Y burrito...?

Si habrias visto las delcaraciones del burrito y no te habrias dejado llevar por las BOLUDECES que dicen los medios, no estarias posteando esto…
El burrito nunca dijo que los ivan a pasasr por arriva, cuando habla del tema dice: " …me encantaria pasarlos por arriva y hacerles muchos goles, a todo jugador le gusta eso…" (o algo muy parecido) y de ahi sacaron que el burro habia dicho que queria pasarlos por arriva… toda esa pelea fue para vender mas diarios evidentemente por que si alguien escucha realmente lo que se dijo se da cuenta que nunca fue con intenciòn de bardear…
Saludos.
[/QUOTE]

Riquelme contra nosotros juega siempre bien. Sin embargo jamas sale a decir boludeces.
Ortega tiene que hacer lo mismo callarse y jugar ma
[/QUOTE]

Amigo, en que circunstancias jugo bien?

Con el equipo cerrado y con mucha gente en la mitad de la cancha riquelme no toco una en el primer tiempo, despues en el segundo no metio ningun pase gol que yo me acuerde, nada mas hacia rodar la pelota
para mi en linea generales le pongo 6 punto
[/QUOTE]

Además hizo un monton de pases a los pies de los de River. Los últimos 20 empezó a tocar para atras cuando River ya no existía, eso fue todo mas la colaboración de Carrizo en el gol.

Y en todo caso si salió a hablar cuando dijo que el no prefiere ganar estos partidos porque son de veramo, etc… despues se lo vio festejar como si fuera la Libertadores… en fi, ayer le tocó ganar y otra vez no.

Si habrias visto las delcaraciones del burrito y no te habrias dejado llevar por las BOLUDECES que dicen los medios, no estarias posteando esto…
El burrito nunca dijo que los ivan a pasasr por arriva, cuando habla del tema dice: " …me encantaria pasarlos por arriva y hacerles muchos goles, a todo jugador le gusta eso…" (o algo muy parecido) y de ahi sacaron que el burro habia dicho que queria pasarlos por arriva… toda esa pelea fue para vender mas diarios evidentemente por que si alguien escucha realmente lo que se dijo se da cuenta que nunca fue con intenciòn de bardear…
Saludos.
[/QUOTE]

Riquelme contra nosotros juega siempre bien. Sin embargo jamas sale a decir boludeces.
Ortega tiene que hacer lo mismo callarse y jugar ma
[/QUOTE]

Amigo, en que circunstancias jugo bien?

Con el equipo cerrado y con mucha gente en la mitad de la cancha riquelme no toco una en el primer tiempo, despues en el segundo no metio ningun pase gol que yo me acuerde, nada mas hacia rodar la pelota
para mi en linea generales le pongo 6 punto
[/QUOTE]

Además hizo un monton de pases a los pies de los de River. Los últimos 20 empezó a tocar para atras cuando River ya no existía, eso fue todo mas la colaboración de Carrizo en el gol.

Y en todo caso si salió a hablar cuando dijo que el no prefiere ganar estos partidos porque son de veramo, etc… despues se lo vio festejar como si fuera la Libertadores… en fi, ayer le tocó ganar y otra vez no
[/QUOTE]

Ortega primero tiene que hacer goles no errarlos como ayer.
Y depsues que salga y diga lo que quiera.

Lo que si es cierto, es que Ortega no la toca ni en pedo. Una jugada me sirvio para darme cuenta de la falta de juego de equipo: Ortega iba por derecha, lo entraron a correr 3, lo encerraron, y en vez de dar un pase siguio con la pelota hasta que la perdio.

Ortega deberia entrar en los ultimos 30 cuando el equipo contrario esta cansado. Si juega tood el partido se cansa

Mono, el tema es cuando juega para lucirse el no el equipo

Mono, el tema es cuando juega para lucirse el no el equip
[/QUOTE]
Esta vez tambien estuvo presionado por las declaraciones surgidas entre semana. Hayan sido manipuladas o no, en todos los diarios salio que Ortega habia dicho “los vamos a pasar por encima”, y el burro quiza sintio la obligacion de hacer cumplir con esa declaracion.

Si habrias visto las delcaraciones del burrito y no te habrias dejado llevar por las BOLUDECES que dicen los medios, no estarias posteando esto…
El burrito nunca dijo que los ivan a pasasr por arriva, cuando habla del tema dice: " …me encantaria pasarlos por arriva y hacerles muchos goles, a todo jugador le gusta eso…" (o algo muy parecido) y de ahi sacaron que el burro habia dicho que queria pasarlos por arriva… toda esa pelea fue para vender mas diarios evidentemente por que si alguien escucha realmente lo que se dijo se da cuenta que nunca fue con intenciòn de bardear…
Saludos.
[/QUOTE]

Riquelme contra nosotros juega siempre bien. Sin embargo jamas sale a decir boludeces.
Ortega tiene que hacer lo mismo callarse y jugar ma
[/QUOTE]

Amigo, en que circunstancias jugo bien?

