que seguro es que ortega debe ser titular, nada mas tiene que aprender a largarla como el resto del equipo.

Y lo de la figura, cuando dijeron palermo que hizo muchisimo menos que sanchez y riquelme me di cuenta que esa votacion no es seria

que mierda hizo palermo ademas de empujarla con el arco a la merced, que mierda hizo !!! :lol:

Si habrias visto las delcaraciones del burrito y no te habrias dejado llevar por las BOLUDECES que dicen los medios, no estarias posteando esto…
El burrito nunca dijo que los ivan a pasasr por arriva, cuando habla del tema dice: " …me encantaria pasarlos por arriva y hacerles muchos goles, a todo jugador le gusta eso…" (o algo muy parecido) y de ahi sacaron que el burro habia dicho que queria pasarlos por arriva… toda esa pelea fue para vender mas diarios evidentemente por que si alguien escucha realmente lo que se dijo se da cuenta que nunca fue con intenciòn de bardear…
Saludos.
[/QUOTE]

Riquelme contra nosotros juega siempre bien. Sin embargo jamas sale a decir boludeces.
Ortega tiene que hacer lo mismo callarse y jugar mas

Si habrias visto las delcaraciones del burrito y no te habrias dejado llevar por las BOLUDECES que dicen los medios, no estarias posteando esto…
El burrito nunca dijo que los ivan a pasasr por arriva, cuando habla del tema dice: " …me encantaria pasarlos por arriva y hacerles muchos goles, a todo jugador le gusta eso…" (o algo muy parecido) y de ahi sacaron que el burro habia dicho que queria pasarlos por arriva… toda esa pelea fue para vender mas diarios evidentemente por que si alguien escucha realmente lo que se dijo se da cuenta que nunca fue con intenciòn de bardear…
Saludos.
[/QUOTE]

Riquelme contra nosotros juega siempre bien. Sin embargo jamas sale a decir boludeces.
Ortega tiene que hacer lo mismo callarse y jugar ma
[/QUOTE]

Amigo, en que circunstancias jugo bien?

Con el equipo cerrado y con mucha gente en la mitad de la cancha riquelme no toco una en el primer tiempo, despues en el segundo no metio ningun pase gol que yo me acuerde, nada mas hacia rodar la pelota
para mi en linea generales le pongo 6 puntos

Si habrias visto las delcaraciones del burrito y no te habrias dejado llevar por las BOLUDECES que dicen los medios, no estarias posteando esto…
El burrito nunca dijo que los ivan a pasasr por arriva, cuando habla del tema dice: " …me encantaria pasarlos por arriva y hacerles muchos goles, a todo jugador le gusta eso…" (o algo muy parecido) y de ahi sacaron que el burro habia dicho que queria pasarlos por arriva… toda esa pelea fue para vender mas diarios evidentemente por que si alguien escucha realmente lo que se dijo se da cuenta que nunca fue con intenciòn de bardear…
Saludos.
[/QUOTE]

Riquelme contra nosotros juega siempre bien. Sin embargo jamas sale a decir boludeces.
Ortega tiene que hacer lo mismo callarse y jugar ma
[/QUOTE]

Amigo, en que circunstancias jugo bien?

Con el equipo cerrado y con mucha gente en la mitad de la cancha riquelme no toco una en el primer tiempo, despues en el segundo no metio ningun pase gol que yo me acuerde, nada mas hacia rodar la pelota
para mi en linea generales le pongo 6 punto
[/QUOTE]

Cuanto le pones a Ortega entonces?