Y burrito...?

ortega no boqueo nada, eso no es boquear,no dijo “Los vamos a pasar por encima” haciendose el canchero ni nada, el expreso su deseo de jugar y que el equipo gane y sea ofensivo,y q tenia ganas de q eso pase asi como los del otro equipo tambien quieren lo mismo,y tiene razon.En un partido asi,aunq sea de verano se quiere ganar y siempre se quiere pasar por encima al contrario,meterle 3 goles 5 caños dejarlo en la ruina,o no???asi q dejen de comprar los titulares amarillistas…
si hubiera ganado river nadie estaria diciendo nada acerca de lo que dijo el burrito.q por lo cierto tuvo un buen partido por sobre el resto,aunq no fue el mejor…

Bue… ahora la kulpa es de ortega… :x

EXACTO. Esta es la mejor definición que se puede dar.

Coincido con Mariano… los unicos boludos aca son los que se dejan llevar por los pelotudos de los medios… al tipo le preguntaron que esperaba… y el dijo que aunque fuera un partido amistoso, en un partido con boca siempre quiere pasarlos por arriba…

Si queres si, no aprendio nada de LA MIERDA AMARILLISTA DE LOS MEDIOS que dice algo asi dejandoselas en bandeja para que dibujen toda la situacion… pero no me parece que haya dicho nada ohhh en sus declaraciones

Saludo
[/QUOTE]
Sorry si no tengo mi diplomacia habitual, pero hoy me cansé de leer en este foro.

Pongamos la culpa del lado en que está. La culpa no la tiene Ortega por declarar algo que se lo dieron vuelta, ni siquiera la culpa la tiene el medio que retuerce los dichos de un jugador para ganar más guita.

Para mí, LA CULPA LA TIENEN LOS PELOTUDOS QUE LEEN Y COMPRAN ESAS GANSADAS.

TODOS LOS DÍAS en este foro se pueden encontrar post diciendo: Olé de mierda, en Olé son todos bosteros, lo que escribe Olé apesta, etc. etc. etc. Y sin embargo, lo siguen leyendo. Y sin embargo, siguen dándole pelota. Y critican a Ortega por algo que ni siquiera dijo, por algo que está clarito en la nota que no fue así, por lo menos está claro para cualquiera con dos neuronas en la cabeza que haya leido la entrevista entera.

Y sí… a este paso nos vamos a fundir y River se va a la quiebra. Sencillo, si dependemos de este tipo de hinchas, nada bueno nos puede esperar.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

como no tomo alcohol, seria un gusto compartir una coca-cola por pergamino mirando “sus” bellezas pasar cerca de nuestra mesa, MIS SINCEROS Y TOTALES RESPETOS ante sus palabras…

Los que putean al burro son todos putos.

CAPO - GENIO - CRACK… es el que tenes al lado de tu firma, no el burro.

claro… perdona… jajaajajajaaaaJAJAJJAAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!!!

lo que lo defienden tambien…

Si habrias visto las delcaraciones del burrito y no te habrias dejado llevar por las BOLUDECES que dicen los medios, no estarias posteando esto…
El burrito nunca dijo que los ivan a pasasr por arriva, cuando habla del tema dice: " …me encantaria pasarlos por arriva y hacerles muchos goles, a todo jugador le gusta eso…" (o algo muy parecido) y de ahi sacaron que el burro habia dicho que queria pasarlos por arriva… toda esa pelea fue para vender mas diarios evidentemente por que si alguien escucha realmente lo que se dijo se da cuenta que nunca fue con intenciòn de bardear…
Saludos.
[/QUOTE]

Riquelme contra nosotros juega siempre bien. Sin embargo jamas sale a decir boludeces.
Ortega tiene que hacer lo mismo callarse y jugar ma
[/QUOTE]

Amigo, en que circunstancias jugo bien?