Con el equipo cerrado y con mucha gente en la mitad de la cancha riquelme no toco una en el primer tiempo, despues en el segundo no metio ningun pase gol que yo me acuerde, nada mas hacia rodar la pelota
para mi en linea generales le pongo 6 punto
[/QUOTE]

Como que no jugo bien???
Despues del 2º gol, empezo el “juego” de Riquelme, segun niembro, closs, y su mafia,

Cual era el juego? parar la pelota, poner la colita, y tocarla para atras, o en su defecto, darsela a alguno de River, ese fue todo su juego!
Que me chupe un rato la poron*** el pelotudo ese!

Salvo los primeros minutos no me gusto Ortega, pero de que me puedo sorprender, siempre fue asi, cuantas veces los tecnicos le hablaron para que largue la pelota, ahora que ya esta viejo es imposible que corrija su defecto…

Mono, el tema es cuando juega para lucirse el no el equip
[/QUOTE]
Esta vez tambien estuvo presionado por las declaraciones surgidas entre semana. Hayan sido manipuladas o no, en todos los diarios salio que Ortega habia dicho “los vamos a pasar por encima”, y el burro quiza sintio la obligacion de hacer cumplir con esa declaracion
[/QUOTE]

Es repetitivo que Ortega sea “Victima” de las manipulaciones periodisticas… En un chabon de mas de 30 años y unos 15 de carrera se hace un poco dificil de justificar…

Recuerdo el clasico del Clausura 01 que dijo que si ganaba voka se pintaba el pelo de verde en el programa de Fantino… Perdimos 3-0 y jugo para la mierda, mientras el “callado” Tristelme mostraba por primera vez en la historia su “Topo Giggio” :?

Tambien dijo incansable cantidad de boludeces cuando estaba en Newells. Y el ultimo año en River le tiro el camion del fracaso a los juveniles…

Ortega es un jugador muy querido y que gano cosas grosas en River siendo muy importante, pero parece que en River no hay nadie que le ponga los puntos para que el chabon rinda al 100% y no diga boludeces…

Se parece un poco a…

No, mejor no digo nada… :twisted:

hace 2 años perdiamos con boca, y ellos ganaban las copas…

El burro no la larga… pero, ¿de quién fueron los mejores pases? Como ese que le rebotó a Falcao, otro a Abreu que le ganó Migliore.
El burro, con más de 30, frenó en seco varias veces haciendo pasar a los de boca; abrió la cancha como no lo hicieron los otros.
Nunca va a ser nobel de física, pero frente a lo que hay, parece un genio.
Saludos

EXACTO. Esta es la mejor definición que se puede dar.

Coincido con Mariano… los unicos boludos aca son los que se dejan llevar por los pelotudos de los medios… al tipo le preguntaron que esperaba… y el dijo que aunque fuera un partido amistoso, en un partido con boca siempre quiere pasarlos por arriba…

Si queres si, no aprendio nada de LA MIERDA AMARILLISTA DE LOS MEDIOS que dice algo asi dejandoselas en bandeja para que dibujen toda la situacion… pero no me parece que haya dicho nada ohhh en sus declaraciones

Saludo
[/QUOTE]
Sorry si no tengo mi diplomacia habitual, pero hoy me cansé de leer en este foro.

Pongamos la culpa del lado en que está. La culpa no la tiene Ortega por declarar algo que se lo dieron vuelta, ni siquiera la culpa la tiene el medio que retuerce los dichos de un jugador para ganar más guita.

Para mí, LA CULPA LA TIENEN LOS PELOTUDOS QUE LEEN Y COMPRAN ESAS GANSADAS.

TODOS LOS DÍAS en este foro se pueden encontrar post diciendo: Olé de mierda, en Olé son todos bosteros, lo que escribe Olé apesta, etc. etc. etc. Y sin embargo, lo siguen leyendo. Y sin embargo, siguen dándole pelota. Y critican a Ortega por algo que ni siquiera dijo, por algo que está clarito en la nota que no fue así, por lo menos está claro para cualquiera con dos neuronas en la cabeza que haya leido la entrevista entera.

Y sí… a este paso nos vamos a fundir y River se va a la quiebra. Sencillo, si dependemos de este tipo de hinchas, nada bueno nos puede esperar.

