Y burrito...?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aca va, Cesar…

Cl 92: L 2-2 Buen debut de Ortega, pedido por la hinchada… hubiera sido victoria si no fuera por el error del Pipa Higuain
Ap 92: V 0-1 Entro por Ramon Diaz con el partido en desventaja por el planteo cagon de Fraca. Genero el penal que despues Hernan Diaz le entregaria mansamente a Navarro Montoya :evil:
Cl 93: L 0-2 Mal clasico de Ortega y de todo River. El tipico partido donde busca amagarse a todo el equipo contrario y no clarifica nada…
Centenario 93: V 0-0 Partido aburrido, River llego una sola vez con Silvani y la tiro por arriba…
Centenario 93: L 1-0 (En Velez) Puso huevos, sobre todo en el 1er tiempo. Se canso despues…
Ap 93/94: L 0-1 Le puso una de gol al Mencho que la tiro como mierda al rio al costado de N Montoya…
Cl 94: V 2-0 Primera victoria y primer gol (Golazo) en la Bombonera. Le pego desde afuera del vertice del area y la clavo en el angulo del arco del Riachuelo… casi me caigo de la 3er bandeja ese dia… ja
Supercopa 94: L 0-0 Partido trabadisimo… River no llego casi nunca… Encima se lesiono…
Ap 94: V 3-0 Figura, autor de un golazo (el 2-0) ante la salida del Mono, se saco la camiseta y se la revoleo en la cara a toda la platea de bosta. Terminado el partido estaba como loco que queria dar la vuelta pero lo freno el Enzo…
Cl 95: L 2-4 Jugo bien en el 1er tiempo. Metio la apertura del marcador, medio de carambola (Orrrrrrrrteguitaaaa Ju-juyyyyy, que viva el futbolllllllll !!, gritaria Victor Hugo :lol: ) aunque oficialmente ese gol se lo dieron al puto de Gamboa en contra. En el 2do se quedo estatico como el resto del equipo de Babington.
Ap 95: L 0-0 No figuro demasiado… Ramon lo reemplazo por carucha Corti para asegurar el empate :roll:
Ap 96: V 2-3 Jugo bien, como la mayoria de los jugadores de River. Un partido que no debio haberse perdido, pero…
Ap 00: L 1-1 Jugo aceptablemente. Se fue expulsado en el ultimo minuto
Cl 01: V 0-3 El peor superclasico que le recuerde al Burrito. Impresiso, caprichoso, retrasado, ofuscado… Tenia que pintarse el pelo de verde por la promesa de Fantino, pero el horno no estaba para bollos… :?
Ap 01: L 1-1 Junto a Cambiasso, D’Alessandro y Coudet hizo un 1er tiempo impresionante que debio haber definido el partido… En el 2do fue desapareciendo como todo River…
Cl 02: V 3-0 Mas alla de lo espectacular de la goleada el Burrito no fue de las figuras mas destacadas… Cumplio.
AP 07: L 2-0 Condujo al equipo, metio un caño de novela, se hizo un poco de caquita a la hora de tirar el penal pero al fin y al cabo metio el que tenia que meter… Mucha personalidad e inteligencia para manejar el ritmo de juego

Ganados: 5, Empatados: 6, Perdidos: 6
Goles: 4

Ya estas cerca, Burrito !!! :o :x … Todavia sos HIJO de bosta pero si te pones las pilas y te concentras como en tus mejores tardes y no pelotudeas como en las peores vas a poder retirarte sin ningun estigma… Noto que inclusive muchos Orteguistas lo creian con un record ilevantable… pero no, esta ahi… Por supuesto que con performances como la del sabado (finalmente vi el video del partido) se le va a hacer un poco dificil, pero bueh… VAMOS, BURROOOO… PONETE LAS PILAS !!
[/QUOTE]

Gracias Riversito, con ese historial yo nunca hablaria antes de un partido

yo lo probaria en mendoza entrando en el segundo tiempo, sin cansancio, con ventaja fisica… ojo eh, puede q rinda mas todavia

Y para cuando un…

Mostaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Mostaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

:twisted: :twisted: :twisted:

No tuve el privilegio de verlo jugar, pero se lo hubiera merecido sin dudas. Como técnico no me copa mucho así que dudo que pase.

Yo tambien dudo que pase, mas despues de que Muñeeeeeeeeeeeee… Muñeeeeeeeeeeeee… hizo de las suyas… :twisted:

Pero no volvamos con temas viejos… era un chiste simplemente…

De nada, capo. Yo por las dudas no hablaria en ningun caso antes de un partido… pero bueno…