Con el equipo cerrado y con mucha gente en la mitad de la cancha riquelme no toco una en el primer tiempo, despues en el segundo no metio ningun pase gol que yo me acuerde, nada mas hacia rodar la pelota
para mi en linea generales le pongo 6 punto
[/QUOTE]

Cuanto le pones a Ortega entonces
[/QUOTE]

Lo mismo, es mas, ortega con un par de gambetas hizo mucho mas que el triste en el primer tiempo, en el segundo y con mas libertad riquelme se encargo de poner la colita

Es un comentario totalmente objetivo, no banco a ortega, y riquelme me parece superior, pero hoy el triston no demostro una mierda

no puedo creer q encerio estemos puteando al burrito…

hasta hace 24 hs era el idolo y ahora es un viejo q bokea de mas…

dejemonos de joder muchachos…

el burrito puso mucho huevo, es uno de los pocos q siente la camiseta encerio…

esta bien se comio un gol pero bue… en los primeros 20 minutos dominamos gracias a el…

yo creo q la preocupacion deberia pasar x los 3 refuerzos…

Bueno ya nos estamos yendo al carajo.

Una de las cosas que Passarella hizo bien fue no dejar hablar a los jugadores con la prensa, así no pasaban estas cosas.

Por eso no lo ponía a nasuti, que era el unico que hablaba…

Muchachos, dejen de putear a los unicos que sienten la camiseta y hacen la diferencia en la cancha, aunque no tengan mas rollos.

Yo te re banco burro!!! no fue como lo dijiste pero los medio lo descontextualizaron y MUCHOS se comen y dan de coemr a estos giles.

lo que lo defienden tambien…
[/QUOTE]

Que hdp, me causo demasiada gracia esa respuesta…

los periodistas van a tirarle la lengua y el en vez de callarse entro, asi que tiene culpa-

Coincido con Mariano… los unicos boludos aca son los que se dejan llevar por los pelotudos de los medios… al tipo le preguntaron que esperaba… y el dijo que aunque fuera un partido amistoso, en un partido con boca siempre quiere pasarlos por arriba…

Si queres si, no aprendio nada de LA MIERDA AMARILLISTA DE LOS MEDIOS que dice algo asi dejandoselas en bandeja para que dibujen toda la situacion… pero no me parece que haya dicho nada ohhh en sus declaraciones

Saludo
[/QUOTE]

esa mierda amarillista es la misma que tapaba los problemas de alcohol de Ortega

el burrito fue lo mejorcito junto a ponzio

Bue… paren un poco tambien, ortega va a pegar una piña al arbitro y “bien orteguita, vamos orteguita, se lo merecia”

:lol:

La verdad q no pueden comprar las boludeces q vende Ole!

Cuantas veces hay q explicarlo q Ortega no dijo eso?

Ortega dijo q aunq sea un partido de verano el obviamente los QUIERE pasar por encima como todo jugador… NO DIJO Q LOS IBA A PASAR POR ARRIBA.

BASTA DE COMPRAR LAS GANZADAS Q VENDE OLE X DIOSSSSSSSSSSSSS!!! :twisted:

Despues Riquelme a que jugo?? No hizo nada solo un par de tiros libres… Encima el amargo sale a decir q el prefiere las copas y no los clasicos y lo festejo como si hubiera ganado la final del mundo el mogolico ese, se agrandaba y corria x la platea y la popular para q los boludos griten tristelmeeee tristelmeee jajaja x dios.

Y la peor fue cuando Niembro (o nose quien dijo) q la figura fue Caceres jajajajajajaj.
Q carajo ven para decir q la figura fue Caceres cuando lo unico q hizo fue pegarle un codazo al burrito porq es un mala leche??

cuando un futbolista no habla con la prensa lo molestan porq no habla, y cuando habla,lo molestan y lo embarran porq habla!..asi funcionan los medios…
ortega hablo porque no vio necesario gambetear ninguna pregunta,al tipo le preguntaron y respondio,no se hizo el gil.y en ningun momento se mando la parte de nada…asi q no veo que tiene de malo,lo malo es q estos cretinos ponen el titulo que se les antoja…y crean este circo!!..(que muchos compran)

Coincido 100% con tus palabras

SI SE BLOQUEARAN LAS PAGINAS DE INTERNET DE LOS PRINCIPALES DIARIOS DEL PAIS, ESTARIAMOS MUCHO, PERO MUCHO, MAS INFORMADOS.

ES INCREIBLE LA FACILIDAD PARA COMPRAR HUMO QUE TENEMOS…

QUE ORTEGA DIJO, QUE MIGLIORE DICE, QUE COSTANZO NO HABLA, QUE LO DE LA BARRA NO ERA BARRA SINO PUNGUISTAS, QUE RAMON DIJO “JE”…

MIREMOS LA REALIDAD CON NUESTROS OJOS, Y NO A TRAVES DE LOS MEDIOS, QUE SON COMPLICES.