Abrazos, Martín.

No coincido, mono. ¿Como es eso de “hayan sido manipuladas o no”? Fueron manipuladas, Ortega nunca dijo “los vamos a pasar por encima”, dijo “los jugadores de Boca nos van a querer ganar, y nosotros vamos a QUERER pasarlos por encima”. ¿En dónde está lo que pusieron en los títulos de todos los diarios? Está en la cabeza de quienes leen el diario, punto.

En esta no estoy de acuerdo con vos. Si Ortega dice A, en el diario publican A pero lo titulan B, y la gente lee B, los pelotudos son los que compran los diarios, punto.

Coincido en que Ortega no es precisamente una luz a la hora de manejarse con los medios, pero pongamos la culpa del lado que está. Si el GANSO del hincha sigue leyendo B en la nota, y ni siquiera siente la más mínima necesidad de informarse, el culpable es el hincha.

Abrazos, Martín.

¿Queremos que Ortega juegue al fútbol o que se secretario de prensa del equipo??

No coincido, mono. ¿Como es eso de “hayan sido manipuladas o no”? Fueron manipuladas, Ortega nunca dijo “los vamos a pasar por encima”, dijo “los jugadores de Boca nos van a querer ganar, y nosotros vamos a QUERER pasarlos por encima”. ¿En dónde está lo que pusieron en los títulos de todos los diarios? Está en la cabeza de quienes leen el diario, punto.

En esta no estoy de acuerdo con vos. Si Ortega dice A, en el diario publican A pero lo titulan B, y la gente lee B, los pelotudos son los que compran los diarios, punto.

Coincido en que Ortega no es precisamente una luz a la hora de manejarse con los medios, pero pongamos la culpa del lado que está. Si el GANSO del hincha sigue leyendo B en la nota, y ni siquiera siente la más mínima necesidad de informarse, el culpable es el hincha.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

MArtin, aceptalo… Los hinchas SOMOS GANSOS… :lol:

Ortega tiene que saber como declarar y actuar a esta altura… El ya sabe que lo esperan con las fauces afiladas para sacarle jugo…

Por ejemplo, Los gestitos de “Poniendo estaba la Ganza” no fueron un invento, fue algo que no quedo nunca en claro y que OBVIAMENTE la prensa iba a utilizar para armar quilombo…

A mi de ultima me importa un carajo lo que diga Ortega si despues se lo ve jugar como el ha podido hacerlo en los mejores momentos de su carrera… Pero, curiosamente, fueron las epocas en las que estaba mas callado…

En esta no estoy de acuerdo con vos. Si Ortega dice A, en el diario publican A pero lo titulan B, y la gente lee B, los pelotudos son los que compran los diarios, punto.

Coincido en que Ortega no es precisamente una luz a la hora de manejarse con los medios, pero pongamos la culpa del lado que está. Si el GANSO del hincha sigue leyendo B en la nota, y ni siquiera siente la más mínima necesidad de informarse, el culpable es el hincha.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Yo si estoy de acuerdo… hace poco abrieron un thread de una nota de Abreu, donde el flaco no les dio nada de tela para cortar, no les tiro ninguna frase ni nada que se pueda parecer a un titulo, ni que puedan manipular…

En eso si digo que el burro estuvo medio flojo… si sabes que es Ole… para que carajo decis eso?? para que les dan notas es algo que ya no puedo entender… yo que el tipo lo cago a putedas al periodista y nunca mas le doy notas a ole!

jugo un gran partido hasta q tubo compania!

Me parece que hoy en dia el jugador de futbol tiene que estar preparado para “lidiar” con los medios
No me acuerdo que tecnico habia escuchado que les decia a sus dirigidos como y que tenian que declarar… la verdad no me parece una mala idea en lo absoluto.

esta bien q hablo antes del partido y eso es algo q no me gusto para nada…

pero el Burrito fue uno de los q mas huevos puso ayer…

asi q no jodamos… se equivoco en hablar pero puso todo…

kejemonos de los q no pusieron nada…

caso los 3 refuerzos

Sí, de eso no hay duda. Lo generó Ortega directamente, no se la inventó el periodismo. La de hoy no.

Ah, Peti… tampoco coincido con vos. ¿Un jugador tiene que cuidarse también de los periodistas mala leche? Nah. Como bien dijo seretur, Ortega no es el secretario de prensa del equipo. Abreu dio una nota bárbara, es verdad, pero no todos los jugadores pueden tener la inteligencia de Abreu a la hora de declarar, y Ortega justamente no tiene todos los patitos en fila.

Al que hay que putear es al medio mala leche que produce todas estas giladas, punto.

Abrazos, Martín.